[CONSEJO] Vodafone One conecta, que tal?

5.041 14
Escrito   1  0  
hay alguna posibilidad de contratar el vodafone one conecta sin router4g. el router ya lo tengo yo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
hay alguna posibilidad de contratar el vodafone one conecta sin router4g. el router ya lo tengo yo.

El router esta incluido grais, pero se podría tramitar sin el

Vente a vodafone
Ofertas personalizadas y al mejor precio
Envíame privado y te paso presupuesto
https://www.gsmspain.com/foros/h156...as-octubre.html
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Br1p
He leido que si se contrata ahora te lo limitan a 20mb, ¿sabeis si hay manera de contratarlo a una velocidad mayor?

Que va, para nada puedes conseguir una velocidad mayor de 20mb, ya que lo capan como hace Movistar radio.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Br1p
He leido que si se contrata ahora te lo limitan a 20mb, ¿sabeis si hay manera de contratarlo a una velocidad mayor?

Pues yo lo tengo desde hace unos meses, y el límite lo pone el router, de hecho a la hora de contratarlo lo ofrecieron como 4G/5G (cuando esté disponible)

Y NO ES Ilimitado, lo limitan a 1TB.
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @mguarch
Pues yo lo tengo desde hace unos meses, y el límite lo pone el router, de hecho a la hora de contratarlo lo ofrecieron como 4G/5G (cuando esté disponible)

Y NO ES Ilimitado, lo limitan a 1TB.

Desde marzo a los nuevos clientes de one conecta, la velocidad máxima es a 20 MB, si lo tienes contratado de antes te respetan lo de no tener límite de velocidad.
Volver a Vodafone