Buenas noches, desde hace días tengo problemas con los móviles de mi familia que están en Pepephone. Dónde antes no teníamos problemas con las llamadas de voz, ahora se entrecortan, haciendo casi imposible mantener una conversación.
Esto ocurre en mi casa, un piso en pleno
centro de una ciudad dónde nunca hemos tenido problemas; y lo curioso es que con estos mismos móviles nos desplazamos al metro de Barcelona y la
cobertura funciona perfectamente.
En los móviles siempre aparece cómo red Pepephone, y manualmente sólo me deja seleccionar Orange (Movistar me dice que no es posible seleccionarla).
Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible saber que a que red está conectado el móvil en cada momento, ya que siempre me pone Pepephone, aunque seleccione Orange manualmente?
Más que nada por descartar problemas de
cobertura antes de liarme a hacer una reclamación o un cambio de compañia.
Lo que me temo es que la red de Yoigo en mi zona debe estar afectada y por eso tenemos problemas, que desaparecen al movernos a otras zonas.