[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.895 815
 #381
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
OJO que si vienes de O2 parece que no aplica la oferta, ya que no es portabilidad propiamente dicha sino cambio de tarifa. Salvo que te des de alta con un número nuevo.

De esto se habló hace unos días en este mismo hilo. Revísalo.


Si, yo también dudaba pero pregunté por 3 vías y por las 3 me confirmaron los 24,95€






Edito para decir lo que me han explicado por tlf resumido:

Grupo- telefónica
Compañías del grupo Telefónica- Movistar y O2

Cuenta como portabilidad, son 2 compañías del mismo grupo aunque oferten como "tarifa O2" al igual que ahora O2 promociona Movistar Plus Lite

Lo de que venga como "tarifa o2" lo hacen para simplificar ellos, pero que legalmente son 2 compañías, lo de la web que marca los 40€ al portar es un error por eso mismo, y de ahí la respuesta por fbk msn de "en nuestros sistemas consta que tienes aplicada la promo bla bla bla...."


Update 2: he vuelto a preguntar y me juran y perjuran que tengo la promo aplicada, y que en caso de no salir correctamente la promo en factura que los avise, y ya de paso, dejan claro que el uso como router es solo en móvil, pero es lo que dicen muchos, móvil de 100€ o menos y a pastar



 #382
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
OJO que si vienes de O2 parece que no aplica la oferta, ya que no es portabilidad propiamente dicha sino cambio de tarifa. Salvo que te des de alta con un número nuevo.

De esto se habló hace unos días en este mismo hilo. Revísalo.


A mayores también he visto esto en Twitter que responden a otra persona

https://twitter.com/movistar_es/sta...4827712514?s=19
 #383
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @EduJRobles
A mayores también he visto esto en Twitter que responden a otra persona

https://twitter.com/movistar_es/sta...4827712514?s=19


Bueno, yo solo te lo comentaba por lo que dijeron por aquí. Cuando te pasen el primer cargo por el banco (que es lo que cuenta al fin y al cabo) ya nos cuentas emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #384
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
Bueno, yo solo te lo comentaba por lo que dijeron por aquí. Cuando te pasen el primer cargo por el banco (que es lo que cuenta al fin y al cabo) ya nos cuentas emoticon sonrisa

Directamente cuando me salga la factura en la app ya os comento, de todas formas me guardo las capturas para reclamación 🤣
 #385
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @EduJRobles
Directamente cuando me salga la factura en la app ya os comento, de todas formas me guardo las capturas para reclamación 🤣

Pues ya nos dirás cuando te respondan a la reclamación qué te dicen, porque me da que te va a tocar reclamar.
Los cambios de O2 a Movistar o viceversa no los tramitamos como portabilidad sino que es un cambio de tarifa por eso no se aplican las promociones que hay para portabilidades (como pasa con las ofertas de FTTH)

Lo que no sé es por qué te dicen varios que sí tienes el descuento, o es desconocimiento o por no llevarse ellos la bronca emoticon carcajada

Y bueno, yo también te enseño un hilo de la comunidad de Movistar donde alguien intentó cambiar de O2 a Movistar desde la web pero no se salía la promoción y la respuesta es que no le corresponde la oferta:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%...to/td-p/4128946

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #386
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues ya nos dirás cuando te respondan a la reclamación qué te dicen, porque me da que te va a tocar reclamar.
Los cambios de O2 a Movistar o viceversa no los tramitamos como portabilidad sino que es un cambio de tarifa por eso no se aplican las promociones que hay para portabilidades (como pasa con las ofertas de FTTH)

Lo que no sé es por qué te dicen varios que sí tienes el descuento, o es desconocimiento o por no llevarse ellos la bronca emoticon carcajada

Y bueno, yo también te enseño un hilo de la comunidad de Movistar donde alguien intentó cambiar de O2 a Movistar desde la web pero no se salía la promoción y la respuesta es que no le corresponde la oferta:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%...to/td-p/4128946


Pues una pena si no me ahorro ese dinero, pero sigue saliendome mejor que antes de todas formas, obvio que reclamo si me llegan 40€, pero si no me dan la razón tampoco me voy a cambiar igualmente 🤣
 #387
Escrito   2  0  
¿Esta confirmado que la promoción para nuevas altas o portabilidad a 24.95 por 12 meses es hasta el dia 5 de junio?.
Imagino que solicitándolo incluso el ultimo dia de la promoción aunque la portabilidad se finalice después del dia 5 me la aplicara.
Soy cliente de Movistar pero solo de ADSL + fijo . Imagino que al hacer portabilidad a móvil desde otra compañía se me considerara como cliente nuevo de móvil y SI me aplicaría igualmente la promoción …….
 #388
Escrito   2  0  
Buenas tardes

Perdonad que haga esta pregunta, porque igual está respondida en el hilo (que aunque he tratado de leer, se me puede haber escapado). Os comento mi caso para saber si esta tarifa me podría servir.

El mes de julio (si la COVID-19 lo permite) me iré a trabajar al campo, donde sólo hay cobertura de Movistar (yo soy cliente de Vodafone). Es por eso que estoy buscando adquirir una SIM con datos ilimitados para poder tener videoconferencias con normalidad (los 500 Gb de esta tarifa "ilimitada" me valdría).

No me importa que el precio sea sin bonificar, pero me gustaría saber si tiene algún tipo de permanencia asociada. Es decir, quiero darla de alta un número nuevo a finales de junio y cancelarla a principios de agosto. La usaría en un móvil para hacer tethering.

¿Alguno de los que tenéis más experiencia me podéis decir si tendría algún problema?

Muchas gracias

Un saludo
 #389
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Buenas tardes

Perdonad que haga esta pregunta, porque igual está respondida en el hilo (que aunque he tratado de leer, se me puede haber escapado). Os comento mi caso para saber si esta tarifa me podría servir.

El mes de julio (si la COVID-19 lo permite) me iré a trabajar al campo, donde sólo hay cobertura de Movistar (yo soy cliente de Vodafone). Es por eso que estoy buscando adquirir una SIM con datos ilimitados para poder tener videoconferencias con normalidad (los 500 Gb de esta tarifa "ilimitada" me valdría).

No me importa que el precio sea sin bonificar, pero me gustaría saber si tiene algún tipo de permanencia asociada. Es decir, quiero darla de alta un número nuevo a finales de junio y cancelarla a principios de agosto. La usaría en un móvil para hacer tethering.

¿Alguno de los que tenéis más experiencia me podéis decir si tendría algún problema?

Muchas gracias

Un saludo


No tendras ningun problema, Movistar no tiene permanencia alguna, y menos en las lineas móviles
 #390
Escrito   3  0  
Aquí, poniendo a prueba bajando la ISO de Windows 10 de Mayo, hay que ver qué tal va si tiras de descargas aunque no sean p2p ni servidores típicos de dd




Volver a Movistar