[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.983 2.550
 #271
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hotdog
Que suerte a mi me dijeron ayer que no había stock y que espere al 27/07 a ver si entra, encima ya he hecho la grabación de la oferta.
Tu llama y dales la chapa parq que te lo reserven.

PD: Sabéis que colores son los que Vodafone ofrece?

Saludos
 #272
Escrito   2  0  
me acaban de hacer pedido, s20+ 5g, 15x36€
 #273
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hotdog
Que suerte a mi me dijeron ayer que no había stock y que espere al 27/07 a ver si entra, encima ya he hecho la grabación de la oferta.

Tu llama a atención al cliente e insiste, yo hice grabación el miércoles 8, y apenas ayer me grabaron el pedido.
 #274
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
me acaban de hacer pedido, s20+ 5g, 15x36€

Flipando a mi a las 10:10 me han dicho que no había stock, una me ha dicho que todavía tenia permanencia y no tenia derecho a móvil y la otro que me harían un seguimiento y me llegaría un sms automático, y esta tarde nada tampoco, que no hay stock, lo fuerte es que me tienen mas de 15 minutos cada vez al teléfono para mirar el stock, vamos que el catalogo debe estar en 4k y ellos deben acceder con módem de 56kbps, me estoy calentando ya ...
 #275
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @motores69
Tu llama y dales la chapa parq que te lo reserven.

PD: Sabéis que colores son los que Vodafone ofrece?

Saludos

Da igual porque no hay ni uno bonito emoticon lengua

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #276
Escrito   1  0  
Yo, después de mil llamadas a todos los departamentos me acaban de hacer la grabación 15x36 en gris.

Desde reclamaciones, desde bajas y desde potabilidad me decían que no podían incluir el precio ese, al final llamé a AAC normal y me lanzó sin problema la la grabación. Ahora esperando q aparezca en la app/web pero en ppio me llega el martes.

No hice amago. Pasé de tarifas antiguas a ilimitadas hace un par de días, hoy después de pelearlo me han lanzado grabación, a ver si sale todo bien emoticon sonrisa
 #277
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,
El viernes pasado 10/07 cogí el s20+ que me ofrecieron en retenciones habiendo hecho amago. Todavía no lo he recibido. Hoy he llamado a att cliente y me dicen que, aparte de no tener stock, no me lo van a enviar hasta que no me llegue la siguiente factura con las cuotas que tengo pendientes del anterior móvil. A alguien le ha pasado esto? He hecho amago varias veces teniendo financiación pendiente y siempre me lo han enviado sin esperar a la siguiente factura. Aparte, cuando acepté la oferta de retenciones en ningún momento me comentaron que hubiera problema de stock, me hicieron la grabación en la misma llamada y me dijeron que me llegaría el móvil en una semana como mucho.

Saludos y gracias.

BCN
 #278
Escrito   2  0  
Por si t sirve de ayuda, yo pague las cuotas por tarjeta de débito, y a continuación la grabación, en la web (no en app) ya me aparece el pedido como realizado y en envío de equipos.

Tienes número de pedido? Por lo que he batallado hoy, habiendo grabación generada tendrían q mandártelo si o si al precio q t han dicho. Eso me dijeron en reclamaciones. Pero lo arreglaron todo desde atención al cliente.

Al de arriba q preguntaba colores, me lo ofrecieron azul y gris.
 #279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juis_
Hola,
El viernes pasado 10/07 cogí el s20+ que me ofrecieron en retenciones habiendo hecho amago. Todavía no lo he recibido. Hoy he llamado a att cliente y me dicen que, aparte de no tener stock, no me lo van a enviar hasta que no me llegue la siguiente factura con las cuotas que tengo pendientes del anterior móvil. A alguien le ha pasado esto? He hecho amago varias veces teniendo financiación pendiente y siempre me lo han enviado sin esperar a la siguiente factura. Aparte, cuando acepté la oferta de retenciones en ningún momento me comentaron que hubiera problema de stock, me hicieron la grabación en la misma llamada y me dijeron que me llegaría el móvil en una semana como mucho.

Saludos y gracias.


A cada uno le dicen una chorrada distinta, de verdad que yo no se como forman a esta gente o que directrices les dan para que se inventen cosas, pensaba que con bajas seria mas facil y veo que es igual de tedioso que con retenciones, bendita la epoca en la que iba todo rodado.
 #280
Escrito   1  0  
Que precio Dan en retenciones?
Volver a Vodafone