[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.876 815
 #531
Escrito   2  0  
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar con una duda/problema que tengo.

El viernes di de alta una línea nueva con la tarifa infinita y me envió Movistar un mail en el que ponía entre otras cosas lo siguiente:

"Número de seguimiento del envío: (seguido de un número de 10 cifras que empieza por doble cero)"

Esta mañana (lunes) me ha llegado el SMS de Zeleris para confirmar la dirección. La he confirmado, aunque lo podían poner un poco más claro, lo primero que te dice es que lo rechaces porque no se puede cambiar la dirección emoticon asco

No obstante lo he confirmado y al final aparece ahora como dirección validada.

El caso es que al final hoy (lunes) no ha venido nadie. Cuánto suelen tardar? Y si trato de realizar el seguimiento del envío en la web de Zeleris con el número de 10 cifras que me dio movistar me da error.

Exactamente aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien sabe dónde tengo que meter ese número de 10 cifras que me dio Movistar para ver el estado del pedido?

Gracias emoticon ummmmm

MAC4EVER
 #532
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar con una duda/problema que tengo.

El viernes di de alta una línea nueva con la tarifa infinita y me envió Movistar un mail en el que ponía entre otras cosas lo siguiente:

"Número de seguimiento del envío: (seguido de un número de 10 cifras que empieza por doble cero)"

Esta mañana (lunes) me ha llegado el SMS de Zeleris para confirmar la dirección. La he confirmado, aunque lo podían poner un poco más claro, lo primero que te dice es que lo rechaces porque no se puede cambiar la dirección emoticon asco

No obstante lo he confirmado y al final aparece ahora como dirección validada.

El caso es que al final hoy (lunes) no ha venido nadie. Cuánto suelen tardar? Y si trato de realizar el seguimiento del envío en la web de Zeleris con el número de 10 cifras que me dio movistar me da error.

Exactamente aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien sabe dónde tengo que meter ese número de 10 cifras que me dio Movistar para ver el estado del pedido?

Gracias emoticon ummmmm


Hola, llama al 917078577 que es el número directo de Zeleris, ellos con tu número de teléfono de contacto pueden comprobar el pedido. Es cierto que la dirección por seguridad no se puede cambiar. Llama a Zeleris y cuando localicen tu pedido le pides el número de seguimiento.

Un saludo.
 #533
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, llama al 917078577 que es el número directo de Zeleris, ellos con tu número de teléfono de contacto pueden comprobar el pedido. Es cierto que la dirección por seguridad no se puede cambiar. Llama a Zeleris y cuando localicen tu pedido le pides el número de seguimiento.

Un saludo.


De momento voy a esperar a ver si mañana (martes) dicen algo. Si no ya llamaré... Gracias

Cuántos números de teléfono tienen esta gente? emoticon desconcertado Buscando alternativas al 902 que salé en su web me han salido unos cuantos. El que has puesto tú es uno de ellos.

Lo del cambio de dirección yo no quería hacerlo, pero pinchas en el enlace para validar la dirección y lo primero que te dice es "LO SENTIMOS no se puede modificar la dirección, dele a rechazar y llame al 1004" Parece un mensaje de error más que una web para validar la dirección emoticon ummmmm Está muy mal hecho.

MAC4EVER
 #534
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
De momento voy a esperar a ver si mañana (martes) dicen algo. Si no ya llamaré... Gracias

Cuántos números de teléfono tienen esta gente? emoticon desconcertado Buscando alternativas al 902 que salé en su web me han salido unos cuantos. El que has puesto tú es uno de ellos.

Lo del cambio de dirección yo no quería hacerlo, pero pinchas en el enlace para validar la dirección y lo primero que te dice es "LO SENTIMOS no se puede modificar la dirección, dele a rechazar y llame al 1004" Parece un mensaje de error más que una web para validar la dirección emoticon ummmmm Está muy mal hecho.


Yo que tú no esperaría nada, llamaría mañana a primera hora a Zeleris para que me digan si el pedido va a venir o no y de paso que te digan el número de seguimiento. En mi caso, yo no podría estar esperando algo que no sé si está bien o mal es por eso que te animo a que llames.

Este teléfono que yo te he dado sale en la web de O2, es un teléfono directo de Zeleris. Un saludo.
 #535
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo que tú no esperaría nada, llamaría mañana a primera hora a Zeleris para que me digan si el pedido va a venir o no y de paso que te digan el número de seguimiento. En mi caso, yo no podría estar esperando algo que no sé si está bien o mal es por eso que te animo a que llames.

Este teléfono que yo te he dado sale en la web de O2, es un teléfono directo de Zeleris. Un saludo.


Vale, pues así lo haré.

Gracias por la info sobre que aparece en la web de O2, así da más confianza.

MAC4EVER
 #536
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
exacto, no es portabilidad, a nivel técnico o2 es una tarifa mas de movistar, como idea yo una vez al dar de baja la linea secundaria esa que regalaban con las fusiones la chica me ofrecio la oferta esta de 24,95 euros.

Aunque no sea una portabilidad como tal, me parece de traca. O2 en su propia web habla como si vienes de Movistar realizan una "portabilidad electrónica", y aunque a nivel técnico tengan la misma infraestructura, no son el mismo operador. Al igual que he expuesto en la Comunidad Movistar, yo si tengo un problema en mi línea siendo de O2 debo llamar al 1551, y no al 1004.

Independientemente de las reclamaciones que voy a poner, lo pongo por si alguien está en mi misma situación: voy a realizar portabilidad a Pepephone, y después volver a Movistar. ¿El motivo de elegir Pepephone? Tienen una tarifa sin cuotas (https://www.pepephone.com/tarifas-m...no-tiene-cuotas) y el envío de la SIM es gratuito. En tu caso al tener un combinado pudo valerte eso @mentafresc , pero es que yo sólo tengo la línea móvil en O2.

