[AYUDA] Simyo se niega a borrar mis datos personales

71.408 89
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola compi, ¿Me confirmas que hay que enviar el correo a soporte@simyo.es para cancelar los datos? Muchas gracias.

Así lo he hecho yo hace unos meses y me ha funcionado. Primero contestan indicando que hacen la operación y que tardan unos días. Y después confirman que ya está. A veces no llega este último mensaje, pero para comprobar que ya han borrado datos es entrar en la App. Cuando no tengas acceso es que han borrado datos.

Invitaciones Simyo: 635043889
Invitaciones Suop: /2y96jv0 (Pedir por MP)
Invitaciones Lowi (tú te llevas lo mismo que yo): /ppkTdo (Pedir por MP)
Avísame por MP para agradecértelo.
Escrito   2  0  
O simulando un alta, si al poner tu DNI no indica que utilices tu usuario y contraseña es que ya lo borraron, no siempre avisan...

🎁 invitación simyo 🎁 727746121
10€ de bienvenida + 10€ en contrato ó 5€ en prepago + 3GB

🎁 amigos amena 🎁 644210041
15€ de descuento

¿dudas? envíame privado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   3  0  
Muchas gracias @moisan y @totum

Efectivamente tal y como dice @totum así lo hice hace unos años cuando borré anteriormente mis datos.
Escrito   2  0  
Buenas noches ,sigue funcionando esto entonces ?

Sabéis la media que tardan en borrarlo ?

Algún caso reciente ?

quote:
Originalmente escrito por @moisan
Así lo he hecho yo hace unos meses y me ha funcionado. Primero contestan indicando que hacen la operación y que tardan unos días. Y después confirman que ya está. A veces no llega este último mensaje, pero para comprobar que ya han borrado datos es entrar en la App. Cuando no tengas acceso es que han borrado datos.

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas noches ,sigue funcionando esto entonces ?

Sabéis la media que tardan en borrarlo ?

Algún caso reciente ?

Creo que todavía funciona. Yo lo hice hace 3 meses y tardaron dos o tres semanas.

Invitaciones Simyo: 635043889
Invitaciones Suop: /2y96jv0 (Pedir por MP)
Invitaciones Lowi (tú te llevas lo mismo que yo): /ppkTdo (Pedir por MP)
Avísame por MP para agradecértelo.
Escrito   3  0  
Gracias ,pues a unos familiares que estuvieron en su día les vendrá bien emoticon sonrisa

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Gracias ,pues a unos familiares que estuvieron en su día les vendrá bien emoticon sonrisa

Y a ti también 😜

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO:644728249 y llévate hasta 20€ + 3 GB de regalo, Avísame y te daré un VERDE
Escrito   3  0  
quote:

Yo los he borrado y me han tardado menos de 1 semana creo. Luego envían un email confirmando el borrado donde aparecen todos los números que has tenido con Simyo. En mi caso ha sido rápido y fácil. También es cierto que le envié una plantilla y todo bien cumplimentado.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo los he borrado y me han tardado menos de 1 semana creo. Luego envían un email confirmando el borrado donde aparecen todos los números que has tenido con Simyo. En mi caso ha sido rápido y fácil. También es cierto que le envié una plantilla y todo bien cumplimentado.

Qué rápido, a descubrir Simyo "de nuevo" emoticon sonrisa

🎁 invitación simyo 🎁 727746121
10€ de bienvenida + 10€ en contrato ó 5€ en prepago + 3GB

🎁 amigos amena 🎁 644210041
15€ de descuento

¿dudas? envíame privado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Qué rápido, a descubrir Simyo "de nuevo" emoticon sonrisa

Dudo mucho que vuelva a descubrir a Simyo, ya estoy estable en otro operador y Simyo no me ofrece nada interesante como para plantearme nuevamente meter alguna línea ahí emoticon carcajada

O2 10€ (Llamadas, SMS, 5GB) + Vodafone datos ilimitados + Movistar datos ilimitados.

Quiero largarme de O2 para contratar en mi número principal algo más económico ya que no suelo llamar mucho y con 200 minutos me valdría pero es que O2 lo tiene todo... eSIM, VoLTE, llamadas Wi-Fi etc. Espero que algún operador lance estos servicios y tenga tarifas más económicas si no habrá que renunciar a estos servicios xD

PD: Simyo ya se ha quedado atrás, sus tarifas no me molan y su atención al cliente menos aún, prefiero estar en un operador que sea gestionado desde España.
Publicidad
Volver a Simyo