[AYUDA] Simyo se niega a borrar mis datos personales

93.688 101
 #81
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola compi, ¿Me confirmas que hay que enviar el correo a soporte@simyo.es para cancelar los datos? Muchas gracias.

Así lo he hecho yo hace unos meses y me ha funcionado. Primero contestan indicando que hacen la operación y que tardan unos días. Y después confirman que ya está. A veces no llega este último mensaje, pero para comprobar que ya han borrado datos es entrar en la App. Cuando no tengas acceso es que han borrado datos.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #82
Escrito   1  0  
O simulando un alta, si al poner tu DNI no indica que utilices tu usuario y contraseña es que ya lo borraron, no siempre avisan...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #83
Escrito   3  0  
Muchas gracias @moisan y @totum

Efectivamente tal y como dice @totum así lo hice hace unos años cuando borré anteriormente mis datos.
 #84
Escrito   2  0  
Buenas noches ,sigue funcionando esto entonces ?

Sabéis la media que tardan en borrarlo ?

Algún caso reciente ?

quote:
Originalmente escrito por @moisan
Así lo he hecho yo hace unos meses y me ha funcionado. Primero contestan indicando que hacen la operación y que tardan unos días. Y después confirman que ya está. A veces no llega este último mensaje, pero para comprobar que ya han borrado datos es entrar en la App. Cuando no tengas acceso es que han borrado datos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #85
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas noches ,sigue funcionando esto entonces ?

Sabéis la media que tardan en borrarlo ?

Algún caso reciente ?

Creo que todavía funciona. Yo lo hice hace 3 meses y tardaron dos o tres semanas.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #86
Escrito   2  0  
Gracias ,pues a unos familiares que estuvieron en su día les vendrá bien emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias ,pues a unos familiares que estuvieron en su día les vendrá bien emoticon sonrisa

Y a ti también 😜

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #88
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias ,pues a unos familiares que estuvieron en su día les vendrá bien emoticon sonrisa

Yo los he borrado y me han tardado menos de 1 semana creo. Luego envían un email confirmando el borrado donde aparecen todos los números que has tenido con Simyo. En mi caso ha sido rápido y fácil. También es cierto que le envié una plantilla y todo bien cumplimentado.
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo los he borrado y me han tardado menos de 1 semana creo. Luego envían un email confirmando el borrado donde aparecen todos los números que has tenido con Simyo. En mi caso ha sido rápido y fácil. También es cierto que le envié una plantilla y todo bien cumplimentado.

Qué rápido, a descubrir Simyo "de nuevo" emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #90
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Qué rápido, a descubrir Simyo "de nuevo" emoticon sonrisa

Dudo mucho que vuelva a descubrir a Simyo, ya estoy estable en otro operador y Simyo no me ofrece nada interesante como para plantearme nuevamente meter alguna línea ahí emoticon carcajada

O2 10€ (Llamadas, SMS, 5GB) + Vodafone datos ilimitados + Movistar datos ilimitados.

Quiero largarme de O2 para contratar en mi número principal algo más económico ya que no suelo llamar mucho y con 200 minutos me valdría pero es que O2 lo tiene todo... eSIM, VoLTE, llamadas Wi-Fi etc. Espero que algún operador lance estos servicios y tenga tarifas más económicas si no habrá que renunciar a estos servicios xD

PD: Simyo ya se ha quedado atrás, sus tarifas no me molan y su atención al cliente menos aún, prefiero estar en un operador que sea gestionado desde España.
Volver a Simyo