[CONSEJO] Pasar de Fusion #0 FIBRA Movistar a O2 fibra 300mbps + 2 móviles

6.904 19
 #1
Escrito   2  0  
Hola, estamos sopesando pasar en casa de movistar a o2.

Lo que no entiendo muy bien, es como sería lo de la línea adicional. Ya que solo veo una por 15€ con 20GB, ¿existe posibilidad de meter la de 5GB como linea adicional? O iría aparte como una línea más por 10€

Imagino que pasaríamos de pagar 55€ (con identificación de llamada en el fijo)

a pagar 48€ (38+10) es así? vendría todo en la misma factura? la identificación de llamada está incluida? Imagino que no hay que hacer nada, ya que las sim son de movistar y los routers también... en cuanto a instalación se refiere.

un saludo y ya me comentais. Gracias!
 #2
Escrito   2  0  
creo que la tarifa de 38€ no se puede contratar linea adicional
 #3
Escrito   2  0  
Gracias Javlitxu, si por lo que leo, se contratan sueltas....

Lo que sigo teniendo dudas es de la identificación de llamada si tiene.

Y si se pueden compatir datos entre líneas móviles O2
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
Buenas,yo he hecho 2 portas esta semana con esa tarifa,fibra+5gb por 38 y una línea adicional igual por 10€.Todo perfecto y muy rápido, uno o dos días todo hecho.Al ser misma compañía sirve el router y la sim.No te llaman ni para contraoferta y la porta es toda interna y te mandan sms al movil y al correo electrónico

Edito:La identificación de llamadas funciona bien pero al mismo tiempo que sale el número también me sale el mensaje de identificación oculta
 #5
Escrito   2  0  
Te lo recomiendo. Yo hice alta nueva de fibra el jueves santo por internet, el lunes vinieron e instalaron la fibra 300, como un tiro. De regalo una linea de 5gb y llamadas y sms ilimitados, todo por 38 a eso le sumas los 10 de una linea adicional.
Viene todo en la misma factura, te tienes que descargar la app de O2 y ahí ves todo. Los periodos de facturación son del 18 al 17 y al ser de movistar no te cambian ni sim ni router.
Rapidos, eficientes y no te dan la brasa. Yo estoy contento
 #6
Escrito   2  0  
Gracias! Estos dias quiero hacerle la portabilidad de móvil a un familiar mio mayor, que ya lo puse en otro post. Su linea es de movistar. cuando le porten tiene que hacer algo como apagar y encender el telefono? el pin es el mismo? esque tengo mido de hacerselo estos dias que no voy a estar yo presente y que si quede sin teléfono porque no sepa.

A ver que opinais vosotros. muchas gracias!
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Gracias! Estos dias quiero hacerle la portabilidad de móvil a un familiar mio mayor, que ya lo puse en otro post. Su linea es de movistar. cuando le porten tiene que hacer algo como apagar y encender el telefono? el pin es el mismo? esque tengo mido de hacerselo estos dias que no voy a estar yo presente y que si quede sin teléfono porque no sepa.

A ver que opinais vosotros. muchas gracias!


El móvil me dijeron que lo dejara encendido y el router lo reinicié después de la porta por si acaso, pero no cambia nada,ni pin ni contraseña para el wifi
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Gracias! Estos dias quiero hacerle la portabilidad de móvil a un familiar mio mayor, que ya lo puse en otro post. Su linea es de movistar. cuando le porten tiene que hacer algo como apagar y encender el telefono? el pin es el mismo? esque tengo mido de hacerselo estos dias que no voy a estar yo presente y que si quede sin teléfono porque no sepa.

A ver que opinais vosotros. muchas gracias!


Yo el otro día pase de Movistar a O2, y cuando se me activo la linea me llego un SMS indicándome que apagara y encendiera el móvil, todo lo demás no cambia.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Vale, a un familiar ya le he cambiado la linea móvil a O2.

pero ahora a otro familiar le tengo que cambiar una fusión con 2 moviles.

¿sabeis si para una fusión #0 de movistar? como tengo que pasar la linea adicional luego? primero hago la portabilidad de la primera linea movil, fijo e internet, y luego hago la porta de la 2 linea?

jousa. como lo hiciste? muchas gracias!
 #10
Escrito   2  0  
Yo hoy, después de acabarme la promo de Movistar, me he pasado a 02. Un pack de fibra y móvil y una segunda línea. 5 minutos después ya soy de 02. He desconectado la TV de Movistar, ya que no se veían los canales y reiniciado el móvil después de recibir sms de 02. Impresionante y encima con la cobertura de Movistar.
Volver a Movistar