Reclamación conversación vodafone

838 5
 #1
Escrito   1  1  
Hola,la semana pasada procedo a renovar mi contrato con vodafone,y la comercial procede a ofrecerme una serie de servicios,explícitamente y después de preguntar yo,me dice q incluye una suscripción a Amazon prime,cosa que al día siguiente otra comercial me niega q con ese contrato me lo haya podido ofrecer, q es posible q la comercial sea nueva o se haya confundido,pero q va a pedir la grabación y q si efectivamente es así se procederá a activarla.
Me dice q la avise en 2 días y después de pasar más de 5 procedo a llamar ya q no me contesta.
La nueva operadora me dice q el dto d facturación le indica q con ese contrato no incluye el Amazon,y procedo a reclamar yo la grabación para q me la envíen.
Estoy en ese punto,si consigo q me la manden (cosa q ya dudo a pesar de darme un número de solicitud incluso) y tengo razón,que puedo hacer para reclamar ese servicio ofertado y no realizado?

Y todo esto ya no lo hago en sí por obtener ese servicio,si no por la impotencia de sentirme engañadono ,no una vez,si no dos.
Si a alguien le ha pasado y puede indicarme como proceder se lo agradecería. Gracias de antemano!
 #2
Escrito   1  0  
Reclamar a Vodafone es absurdo, te lo digo por experiencia. Desde hace un tiempo, ni se molestan en resolver las reclamaciones ni explicarte un porque. Antes al menos te llamaban de Calidad, y te decían resolución, pero a día de hoy, al menos en mi caso nada. Reclama en Consumo o la Setsi (creo que para estos asuntos es mejor), solicitando la grabación. La próxima vez, graba tu la llamada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   2  0  
Complicado lo tienes a menos que no des con un operador competente y con ganas de resolver el desaguisado. Para no perder tiempo, te digo lo que yo haría:

1- Llamar a bajas y exponer el caso tal y como lo has hecho, aportando los números de queja y demás. Generalmente son teleoperadores españoles, muy preparados y con ganas de dar satisfacción al cliente. Expón que la llamada más que para dar de baja los servicios es para dar con un teleoperador profesional que te ayude tras perder nervios, paciencia y tiempo en llamadas anteriores. Mañana sábado al igual encuentras a alguien por la mañana.

2-Si la opción anterior no da su fruto, hacer portabilidad y exponer la situación en el departamento de retenciones cuando te contacten para preguntarte por qué te vas. Recuerda solo amagar con la línea móvil para que te contacten, ya que amagar con fijos y demás servicios puede convertirse en una ratonera.

Suerte! Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @jorimado
Hola,la semana pasada procedo a renovar mi contrato con vodafone,y la comercial procede a ofrecerme una serie de servicios,explícitamente y después de preguntar yo,me dice q incluye una suscripción a Amazon prime,cosa que al día siguiente otra comercial me niega q con ese contrato me lo haya podido ofrecer, q es posible q la comercial sea nueva o se haya confundido,pero q va a pedir la grabación y q si efectivamente es así se procederá a activarla.
Me dice q la avise en 2 días y después de pasar más de 5 procedo a llamar ya q no me contesta.
La nueva operadora me dice q el dto d facturación le indica q con ese contrato no incluye el Amazon,y procedo a reclamar yo la grabación para q me la envíen.
Estoy en ese punto,si consigo q me la manden (cosa q ya dudo a pesar de darme un número de solicitud incluso) y tengo razón,que puedo hacer para reclamar ese servicio ofertado y no realizado?

Y todo esto ya no lo hago en sí por obtener ese servicio,si no por la impotencia de sentirme engañadono ,no una vez,si no dos.
Si a alguien le ha pasado y puede indicarme como proceder se lo agradecería. Gracias de antemano!

 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Complicado lo tienes a menos que no des con un operador competente y con ganas de resolver el desaguisado. Para no perder tiempo, te digo lo que yo haría:

1- Llamar a bajas y exponer el caso tal y como lo has hecho, aportando los números de queja y demás. Generalmente son teleoperadores españoles, muy preparados y con ganas de dar satisfacción al cliente. Expón que la llamada más que para dar de baja los servicios es para dar con un teleoperador profesional que te ayude tras perder nervios, paciencia y tiempo en llamadas anteriores. Mañana sábado al igual encuentras a alguien por la mañana.

2-Si la opción anterior no da su fruto, hacer portabilidad y exponer la situación en el departamento de retenciones cuando te contacten para preguntarte por qué te vas. Recuerda solo amagar con la línea móvil para que te contacten, ya que amagar con fijos y demás servicios puede convertirse en una ratonera.

Suerte! Saludos.


Lo extraño es que la comercial que la cagó ofertándolo no era nacional (yo también he tenido malas experiencias), y la que se ofreció a pedir la grabación y decirme que si así era se me pondría era de aquí y muy maja,pero ni atender a los avisos ni nada. Y es raro que te digan que si tienes razón se atenderá la petición si no hay derecho a reclamar.
Me esperare los 3 días que me han dicho y veré,porque además me han dicho que están teniendo problemas en el programa informático y por eso no responden a los sms.
Amago de baja y pataleo,ya lo veo. Gracias amigo!
 #5
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Tengo un problema con Vodafone y ando algo perdido, a ver si alguien puede ayudarme.

Hace un mes renove mi compromiso con Vodafone, sin amago, simplemente una llamada y un agente me realizo la misma oferta que tenia hasta ahora y con una permanencia de 1 año. Yo acepte.

El caso que cuando de nuevo entro en mis facturas, veo que la oferta no es la misma, sino el doble de lo que yo pagaba en ese momento, paso de pagar 42 a 83 euros mensuales. Cuando llamo a Vodafone para reclamarlo me indica que recibi un sms (cierto) de mi contrato, y que eso es lo que vale. Le reclamo la locucion y me dicen que no tengo locucion grabada.

¿Como puedo proceder? Tengo una penalizacion de 22 euros y no se si realizar la baja e irme, o buscar una solucion.

Espero resupsta. Gracias de antemano.

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_diaz8
Buenas tardes,

Tengo un problema con Vodafone y ando algo perdido, a ver si alguien puede ayudarme.

Hace un mes renove mi compromiso con Vodafone, sin amago, simplemente una llamada y un agente me realizo la misma oferta que tenia hasta ahora y con una permanencia de 1 año. Yo acepte.

El caso que cuando de nuevo entro en mis facturas, veo que la oferta no es la misma, sino el doble de lo que yo pagaba en ese momento, paso de pagar 42 a 83 euros mensuales. Cuando llamo a Vodafone para reclamarlo me indica que recibi un sms (cierto) de mi contrato, y que eso es lo que vale. Le reclamo la locucion y me dicen que no tengo locucion grabada.

¿Como puedo proceder? Tengo una penalizacion de 22 euros y no se si realizar la baja e irme, o buscar una solucion.

Espero resupsta. Gracias de antemano.

Lo más rápido será hacer amago. Sólo de la línea movil, claro. Si no te van a estar toreando
Volver a Vodafone