limon movil... lemonvil

2.030 17
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Por cierto el área de clientes ya funciona. Te permite ver el consumo, activar/desactivar algunas funciones, etc. No está mal.

¿Cuáles funciones puedes autogestionar por el área de clientes de este chiringuito? ¿Se pueden pedir raciones de calamaritos, rosada o espetos? emoticon roto2

¿Que tal la tiparraca que atiende el teléfono como si estuviera en su puñetera casa? ¿Habéis necesitado hablar con ellos para alguna cuestión? emoticon ojos
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Cuáles funciones puedes autogestionar por el área de clientes de este chiringuito? ¿Se pueden pedir raciones de calamaritos, rosada o espetos? emoticon roto2

¿Que tal la tiparraca que atiende el teléfono como si estuviera en su puñetera casa? ¿Habéis necesitado hablar con ellos para alguna cuestión? emoticon ojos


Usé la expresión de "chiringuito", en referencia a un establecimiento sin grandes pretensiones. La chica que atiende el teléfono, no es ninguna tiparraca, sino una chica que, aunque no se identifica como empleada de ninguna empresa, trata de gestionar cualquier duda lo mejor posible (al menos, conmigo).

Las funciones que se pueden gestionar directamente en el portal de clientes son algunas como activar/desactivar el Roaming, llamada a tres, etc. Ver el consumo (se actualiza un par de veces al día). Tiene una pestaña para ver las facturas, pero aún no está habilitada.
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Nos explicas por que dices que son un poco chiringuito? ¿Que tal te funcionan los datos, velocidad, llamadas perdidas etc? Dinos algo compiiiiiiiiii

Lo de "chiringuito", que lo puse entre comillas, es porque es una empresa sin muchas pretensiones, y con un servicio de atención al cliente un poco rudimentario, nada corporativo, pero por ahora, al menos para mi, eficaz. Respecto al servicio en si mismo, por ahora todo bien, los sms llegan perfectamente, tienen buzón de voz (121) y la velocidad de navegación más que aceptable.
 #14
Escrito   4  0  
Me alegro que te vaya bien, el compañero @fcuevas no ha tenido la misma suerte emoticon ummmmm

Y esa tía es una chula y prepotente, ya he hablado con ella varias veces y se nota como es, si atiende mejor ahora por que leen estos foros eso ya es otra cosa.
 #15
Escrito   4  0  
Buenas tardes. Siendo el periodo de facturación mensual, cuando suelen cobrar la factura de lemonvil por el banco? Gracias.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Buenas tardes. Siendo el periodo de facturación mensual, cuando suelen cobrar la factura de lemonvil por el banco? Gracias.

Pues realmente cobran bastante tarde. El mes pasado me cobraron el 27 de enero. Este mes no han remitido la factura aún, y por supuesto, no han pasado el cobro por el banco.
 #17
Escrito   2  0  
Me han enviado un sms notificando que añaden 5GB de navegación gratis a mi tarifa con motivo de la crisis del COVID 19. Un detalle, aunque hubiese preferido que se lo hubieran tenido que ahorrar.
 #18
Escrito (Editado )  2  1  
Pues yo no he recibido ningun bono extra... soy de nadunet, pero vaya, debiera esperarse igual politica...
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