OneNumber en Apple Watch series 5

43.892 125
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dementor
Pues tras varias llamadas, twitter, incidencia en la app..... todo sigue igual. Todo el mundo me dice que están trabajando en ello y que en 24/48 horas está solucionado, pero nadie arregla nada. Tras mucho mirar, he visto que en la información del teléfono me sale instalada un esim con su IMEI, no sé si el problema puede venir por ahí, pero en datos móviles del teléfono no me sale ningún plan para dar de baja y en miVodafone no me sale que tenga ningún servio oneNumber contratado a día de hoy.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Nada que ver, ese IMEI es para la eSIM del iPhone (dual SIM). No del watch.
 #72
Escrito   2  0  
En el caso de mi amigo, fue capaz de activar el apple watch con vodafone one number, pero el servicio no funcionaba correctamente. Le dijeron que lo desvinculara todo y volviera a realizar el proceso de nuevo. No ha vuelto a poder vincularlo, desde la aplicación onenumber al vincularlo, Lanza un error y no hay manera de activarlo.

Ni llamando, ni por twitter ni nada. No hay manera.

Salu2
 #73
Escrito   2  0  
Aquí una novata que ha pagado el pato.
Pedí portabilidad a Vodafone, me llegó la tarjeta y el 27 de mayo me dieron el alta con la tarifa Ilimitada súper, sim totalmente nueva. Desde el mismo día intentando darme de alta desde Watch (porque me aseguran que no hay otra forma de dar de alta los datos en Apple watch) y no hay manera.
Llamadas a At Cliente que no llegan a nada, se cortan o me dice que me llaman a otro número pero nuca llaman.
Abrí incidencia por Twitter, pero tardan un montón en contestar y desespera (sí, entiendo que van saturados, pero para contestar de esa manera, un mensaje cada 6-8h, que pongan un email).
En una de las llamadas creí dar con la solución. Un técnico me dijo que el problema estaba en que en la base de datos aparecía la multisim sin activar, que tenían que activármelo desde At Cliente y ya podrí. Llamo de nuevo a At Cliente y me dice que me envían otra sim que lleva activa la multisim y podré activar One Number en Apple Watch. Entonces desde Twitter me dicen que han comprobado que esa sim que me han activado es para otro smartphone y que me iban a cobrar por ella... me lo cancelan desde Twitter...
En fin. Sigo esperando que por Twitter me den alguna solución.
Si llego a saber todo esto antes, no hago portabilidad a Vodafone emoticon triste Y ahora tengo 1 año de permanencia por pillar una oferta...
 #74
Escrito   2  0  
Yo no se como insistiscon Vodafone, el one number es una mierda, en o2 2 min y funcionando.
 #75
Escrito   1  0  
Yo estoy igual pero si que puede activar el servicio la primera vez solo unos días antes, pero por un problema restaure todo y al intentar poner la tarjeta de nuevo en el Apple Watch no hay manera tengo una semana llamando y me pase por Pelayo en Barcelona y me dicen que ellos no pueden ayudarme que solo por teléfono, por hacer algo me cambiaron la eSim del iPhone pero eso no ayudo en nada ahora estoy hablando con ellos por Facebook pero aún no tengo repuesta desde el domingo pasado que abrieron el caso es un cachondeo esto la verdad y por teléfono es súper frustrante no se enteran mucho yo ya no se que hacer estoy pillado por el cambio de tarifa pero me estoy pensando pagar la penalización
 #76
Escrito   2  0  
Buenas!

Yo estoy igual, desde el lunes intentando conectar los datos moviles con el apple wacth. Llamadas al 22123, incidencia abierta, twiter... y sigo sin poder disfrutar del reloj con datos.

Al abrir la app de watch en el iphone e intentar configurar los datos moviles me sale esto.

jbpscoopy ha adjuntado esta imagen:
OneNumber en Apple Watch series 5

 #77
Escrito   2  0  
Esta mañana me he pasado por una tienda física de Vodafone. La chica que me ha atendido llevaba un Apple Watch 5. Me ha contado que a ella también le costó horrorres activar One number en su Apple Watch 5, y eso que es comercial Vodafone...
Dice que al final, insistiendo en At Cliente, dio con alguien que le envió un sms con un código QR de la eSim para Apple Watch y al momento pudo activarlo desde la App Watch sin problemas hasta el momento.
Me ha asegurado que un compañero suyo de otra tienda me lo solucionaría enseguida, pero que aún no está en activo, que vaya llamando hasta dar con él. Mientras, aquí estoy insistiendo de tanto en tanto a At Cliente por si cuela... porque desde Twitter desde luego, las tortugas van más rápidos que ellos...
 #78
Escrito   2  0  
Entiendo que Vodafone tiene muy buenas ofertas y que por eso vale la pena, pero si quieres usar el Apple Watch con ellos puedes acabar loco. De verdad, salvo excepciones, no vale la pena dedicarle muuuucho tiempo y energía para no conseguir nada. Yo jamás lo logré.
Pasé por 3 tiendas, llame mil veces al SAC y otras mil al servicio de asistencia técnica. ¡¡¡¡Imposible!!! Sólo me daban largas.
El Apple Watch en Vodafone es una lotería.
Cuando cambias de compañía y ves lo sencillo que es y como todo funciona a la primera es cuando te das cuenta de la magnitud del caos que tienen liado en Vodafone.
 #79
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Entiendo que Vodafone tiene muy buenas ofertas y que por eso vale la pena, pero si quieres usar el Apple Watch con ellos puedes acabar loco. De verdad, salvo excepciones, no vale la pena dedicarle muuuucho tiempo y energía para no conseguir nada. Yo jamás lo logré.
Pasé por 3 tiendas, llame mil veces al SAC y otras mil al servicio de asistencia técnica. ¡¡¡¡Imposible!!! Sólo me daban largas.
El Apple Watch en Vodafone es una lotería.
Cuando cambias de compañía y ves lo sencillo que es y como todo funciona a la primera es cuando te das cuenta de la magnitud del caos que tienen liado en Vodafone.


Eso ya lo estoy viendo, ya he leído varios mensajes por el hilo.
El problema es que acabo de hacer una portabilidad con ellos con una oferta, con permanencia de 12 meses, y si me voy me toca pagar pasta gansa...
Desde luego desconocía que ocurría esto porque de saberlo no hago la portabilidad...
 #80
Escrito   2  0  
Hola, Uno más con problemas...

Intenté activar one number en un Apple Watch serie 4 y nada, no hay manera, se abre la ventana de que consulte con el 800400205 (teléfono que no tiene nada que ver con ese servicio). También fui a una tienda y tampoco tenían ni idea. Lo último, fue escribir por twitter y han abierto una incidencia, me indicaron que les dijera IMEI de los dispositivos y poco más.

Ahora ya, supongo que me tocará esperar a que se resuelva la incidencia. ¿Suele tardar mucho vía twitter? Iré mirando y probando sino me tocará llamar de nuevo.

Si le ha pasado a alguien lo mismo y lo resolvió le agradecería su ayuda, aunque imagino que depende más de Vodafone.

Muchas gracias, un saludo!
Volver a Vodafone