[AYUDA] Alguien me reporta en el foro?

2.093 6
 #1
Escrito 1  3  0  
No me apetece enviar el mail certificado para cerrar la cuenta y tampoco me apetece seguir recibiendo notificaciones de mensajes y emails y que mis posts sigan figurando en este foro, por lo que pido un reporte colectivo de los flanders del foro a ver si me pueden banear la cuenta, irse sin mas no es opcion porque me siguen molestando por email los mensajes de otros usuarios.
Alguien me dice quien es el mod o admin de aqui para hacerlo mas rapido? Gracias.
 #2
Escrito   3  0  
te puesto un verde para que no te vayas xD


si te quieres vete, no hace falta pegarte un tiro
 #3
Escrito   1  0  
y no será mas fácil que sueltes algún taco...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLordDSK
No me apetece enviar el mail certificado para cerrar la cuenta y tampoco me apetece seguir recibiendo notificaciones de mensajes y emails y que mis posts sigan figurando en este foro, por lo que pido un reporte colectivo de los flanders del foro a ver si me pueden banear la cuenta, irse sin mas no es opcion porque me siguen molestando por email los mensajes de otros usuarios.
Alguien me dice quien es el mod o admin de aqui para hacerlo mas rapido? Gracias.



Hola, no sé qué te refieres con el mail certificado, simplemente si no quieres recibir notificaciones ni e-mails entra en el siguiente enlace.

https://www.gsmspain.com/foros/memb...ion=editoptions

Aquí podrás desactivar todos los avisos.

Si quieres cancelar tu usuario entras en el siguiente enlace:

https://www.gsmspain.com/usuarios/cancelar.php

Yo no te recomiendo que te vayas ni te des de baja, te recomiendo que sigas estafando a los usuarios y de ese modo sigas siendo cómplice del administrador del foro.

 #5
Escrito (Editado )  1  0  
No me sorprende utilizas este foro prácticamente para hacer spam y por qué como tu mismo has reconocido en algún comentario en otros foros si que hay un administrador que no te deja hacer spam. Si lo raro es que no te reporten con mayor frecuencia.
 #6
Escrito   1  0  
Vuelve con nosotros
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Vuelve con nosotros

emoticon roto2 ¿DEP en RIP? emoticon roto
Volver a General