[AYUDA] Simyo se niega a borrar mis datos personales

79.007 93
Escrito   3  0  
Pedí la baja hace 3 días y se completado hoy.
No se puede hacer log en el panel.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   3  0  
Yo he pedido hoy borrar mis datos, hace años que no estoy y siguen con mis datos, por si vuelvo poderme beneficiar de las promociones.
Escrito   1  0  
Buenas,

Hace 3 días solicité el borrado de mis datos y hoy he solicitado el de mi padre.
Fuimos Simyo y como se redujo la recepción de invitaciones nos fuimos a Amena con el plan amigos, ahora que Amena prepara su integración con Orange vamos preparando el terreno por si hay que volver a Simyo, veremos ...

He recibido contestación por su parte:
"En respuesta a tu email, hemos tramitado la solicitud al área en cargada, para que se tramite el borrado de datos en un plazo no mayor a 30 días se estará tramitando el borrado que solicitas."

Así que veremos lo que tardan, pero bueno ya parece que van haciendo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  3  0  
Después de mucho tiempo en Simyo, decidí darme de baja hace un tiempo, porque me convenía más la oferta convergente que se me ofrecía desde otra compañía.

Dicha compañía, es de las que le gusta mucho subir precios cada año, con la excusa de que te suben bien los megas, bien los gigas, etc. Sin uno pedirlo y sobre todo, sin necesitarlo.

Estoy "cubierto" durante unos meses, por el precio de una contraoferta que acepté en su día, pero estoy preparándome el terreno, por lo que pueda pasar. Y decidí solicitar baja de mis datos personales de Simyo, porque lo tengo muy en mente, ante una posible vuelta con móvil y fibra, si suben la velocidad mínima de la fibra, a 300 megas, que más tarde o más pronto, será el movimiento lógico. Y mientras puedo esperar.

Total, que una vez solicité el borrado de mis datos, tal como explican por aquí, mediante email, el mismo día, recibí contestación por parte de Simyo, que se ponían a ello.

Y menos de 15 días después, ya tenía dicha resolución en mi correo, con un pdf adjunto, confirmando que mis datos habían sido borrados.

Así da gusto hacer las cosas. Y por algunas cosas como esta (amén lógicamente de los buenos precios y combinaciones) estuve tantísimo tiempo en Simyo y me planteo muy seriamente la vuelta en un futuro.

Espero que no cambien con el tiempo y en todo caso, con la supresión de RM (y quien sabe si Amena el día de mañana), Orange todavía cuide más a Simyo y no la fastidie.

Espero que sirva de ayuda o como experiencia, a otros compis del foro o personas que lo puedan leer.
Volver a Simyo