[AYUDA] alternativa a hazte un simpa?

5.318 17
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Al crear la cuenta escoge como país Andora así no pagas iva..
El saldo lo puedes usar para hacer llamadas pagando por minuto los meses que no actives el bonos ilimitado.
Otra cosa buena es que puedes compartir la cuenta y repartir costes.


Gracias por la información compañero.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Se puede hacer calbak.
Los 2€ no se descuentan del saldo.
Es una suscripción mensual que se paga con tarjeta... La suscripción se puede desactivar y activar en cualquier momento.


Please note that you will be charged a set up fee of 3.9 cent on phone-to-phone calls.

Por lo que ponen, cobran 4 céntimos por el callback, pero desconozco si está incluido en el plan ilimitado.
 #13
Escrito   2  0  
Esta incluido

arferveira ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] alternativa a hazte un simpa?

 #14
Escrito   2  0  
Es una buena opción, por que la cuenta se puede compartir y cada uno usar su número de teléfono. Se permiten verificar hasta 5 números. Eso sí, tengo que decir que este tipo de empresas pueden banearte cuando les de la gana si detectan un uso anómalo. Es decir, diferentes IP, pais no corresponde con la IP utilizada, volumen de número de llamadas sin atender etc. Aunque no es habitual siempre está bien saberlo. Pero por 2 pavos que más se puede pedir? Está muy bien al permitir callback incluído también emoticon lengua
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Al crear la cuenta escoge como país Andora así no pagas iva..
El saldo lo puedes usar para hacer llamadas pagando por minuto los meses que no actives el bonos ilimitado.
Otra cosa buena es que puedes compartir la cuenta y repartir costes.


poniendo canarias también evitas iva?

por otra parte, en que apartado está el bono de 2€?

saludos y gracias


.
 #16
Escrito   2  0  
Canarias también es sin iva. Pero es más complicado de ponerlo...
El bono sale en recargas. Después de hacer la primera recarga normal de 10€.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:

No, pero hoy en día hay tarifas con llamadas ilimitadas + datos por muy poco dinero e incluso llamadas ilimitadas "sueltas" en Lycamobile por solo 5 € al mes.

Saludos


Si cierto, pero trato de evitar la portabilidad, por eso prefiero app o similar,
Y como creo que HazteUnSimpa ya no funciona o por lo menos yo no lo consigo, por eso ando buscando una alternativa.
Muchas gracias.


quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Te iba a recomendar Libon, yo lo usé hace unos meses en el extranjero para llamar a españa, son 5,99€ al mes hasta 100 números, pero veo que es más caro que hazteunsimpa.

Saludos


hola libon es una de las ideas que tengo en mente tu aporte, en su día también y vi, pero creo que la descarte por el precio.
Hoy día ya ni me acordaba de Libon, Pues es buena idea. Muchas gracias.
Libon 2 cts/min aprox (y 100 destinos/mes???). También con tarifa plana 5,99 a 100 destinos, mínimo Android mínimo 5.0 para instalar la app
No tiene soporte telefónico, pero si mail y facebook. Tiene buena asistencia por mail.


quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Por 2€ mes puedes tener llamadas ilimitadas a España con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Se puede usar con voip o calbak.

Hola, jeje que decirte de VoIp... nunca conseguí echarlo a andar y eso que hace años se hablo mucho de eso, pues fue la alternativa en su día.
Estaría bien darle un repaso a ver si se puede echar a andar, y si no recuerdo mal creo que el saldo que se añadía no caducaba emoticon sonrisa y eso de que se puede compartir con varias líneas ni lo sabía, pero es muy buena idea emoticon sonrisa ¿Sabes si una de las líneas la das de baja, luego puedes poner otra en su lugar?
Un saludo y muchas gracias.


0
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Si. Pero creo que solo sale la opción de comprar el bono después de hacer la primera recarga normal
.


Buenas, adquirí esto para un familiar y al hacer la primera recarga no sale el bono. ¿lo eliminaron? gracias.
Volver a General