[HILO OFICIAL] Caída de red ....sin datos ..... sin cobertura móvil .... nada

13.128 88
 #11
Escrito   4  0  
Yo puedo hacer llamadas, pero no recibirlas.

Portabilida en cuanto pueda de varias líneas. La compañía ya no me da ninguna seguridad y mucho menos la persona que está al mando que ha demostrado que Tuenti le importa un bledo y que la mantiene funcionando porque alguien con más poder que él le obligan a tenerla abierta.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   2  0  
Nada ... coge red pero ni un punto de cobertura .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
Hasta ahora nada ni de linia,ni de internet.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #14
Escrito   2  0  
Otro mas sin linea

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #15
Escrito   3  0  
Son las costumbres del vendehumos y hay que respetarlas... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
¿Alguien ha recuperado todo el servicio? Yo sigo sin poder recibir llamadas.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿Alguien ha recuperado todo el servicio? Yo sigo sin poder recibir llamadas.

No entiendo como podéis seguir siendo clientes de Tuenti, tuenti no es lo que era antes, prefiero pagar más sabiendo que voy a tener un servicio decente y atención telefónica nada de chats, mucha suerte y paciencia. Y si no cambiad de operadora afortunadamente hay mucha competencia

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #18
Escrito   2  0  
A mí parece que ya me funciona bien, aunque esta mañana me hizo un extraño cuando probé a llamar a un número.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   2  0  
A mí ya me funciona todo.
 #20
Escrito   2  0  
Todo ok, hasta el 4G que ayer noche se quedo en 3G.

Es inaudito que un operador este caido tantas horas, esperemos una compesación a la altura, no tan solo unos miseros gigas.

Por cierto la app aún no da señales de vida!!!

Saludos
Volver a .Tuenti