[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.012 2.550
 #291
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
Pues yo he hablado esta mañana con el dpto de fidelización y a mi me lo ofrecen a 44€ × 24 meses y hace 4 años que no amago, no cambio de móvil. No he tenido suerte.
-He iniciado amago.


A mí me paso algo parecido con las líneas de mis abuelos, si están con las tarifas antiguas no te dan opción de fidelizar con buenos descuentos y terminales a precios más asequibles. Si no hay opción a descuentos, habla primero con ATT.Cliente y pasa a tarifas nuevas; después con un nuevo amago consigues los descuentos. Saludos
 #292
Escrito (Editado )  2  0  
Hola.
Actualmente tengo descuentos con Vodafone hasta diciembre.
En caso de conseguir un S20+ a buen precio a través de Fidelización, ¿sabéis si podré amagar cuando se me acaben los descuentos?
Gracias anticipadas.
 #293
Escrito   1  0  
 #294
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
Pues yo he hablado esta mañana con el dpto de fidelización y a mi me lo ofrecen a 44€ × 24 meses y hace 4 años que no amago, no cambio de móvil. No he tenido suerte.
-He iniciado amago.

44€x 24 es mucha diferencia. Ya nos contaras que tal.

Saludos
 #295
Escrito   1  0  
Yo he llamado al 22123, e igual, que 44x24. Sigo pagando el s10+ de 10€, si amago me lo ofrecen a 23x24?
Gracias y un saludo.
 #296
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cp3859
Hola.
Actualmente tengo descuentos con Vodafone hasta diciembre.
En caso de conseguir un S20+ a buen precio a través de Fidelización, ¿sabéis si podré amagar cuando se me acaben los descuentos?
Gracias anticipadas.

Creo q sólo ofecen 1 teléfono año
 #297
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davis_kaiz
Yo he llamado al 22123, e igual, que 44x24. Sigo pagando el s10+ de 10€, si amago me lo ofrecen a 23x24?
Gracias y un saludo.


Si conseguiste el s10 y no hace un año de ello aún no te van a ofrecer nada, es un terminal por año. Deberías intentarlo cuando cumpla 1 año que sacaste el s10, eso es lo que yo tengo entendido.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #298
Escrito   1  0  
Vaya diferencia de precio entre el buque insignia de este año y el del pasado donde saqué el S10+ a 10€/mes en 24 meses
 #299
Escrito   1  0  
Me reservaron el S20+ en retenciones y me dicen hoy que ya lo tenían y que lo pasaban a otro departamento para que me lo gestionaran pero aun no me han llamado, ¿tengo que seguir insistiendo? No sé cómo va eso de las reservas.
 #300
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @triada
Me reservaron el S20+ en retenciones y me dicen hoy que ya lo tenían y que lo pasaban a otro departamento para que me lo gestionaran pero aun no me han llamado, ¿tengo que seguir insistiendo? No sé cómo va eso de las reservas.
Llama mañana y asegurate que te lo reservan. Supongo que tendrás que hacer la grabación.

PD: A que número hay que llamar para cancelar lo que queda pendiente de pagar de un movil?

Saludos
Volver a Vodafone