¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.424 1.027
 #951
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Una duda, creéis que Yoigo si quisiese podría ofrecer también llamadas wifi? O el hecho de que la mayoría de sus clientes estén conectados a la red de Orange y/o movistar le impide implantarlas?

Yoigo lo veo muy difícil que lo implementen rápido porque con el salto de coberturas no es muy fácil de plantear, aunque nada se lo impide. En EEUU muchos operadores tienen roaming nacional con operadores locales (hay zonas que AT&T, Verizon, T-Mobile no tienen cobertura y usan "partners" locales, como Viaero, US Cellular...) y todos soportan VoLTE incluso en las redes partners si tienen desplegado VoLTE ellas, claro..

EDIT: Hablo del VoLTE, el VoWiFi nada les impide, con que su red interna hagan los cambios...
 #952
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Una duda, creéis que Yoigo si quisiese podría ofrecer también llamadas wifi? O el hecho de que la mayoría de sus clientes estén conectados a la red de Orange y/o movistar le impide implantarlas?

Yo no te puedo responder a eso por que no lo sé, pero creo que Yoigo no va a implementar esto a corto plazo por que ellos ya usan de momento 3 redes. Yo creo que si ofrecen el servicio tendría que ser en la red de ellos y no en el resto, había un post que yo abrí donde dije que un usuario tenía VoLTE en la red Yoigo. Seguramente sea VoLTE en la red Yoigo y no en el resto y mucho menos en la red Movistar que mas pronto que tarde le cortaran el grifo a los de Yoigo.

Realmente no sé hasta que punto pueden ofrecer eso... ¿Y si abrimos un nuevo post y le damos la paliza a Yoigo para que nos diga algo? jajaja.
 #953
Escrito   3  0  
Yo he probado con una línea de internet radio, con 0,8Mb/s de subida y haciendo dos llamadas wifi a la vez entre mis líneas y sin ningún problema!! Con esa subida es posible realizar un par de llamadas a la vez.
 #954
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Yo he probado con una línea de internet radio, con 0,8Mb/s de subida y haciendo dos llamadas wifi a la vez entre mis líneas y sin ningún problema!! Con esa subida es posible realizar un par de llamadas a la vez.

Este servicio es una maravilla, me encanta como funciona emoticon lengua
 #955
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo no te puedo responder a eso por que no lo sé, pero creo que Yoigo no va a implementar esto a corto plazo por que ellos ya usan de momento 3 redes. Yo creo que si ofrecen el servicio tendría que ser en la red de ellos y no en el resto, había un post que yo abrí donde dije que un usuario tenía VoLTE en la red Yoigo. Seguramente sea VoLTE en la red Yoigo y no en el resto y mucho menos en la red Movistar que mas pronto que tarde le cortaran el grifo a los de Yoigo.

Realmente no sé hasta que punto pueden ofrecer eso... ¿Y si abrimos un nuevo post y le damos la paliza a Yoigo para que nos diga algo? jajaja.


Eso he pensado, que teniendo 3 redes.. pero luego pienso, si en realidad el wifi calling es independiente de la red, incluso funciona en modo avión... entonces no sé realmente si están en igualdad de condiciones o no.

De todas formas tengo el hilo abierto en Yoigo desde hace tiempo: este es.

Invitación Simyo: 615710550
 #956
Escrito   1  0  
A los que tenéis iPhone, me he dado cuenta que la red Movistar Wifi se conecta y desconecta varias veces al día y no sé si es porque tengo un router radio y es una basura o porque no va muy fino... os pasa lo mismo?
 #957
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
A los que tenéis iPhone, me he dado cuenta que la red Movistar Wifi se conecta y desconecta varias veces al día y no sé si es porque tengo un router radio y es una basura o porque no va muy fino... os pasa lo mismo?

A mí si dejo el wifi puesto se me conecta y desconecta también cuando quiere, es como si detectara que Movistar wifi tiene más calidad que mi cobertura actual y por eso se conectará. Eso sí, realmente Movistar móvil está en segundo plano activa también para recibir los sms, es como que están las 2 combinadas.
 #958
Escrito (Editado )  2  0  
Yo creo que la cosa funciona así (o al menos es lo que yo he comprobado):
-Cuando hay buena cobertura móvil y WiFi, prioriza la móvil y no se conecta a MovistarWiFi.
-Sólo cuando flojea la cobertura móvil se conecta a MovistarWiFi.
-Una vez conectado a MovistarWiFi, ahí se queda a menos que flojee el WiFi.
-Si flojea el WiFi y hay cobertura móvil, vuelve a móvil.
-Vuelta a empezar...
-Se puede forzar la conexión a MovistarWiFi poniendo el iPhone en modo avión con WiFi.
Saludos
 #959
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shampoo_ba
Yo creo que la cosa funciona así (o al menos es lo que yo he comprobado):
-Cuando hay buena cobertura móvil y WiFi, prioriza la móvil y no se conecta a MovistarWiFi.
-Sólo cuando flojea la cobertura móvil se conecta a MovistarWiFi.
-Una vez conectado a MovistarWiFi, ahí se queda a menos que flojee el WiFi.
-Si flojea el WiFi y hay cobertura móvil, vuelve a móvil.
-Vuelta a empezar...
-Se puede forzar la conexión a MovistarWiFi poniendo el iPhone en modo avión con WiFi.
Saludos


Justo es lo que estaba pensando yo también... pero me choca que sea así porque en Android se conecta instantáneamente al conectarse al wifi y no se desconecta hasta que pierde la señal wifi por completo
 #960
Escrito   1  0  
Pues yo he tenído buena cobertura, 2 rayitas de 4G y seguía conectado a movistar wifi... a saber como hacen esto, pero mientras no nos falle mejor. Supongo que será como dice el compañero, si la red wifi es muy buena se conectará a movistar wifi mejor.

Hay otra forma de forzar a movistar wifi sin poner modo avión, ajustes, datos móviles y búsqueda de red manual para luego elegir una red de otro operador. Se nos quedará sin servicio y se conectará a movistar wifi. Esto es útil para forzar a movistar wifi utilizando datos móviles de otra línea que tengamos en el iphone emoticon sonrisa
Volver a Movistar