Problema retraso notificaciones en Iphone Movistar/O2

36.940 131
 #41
Escrito   3  0  
A mí me ha saltado ayer un aviso de que existía una actualización de operador. La he actualizado y de momento no noto ningún retraso en nada. También decir, que llevo en O2 alrededor de dos meses, y si es verdad que al principio me llegaban con retraso, últimamente todo correcto. No sé si esta actualización corrige algo de esto, pero ya digo, a mí me ha desaparecido dicho retraso.
Salu2
 #42
Escrito   2  0  
Ayer en el paseo reglamentario solo llevé mi Apple Watch, y no me llegaron las notificaciones de terceros; la línea parece funcionar bien; también se actualizaron los ajustes de operador hace unos días (Movistar).
 #43
Escrito   2  0  
A mi ayer tmb se actualizo los ajustes d operador, me salió sin mas, pero a mi marido (movistar igual) no le pasó! Pero como estamos todo el día en casa dificil d comprobar si va bien!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #44
Escrito   2  0  
Yo estoy en o2 un año y medio con mi iPhone X y en general genial, mi compañero de curro tiene movistar, a lo mejor en años le he mandado 1 whastapp y ha pasado una vez...algo inapreciable, yo diría que a mi nunca... me considero bastante quisquilloso con esto y desde luego yo apenas tengo problemas por no decir nunca.

Saludos emoticon guiño
 #45
Escrito   2  0  
¿Alguien más con iPhone y Movistar puede decir qué tal le van las notificaciones a día de hoy? ¿Se ha solucionado del todo el problema del retraso en las notificaciones o depende de cada línea? He mirado en la Comunidad Movistar y la mayoría de casos que he encontrado son de hace tiempo y sólo daban la solución de cambiar el APN, con un mayor consumo de batería. Aquí ya he visto algunas personas que dicen que ahora les va bien desde hace unos días, salvo a una persona en el Apple Watch, pero me gustaría saber la opinión de más gente.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #46
Escrito   3  0  
Pues con el iPhone de mi padre parece que ya no es como antes, ahora las notificaciones llegan a los pocos segundos y no minutos... antes era exagerado lo que tardaban emoticon facepalm ahora si sigue habiendo retrasos al menos no es tan cantoso y no se nota... o eso me parece a mi.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
¿Alguien más con iPhone y Movistar puede decir qué tal le van las notificaciones a día de hoy? ¿Se ha solucionado del todo el problema del retraso en las notificaciones o depende de cada línea? He mirado en la Comunidad Movistar y la mayoría de casos que he encontrado son de hace tiempo y sólo daban la solución de cambiar el APN, con un mayor consumo de batería. Aquí ya he visto algunas personas que dicen que ahora les va bien desde hace unos días, salvo a una persona en el Apple Watch, pero me gustaría saber la opinión de más gente.

Gracias y saludos


Es una lotería, en mi línea de O2 llegan más o menos bien, pero en la de un familiar tardan varios minutos a veces. Y no siempre pasa, es a ratos y según a quién.
 #48
Escrito   2  0  
A mi me siguen llegando tarde y se me actualizo los datos de operador pero sigue igual.
Yo estoy en el sofá con mi mujer y mi hija nos manda un Whatsapp y a mi mujer con android le llega al momento, yo tengo que abrir la aplicación para recibirlo
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Es una lotería, en mi línea de O2 llegan más o menos bien, pero en la de un familiar tardan varios minutos a veces. Y no siempre pasa, es a ratos y según a quién.

Yo suelo llevar el iPhone en dualsim usando para datos la Vodafone, pero últimamente he estado usando los datos de O2 cuando no necesito llevar las 2 líneas a la vez para ahorrar batería y esta porquería de O2 sigue fallando, me llegaron las notificaciones de Telegram 5 minutos todas de golpe, como no arreglan nada esta gente creo que lo mejor es cortar por lo sano y salir de aquí emoticon triste
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo suelo llevar el iPhone en dualsim usando para datos la Vodafone, pero últimamente he estado usando los datos de O2 cuando no necesito llevar las 2 líneas a la vez para ahorrar batería y esta porquería de O2 sigue fallando, me llegaron las notificaciones de Telegram 5 minutos todas de golpe, como no arreglan nada esta gente creo que lo mejor es cortar por lo sano y salir de aquí emoticon triste

A mi ahora me está pasando con la ilimitada de Movistar y es muy muy molesto, la verdad.
Volver a Movistar