[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.184 815
 #171
Escrito   2  0  
Que velocidad cogéis con el router mifi?
 #172
Escrito   2  1  
Me alegro por los de movistar que lo habeis solucionado, en mi caso tengo la equivalencia de VF, el secure net desactivado desde los primeros dias y sigo con los mini cortes, aunque ahora suceden menos a lo largo del dia pero siguen... Tengo abierta incidencia a ver si hacen algo
 #173
Escrito   2  0  
Hay alguna lista para consultar que móviles son compatibles con 4G+? Ya que mi Xiaomi no pilla 4G+ en España parece y justamente me he pillado esta tarifa.
 #174
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maste21
Hay alguna lista para consultar que móviles son compatibles con 4G+? Ya que mi Xiaomi no pilla 4G+ en España parece y justamente me he pillado esta tarifa.
Es posible que en tu zona no haya 4G+
 #175
Escrito   2  0  
Buenos dias,
Portabilidad realizada el domingo, desde Tuenti a Movistar. Hoy me han llamado y mañana me entregaran la tarjeta. Así que si no pasa nada, la aproxima semana uno mas que podrá hacer pruebas.
Aunque si os digo la verdad, seguro que me como un dia o dos sin linea....En estos tiempos realizar una portabilidad es previsible que ocurra....

Saludos
 #176
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Lo he probado en router 4g con el portátil y no se ha cortado ni una sola vez, con transferencia de archivos pesados sin ningún problema. He podido navegar con mucha fluidez, nada que ver con los problemas anteriores.

Realmente creo que ese era el problema.


Buenos dias @eferrero !!!!

Has podido trastear mas por si se siguen produciendo los cortes??

Gracias
 #177
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio273
Buenos dias,
Portabilidad realizada el domingo, desde Tuenti a Movistar. Hoy me han llamado y mañana me entregaran la tarjeta. Así que si no pasa nada, la aproxima semana uno mas que podrá hacer pruebas.
Aunque si os digo la verdad, seguro que me como un dia o dos sin linea....En estos tiempos realizar una portabilidad es previsible que ocurra....

Saludos


Seamos positivos, todo te saldrá bien, si yo hice portabilidad esta semana y todo salió genial, a ti tambien te sucederá 💪👌
 #178
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Para quien no sepa que es el Conexión Segura, es como un tipo de Secure Net como el que tiene Vodafone que cobra 1€ al mes, pero en Movistar es gratis y está incluído en el contrato infinito. Es como una especie de proteción y supongo que el tráfico de datos pasarán por una serie de filtros... quizás esos filtros perjudican a la navegación o a saber.

Aquí el enlace con la información del servicio:

http://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/



Ha sido desactivarlo y ahora me funciona de lujo en las partidas online de la consola.
 #179
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Putney
Ha sido desactivarlo y ahora me funciona de lujo en las partidas online de la consola.

¿En una línea Movistar? ¿Que tipo de problema tenías antes? ¡Gracias!
 #180
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿En una línea Movistar? ¿Que tipo de problema tenías antes? ¡Gracias!

Tengo una Nintendo Switch y me daba problema de NAT estricto a la hora de hacer partidas online, ya que al escanear la conexión me daba NAT D, ahora sin eso, sale NAT A que es óptimo para ese tipo de partidas.
Volver a Movistar