[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.688 815
 #81
Escrito   2  0  
Me he dado de alta y hoy he probado la sim en un iphone, al compartir datos desde el iphone, la tarifa deja de ser ilimitada a dejarte solo 25Gb


Alguien sabe si ocurre lo mismo al ponerlo en un router? Porque si es asi me voy a dar de baja porque no me sirve.

Putney ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

 #82
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Putney
Me he dado de alta y hoy he probado la sim en un iphone, al compartir datos desde el iphone, la tarifa deja de ser ilimitada a dejarte solo 25Gb


Alguien sabe si ocurre lo mismo al ponerlo en un router? Porque si es asi me voy a dar de baja porque no me sirve.


Creo que estas confundiendo el servicio de movistar "compartir datos" con la función del iPhone (o androdi) de compartir datos.

Lo primero quiere decir q en el caso de q todas las líneas movistar compartan datos, las infinitas solo aportan 25GB a la bolsa común; lo de crear un punto wifi con el iPhone para otros dispositivos si está permitido y los gb siguen siendo ilimitados (aunq está por ver el límite real q ha establecido movistar).

Invitación Simyo: 615710550
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
A mí lo que me gustaría saber y no he encontrado nada ed si Movistar tiene también algún móvil gama media en promoción.

No, no hay nada mínimamente interesante.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #84
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Creo que estas confundiendo el servicio de movistar "compartir datos" con la función del iPhone (o androdi) de compartir datos.

Lo primero quiere decir q en el caso de q todas las líneas movistar compartan datos, las infinitas solo aportan 25GB a la bolsa común; lo de crear un punto wifi con el iPhone para otros dispositivos si está permitido y los gb siguen siendo ilimitados (aunq está por ver el límite real q ha establecido movistar).


Eso pensaba yo, pero en la app de Mi Movistar sale esto.

Putney ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

 #85
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Putney
Eso pensaba yo, pero en la app de Mi Movistar sale esto.

Me ocurre lo mismo, pero es un error de la app (según me dijeron en el chat), al entrar en área cliente con un pc, pone q son ilimitados. Es tu caso también?

Invitación Simyo: 615710550
 #86
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Me ocurre lo mismo, pero es un error de la app (según me dijeron en el chat), al entrar en área cliente con un pc, pone q son ilimitados. Es tu caso también?

Tal como dices en la pagina sale bien, entonces es cosa de la app, solucionado entonces, menos mal, gracias!
 #87
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Me ocurre lo mismo, pero es un error de la app (según me dijeron en el chat), al entrar en área cliente con un pc, pone q son ilimitados. Es tu caso también?

Eso es por que en realidad será el contrato 20 PLUS que le han cambiado el nombre y han puesto que sea ilimitada. Eso sí, se han olvidado incluso poner en la App que tiene 50GB con el último cambio que hicieron. Sólo tienes que ver este ejemplo que te adjunto al entrar en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/particulare...ontrato-20-plus

Al entrar en este enlace de la tarifa 20 Plus aparece la del contrato infinito, como que la editaron emoticon carcajada

Por cierto, aprovecho este mensaje para decir que Orange en breve se pondrá las pilas también. Gracias Movistar por desatar la guerra de los datos ilimitados emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #88
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Putney
Eso pensaba yo, pero en la app de Mi Movistar sale esto.

Voy a reportarlo a Movistar para que salga correctamente la palabra "ilimitados y no haya confusión.
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
A mí lo que me gustaría saber y no he encontrado nada ed si Movistar tiene también algún móvil gama media en promoción.

Pues es tan sencillo como mirar en la web el cátalogo emoticon sonrisa
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #90
Escrito   2  0  
Bueno pues aquí está, Orange también se anima

http://clientes.orange.es/emailing/...w17/go_top.html

Sigue siendo mejor la de Movistar incluso la de Vodafone. Orange limitando la cantidad de datos que se pueden compartir emoticon facepalm

Me quedo con la de Movistar emoticon Arriba
Volver a Movistar