Ya os contaré en qué termina la aventura.
 #537
Escrito   5  0  
Bienvenido a la plataforma de afectados por la mensajeria Zeleris... En serio, habria que montar alguna cosa asi, porque esta gente da para eso y mucho mas.

Vaya por delante que en mi caso, al final todo acaba bien, pero los ratos de impotencia no te los quita nadie.

Tras efectuar un pedido a movistar y pasar unos dias sin noticias de nadie se producen los siguientes eventos:

1) Recibo una llamada de voz de Zeleris, para confirmar la direccion de entrega. Confirmo y me indican que en maximo 24 o 48 h lo recibire. No entiendo lo de maximo 24 o 48, eso equivale a sencillamente maximo 48, pero bueno, no seamos tan puntillosos...

2) Pasan 48h sin recibir nada y tengo sentimiento de culpabilidad al haberme ausentado brevemente tras recibir el aviso, pensando que no vendrian inmediatamente (habran venido justamente en ese momento?... A ver si era aquella furgoneta que vi alejarse de casa cuando volvia...), vamos, paranoia total emoticon asco .

3)Tras buscar encuentro el numero 917 074 001 de atencion al cliente de Zeleris. Bueno... ahi me aclararan algo...

4) Llamo, y una maquinita de voz, despues de pasar por varios menus, me dice que si he recibido una llamada que introduzca el numero de mi telefono. Lo hago y me contesta "Lo siento, su telefono no consta en nuestros registros. Pongase en contacto con el remitente". Ahi entro ya en la fase de impotencia. Movistar no sabe, no contesta, y Zeleris pues eso emoticon triste .

5) Al dia siguiente, a primera hora, recibo un sms avisando de una proxima entrega de Zeleris. Esperando lo peor, incomprensiblemente a las 2h recibo el envio. Todo ha acabado bien emoticon alegre

Resumiendo: Los plazos no indican nada, puede ser cualquier cosa. En mi caso no tuve acceso a ningun codigo de seguimiento. Hay que armarse de paciencia y montar guardia en casa (Recomiendo aprovisionarse previamente de viveres y bebida...emoticon sonrisa
 #538
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @geronimox
Bienvenido a la plataforma de afectados por la mensajeria Zeleris... En serio, habria que montar alguna cosa asi, porque esta gente da para eso y mucho mas.

Vaya por delante que en mi caso, al final todo acaba bien, pero los ratos de impotencia no te los quita nadie.

Tras efectuar un pedido a movistar y pasar unos dias sin noticias de nadie se producen los siguientes eventos:

1) Recibo una llamada de voz de Zeleris, para confirmar la direccion de entrega. Confirmo y me indican que en maximo 24 o 48 h lo recibire. No entiendo lo de maximo 24 o 48, eso equivale a sencillamente maximo 48, pero bueno, no seamos tan puntillosos...

2) Pasan 48h sin recibir nada y tengo sentimiento de culpabilidad al haberme ausentado brevemente tras recibir el aviso, pensando que no vendrian inmediatamente (habran venido justamente en ese momento?... A ver si era aquella furgoneta que vi alejarse de casa cuando volvia...), vamos, paranoia total emoticon asco .

3)Tras buscar encuentro el numero 917 074 001 de atencion al cliente de Zeleris. Bueno... ahi me aclararan algo...

4) Llamo, y una maquinita de voz, despues de pasar por varios menus, me dice que si he recibido una llamada que introduzca el numero de mi telefono. Lo hago y me contesta "Lo siento, su telefono no consta en nuestros registros. Pongase en contacto con el remitente". Ahi entro ya en la fase de impotencia. Movistar no sabe, no contesta, y Zeleris pues eso emoticon triste .

5) Al dia siguiente, a primera hora, recibo un sms avisando de una proxima entrega de Zeleris. Esperando lo peor, incomprensiblemente a las 2h recibo el envio. Todo ha acabado bien emoticon alegre

Resumiendo: Los plazos no indican nada, puede ser cualquier cosa. En mi caso no tuve acceso a ningun codigo de seguimiento. Hay que armarse de paciencia y montar guardia en casa (Recomiendo aprovisionarse previamente de viveres y bebida...emoticon sonrisa


Es un absoluto DESASTRE. Ya explicaré otro rato toda la historia (cuando acabe si es que acaba) porque da para libro.

Solo una pregunta: desde que realizaste el alta hasta que te llegó la SIM cuantos días pasaron?

MAC4EVER
 #539
Escrito   3  0  
[QUOTE=southblue]Solo una pregunta: desde que realizaste el alta hasta que te llegó la SIM cuantos días pasaron?[/QUOTE]
Pasaron 9 dias. Eso tambien daria para otra novela, entre llamadas al 1004, chat de la web, y comunidad movistar.
 #540
Escrito   4  0  
Buenas!

Para todo al que le pueda servir, Movistar finalmente ha acabado dándome la razón en que el paso de O2 a Movistar debe ser tratado como una portabilidad, y no como un cambio de tarifa.

Os pongo el link al tema en la Comunidad Movistar por si alguien acaba en la misma situación que yo y le sirve de apoyo para realizar finalmente el cambio. Yo finalmente viendo los problemas opté por coger una nueva línea en Orange con la Go Up que también tiene datos ilimitados (comentan que el límite anda sobre los 200GB pero dudo mucho que llegue a eso) y se acabó.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%...tar/m-p/4230418

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