[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.420 815
 #371
Escrito   2  0  
Si, Netflix y Prime Video si que se ha usado en HD solamente, no tengo tv 4k.
Imagino que entrando al router el dia 1 de cada mes y dándole a "Borrar Historial" podría controlar ya el gasto que llevo en un mes concreto desde ese borrado.
Imagino que con un gasto de ese tipo me voy olvidando de la Infinita que si tiene cierto limite aunque no aparezca por ningún lado. Alguien apuntaba a posible bloqueo de la linea con 400 gb gastados.
 #372
Escrito   3  0  
Ahora mismo acabo de hacer una prueba visionando una película en hd en Netflix con una duración de algo mas de una hora y media y el consumo calculado por el router ha sido de aproximadamente 760 mb , aparte de que también estaba teletrabajando y gastando datos desde pc via wifi pero lo básico, abrir cuatro webs y correo electronico.
Imagino que el gasto standard de Netflix será mayor, lo que puede ocurrir que no haya llegado ni a 1gb sea por esas restricciones de calidad que habían impuesto para no colapsar redes durante el estado de alarma. No se si habran retomado la calidad al máximo o siguen esas restricciones, en algunos paises ya ha vuelto streaming a máxima calidad pero en nuestro pais no se si también han vuelto ya a streaming normal.
 #373
Escrito   2  0  
Hasta cuando está la oferta? Tiene permanencia esta tarifa de movistar?
 #374
Escrito   5  0  
Movistar ha vuelto a ampliar el periodo de contratación de la tarifa Contrato Infinito con el precio en promoción de 24.95 € hasta el 5 de Junio.

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados ---> * Ver condiciones comerciales >

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #375
Escrito   2  0  
Yo creo que a este paso Movistar va a seguir ampliando cada cierto tiempo esta promoción hasta bien entrado el verano. Bien es sabido que serán muchos los interesados en esta tarifa porque viene muy bien en época de vacaciones donde viajas y no tienes acceso al internet de tu propia casa y te ves limitado en el gasto de datos de tu tarifa.
 #376
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Ahora mismo acabo de hacer una prueba visionando una película en hd en Netflix con una duración de algo mas de una hora y media y el consumo calculado por el router ha sido de aproximadamente 760 mb , aparte de que también estaba teletrabajando y gastando datos desde pc via wifi pero lo básico, abrir cuatro webs y correo electronico.
Imagino que el gasto standard de Netflix será mayor, lo que puede ocurrir que no haya llegado ni a 1gb sea por esas restricciones de calidad que habían impuesto para no colapsar redes durante el estado de alarma. No se si habran retomado la calidad al máximo o siguen esas restricciones, en algunos paises ya ha vuelto streaming a máxima calidad pero en nuestro pais no se si también han vuelto ya a streaming normal.


Ver en la TV algo de Netflix o de Amazon Prime, consume 0,6Gb/hora en calidad normal. Lo tengo comprobado, además así lo pone en configuración de las plataformas. Si quieres verlo en mejor calidad (algo totalmente prescindible), consume más datos.
 #377
Escrito   2  0  
TheLIZAMA . ¿Cuándo dices en calidad normal te refieres a sd o a HD?. Yo como comentaba es calidad HD que es la tarifa de Netflix máxima que tengo contratada. En 4K no tengo televisor con esa función por tanto tengo contratada la tarifa de HD hasta 4 dispositivos.
 #378
Escrito   3  0  
Yo he quitado la fibra que a penas usaba, no le daba ya uso al p2p ni a las dd, y me he pasado de O2 a esta tarifa de Movistar, aunque en la web pone 39,95€ como si no se aplicase la promo, es bug, me confirman que si la tengo aplicada y tener esto por 24,95€ un año es una gozada, para mi personalmente es darle el mismo uso a mitad de precio y luego ya veremos, ya me han dicho que mientras use el móvil de router no hay fallo para las cosas que hago (incluidas las pesadas updates de Windows)
 #379
Escrito   3  0  
He leído el tema de los saltos de conexión y según comentan puede estar ligado a la opción de conexión segura, a quien le pase que la desactive
 #380
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @EduJRobles
Yo he quitado la fibra que a penas usaba, no le daba ya uso al p2p ni a las dd, y me he pasado de O2 a esta tarifa de Movistar, aunque en la web pone 39,95€ como si no se aplicase la promo, es bug, me confirman que si la tengo aplicada y tener esto por 24,95€ un año es una gozada, para mi personalmente es darle el mismo uso a mitad de precio y luego ya veremos, ya me han dicho que mientras use el móvil de router no hay fallo para las cosas que hago (incluidas las pesadas updates de Windows)

OJO que si vienes de O2 parece que no aplica la oferta, ya que no es portabilidad propiamente dicha sino cambio de tarifa. Salvo que te des de alta con un número nuevo.

De esto se habló hace unos días en este mismo hilo. Revísalo.

MAC4EVER
Volver a Movistar