[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.340 4.806
 #4511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
a ver don poles, que sé que me tienes manía.
me he enterado de mi equivocación porque me has citado tú, que como no tienes vida estás todo en día en el foro, ya que tienes que estar en todas las salsas, y si me vas a criticar hazlo con motivos: NO HE ESTADO DE ÚLTIMO EN LA PÁGINA.

Aquí el único que tiene derecho a quejarse, con todo el motivo del mundo, es @recopilato no tú.


No te creas el centro del mundo, no te tengo manía, me la traes bastante al pairo, la verdad.
Yo creo que es más bien al revés, sabes? Eres tú (y tu claca) quien no para de hablar de mi... Rojéame, repórtame o haz lo que quieras, es que ma da igual...
Por cierto, yo no te he reportado, puede que haya otras personas que sí te tengan manía...

También eres tú el que posees un grupito de telegram sobre estos temas.
Yo tengo vida, trabajo, familia, amigos y hobbies. Y en ninguno de ellos está nada de todo esto ni tú.

No MIENTAS, has estado de último en la página desde las 11:51 hasta las 18:04 en que ha escrito Gamo62abc.

Así que me meto CON RAZÓN y porque como muchos tengo opinión propia, otros no pueden decir lo mismo.
Si creo que has tenido un morro que te lo pisas volviendo a poner tu invitación, te lo digo y punto.
Si mi oponión no te gusta haz con ella lo que quieras pero se demuestra una vez más que eres un MENTIROSO.

Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4512
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Una equivocación la tiene cualquiera, mañana sanción y ya está.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué has vuelto a poner tu invitación.
Has tardado 9h en corregir y has estado 6h como último en la página, creo que tu código ha sido de sobras visible hoy.
Si alguien tiene derecho a volver a poner su invitación es @Recopilato ya que no se han respetado sus 10mins.

+1

Así es. Recopilato no tuvo sus 10 minutos de "exclusividad", ya que fue pisado por @Corvid inmediatamente. Este último fue quien disfrutó de sus 10 minutos desde las 11.51h. En este caso fueron varias horas, pero para el caso es irrelevante. Quien tenía derecho a volver a postear ayer era Recopilato, así ha sido siempre en estos casos.

A todos los efectos ayer Corvid posteó su número 2 veces.

@Recopilato, si lo viste enseguida, ese era el momento de "mano roja" y ponerlo aquí. Ojo, no sé si lo vistes entonces o más tarde. Es el único modo de avisar, si no el resto es difícil que nos enteremos.

Lo de las "manos verdes" en ambos posts de Corvid es algo que se me escapa totalmente @malaga_55 @Javibarca @Gamo62abc @DarkYagami no sé qué os pareció bien de un mensaje pisando y de otro repitiendo invitación en un día, la verdad.

Lo de los reportes lo veo cuanto menos exagerado, solemos avisar con "mano roja". Cada cual tendrá sus razones, imagino.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4513
Escrito   5  0  
Por mi parte el asunto está totalmente zanjado. Yo he metido la pata más de una vez.

__Salud y ánimo__
 #4514
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
+1

Así es. Recopilato no tuvo sus 10 minutos de "exclusividad", ya que fue pisado por @Corvid inmediatamente. Este último fue quien disfrutó de sus 10 minutos desde las 11.51h. En este caso fueron varias horas, pero para el caso es irrelevante. Quien tenía derecho a volver a postear ayer era Recopilato, así ha sido siempre en estos casos.

A todos los efectos ayer Corvid posteó su número 2 veces.

@Recopilato, si lo viste enseguida, ese era el momento de "mano roja" y ponerlo aquí. Ojo, no sé si lo vistes entonces o más tarde. Es el único modo de avisar, si no el resto es difícil que nos enteremos.

Lo de las "manos verdes" en ambos posts de Corvid es algo que se me escapa totalmente @malaga_55 @Javibarca @Gamo62abc @DarkYagami no sé qué os pareció bien de un mensaje pisando y de otro repitiendo invitación en un día, la verdad.

Lo de los reportes lo veo cuanto menos exagerado, solemos avisar con "mano roja". Cada cual tendrá sus razones, imagino.


Me vais a disculpar, pero hay algunos foreros con los que me une una cierta amistad y no tenía conocimiento de lo que había pasado... emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4515
Escrito   3  0  
Me uno al comentario de @malaga_55 y también pido disculpas por no haberme dado cuenta, lo de la manita verde es otro tema que no tiene nada que ver con esto,es más por amistad virtual emoticon sonrisa

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4516
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
+1

Así es. Recopilato no tuvo sus 10 minutos de "exclusividad", ya que fue pisado por @Corvid inmediatamente. Este último fue quien disfrutó de sus 10 minutos desde las 11.51h. En este caso fueron varias horas, pero para el caso es irrelevante. Quien tenía derecho a volver a postear ayer era Recopilato, así ha sido siempre en estos casos.

A todos los efectos ayer Corvid posteó su número 2 veces.

@Recopilato, si lo viste enseguida, ese era el momento de "mano roja" y ponerlo aquí. Ojo, no sé si lo vistes entonces o más tarde. Es el único modo de avisar, si no el resto es difícil que nos enteremos.

Lo de las "manos verdes" en ambos posts de Corvid es algo que se me escapa totalmente @malaga_55 @Javibarca @Gamo62abc @DarkYagami no sé qué os pareció bien de un mensaje pisando y de otro repitiendo invitación en un día, la verdad.

Lo de los reportes lo veo cuanto menos exagerado, solemos avisar con "mano roja". Cada cual tendrá sus razones, imagino.

Tengo motivo de apollo a corvidd si . Y de ls caradura q aquí van de santos y publica a ls 8 minutos para coge la pole ,ignora y luego va d arbitro en él d tuenti

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4517
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Tengo motivo de apollo a corvidd si . Y de ls caradura q aquí van de santos y publica a ls 8 minutos para coge la pole ,ignora y luego va d arbitro en él d tuenti

ya sabes que quién más critica es quien más tiene que callar.
 #4518
Escrito   2  0  
puedes reportar todos mis mensajes e invitaciones @pil_tra_fa, te defines tú solito.
 #4519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
puedes reportar todos mis mensajes e invitaciones @pil_tra_fa, te defines tú solito.

Yo no te estoy reportando.
Puedes creerme o no.
Mándale un mp al admin y que te diga él quien es y el motivo. Si no has hecho nada mal será solo por meter cizaña.

Yo ya te he dicho que no tengo nada en contra de nadie. Si veo alguien en el hilo que hace algo que creo que no es correcto, lo digo aquí a la cara, siempre lo he hecho. Doy mi opinión que para eso es el forlo.

Pero repito, no te he reportado ni una sola vez, ni ayer ni hoy.

Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4520
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Yo no te estoy reportando.
Puedes creerme o no.
Mándale un mp al admin y que te diga él quien es y el motivo. Si no has hecho nada mal será solo por meter cizaña.

Yo ya te he dicho que no tengo nada en contra de nadie. Si veo alguien en el hilo que hace algo que creo que no es correcto, lo digo aquí a la cara, siempre lo he hecho. Doy mi opinión que para eso es el forlo.

Pero repito, no te he reportado ni una sola vez, ni ayer ni hoy.

Saludos


ha sido justo el "incidente" de ayer y lloverme los reportes por todo.
si dices que no has sido tú te creo, acepta mis disculpas.
Volver a Simyo