[AYUDA] ¿Qué cobertura tiene Pepephone?

26.662 51
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
No se si eso es generalizado, pero yo tengonuna jueva linea en pepephone y tengo seleccionada manualmente la red de movistar y en ella estoy jeje. De momento al menos sigo ahi. Ya veremos lo que dura.

Si es cierto que yo tengo esim, tendré que probar con una normal a ver si es por eso...

Gracias por la información compi.
 #12
Escrito   2  0  
Hola compañeros! La cobertura de Pepephone sigue igual? Es decir Yoigo, si no Orange y si no Movistar? Movistar se puede seleccionar manualmente?

Tengo esta duda porque desde hace unos meses las nuevas líneas de Yoigo y Mas Móvil tienen desactivada la cobertura movistar, y hay q solicitarla y demostrar que la necesitas en tu zona para que te la activen...

Invitación Simyo: 615710550
 #13
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Hola compañeros! La cobertura de Pepephone sigue igual? Es decir Yoigo, si no Orange y si no Movistar? Movistar se puede seleccionar manualmente?

Tengo esta duda porque desde hace unos meses las nuevas líneas de Yoigo y Mas Móvil tienen desactivada la cobertura movistar, y hay q solicitarla y demostrar que la necesitas en tu zona para que te la activen...


Dicen que en Pepephone es igual, que hay que llorarles. Lo curioso es que pedí hace 2 años 1 alta nueva con red Yoigo con SIM física y podía tener red Movistar 3G manualmente, sin embargo, en una eSIM no había manera de conectarse al 3G de Movistar, estaba desactivado y hay que llorarles emoticon ummmmm
 #14
Escrito   2  0  
No me hartaré de decir que hay cobertura Movistar 4G Y DE VERDAD, sin priorizaciones ni problemas y con todos los servicios de un cliente directo Movistar... en O2!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Dicen que en Pepephone es igual, que hay que llorarles. Lo curioso es que pedí hace 2 años 1 alta nueva con red Yoigo con SIM física y podía tener red Movistar 3G manualmente, sin embargo, en una eSIM no había manera de conectarse al 3G de Movistar, estaba desactivado y hay que llorarles emoticon ummmmm
Yo el primer día que me porté, allá por octubre/noviembre del 2019, les llamé y les dije, que por motivos laborales necesitaba tener activa la cobertura movistar(depende de la zona donde esté, tengo o muy buena con Orange o muy buena con Movistar), por eso estoy en Pepephone, y cuando les llamé les dije que o me ponían el acceso a la red de movistar o en terminar la llamada, tramitaba la portabilidad a otro operador..y nada más colgar, ya tenía acceso a la red movistar, eso sí, solo a las redes 2g y 3g,nada de 4g.
 #16
Escrito   2  0  
Buenas noches, desde hace días tengo problemas con los móviles de mi familia que están en Pepephone. Dónde antes no teníamos problemas con las llamadas de voz, ahora se entrecortan, haciendo casi imposible mantener una conversación.

Esto ocurre en mi casa, un piso en pleno centro de una ciudad dónde nunca hemos tenido problemas; y lo curioso es que con estos mismos móviles nos desplazamos al metro de Barcelona y la cobertura funciona perfectamente.

En los móviles siempre aparece cómo red Pepephone, y manualmente sólo me deja seleccionar Orange (Movistar me dice que no es posible seleccionarla).

Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible saber que a que red está conectado el móvil en cada momento, ya que siempre me pone Pepephone, aunque seleccione Orange manualmente?

Más que nada por descartar problemas de cobertura antes de liarme a hacer una reclamación o un cambio de compañia.

Lo que me temo es que la red de Yoigo en mi zona debe estar afectada y por eso tenemos problemas, que desaparecen al movernos a otras zonas.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
Buenas noches, desde hace días tengo problemas con los móviles de mi familia que están en Pepephone. Dónde antes no teníamos problemas con las llamadas de voz, ahora se entrecortan, haciendo casi imposible mantener una conversación.

Esto ocurre en mi casa, un piso en pleno centro de una ciudad dónde nunca hemos tenido problemas; y lo curioso es que con estos mismos móviles nos desplazamos al metro de Barcelona y la cobertura funciona perfectamente.

En los móviles siempre aparece cómo red Pepephone, y manualmente sólo me deja seleccionar Orange (Movistar me dice que no es posible seleccionarla).

Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible saber que a que red está conectado el móvil en cada momento, ya que siempre me pone Pepephone, aunque seleccione Orange manualmente?

Más que nada por descartar problemas de cobertura antes de liarme a hacer una reclamación o un cambio de compañia.

Lo que me temo es que la red de Yoigo en mi zona debe estar afectada y por eso tenemos problemas, que desaparecen al movernos a otras zonas.

Hay una aplicación que puedes encontrar en Google Play que se llama Antena Yoigo. La aplicación te muestra en la barra de estado a que antena está conectado el terminal.

Tambien puedes echar una ojeada a páginas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver que antenas tienes cerca de tu zona.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hay una aplicación que puedes encontrar en Google Play que se llama Antena Yoigo. La aplicación te muestra en la barra de estado a que antena está conectado el terminal.

Tambien puedes echar una ojeada a páginas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver que antenas tienes cerca de tu zona.


Pues la aplicación Antena Yoigo es precisamente lo que necesito, ya que muestra a que operador está conectado el móvil.
Ahora lo tenía en selección manual y estaba conectado a Orange. He cambiado a selección automática y se ha conectado a Yoigo.
Con el icono en la barra de estado podré ver a que operador está conectado cuando fallen las llamadas.

Muchisimas gracias,

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #19
Escrito   3  0  
Hola compi @nachosalva

Estoy portando una línea a Pepephone nuevamente con eSIM, veremos a ver si esta vez hay suerte y en un iPhone 11 Pro puedo desactivar el PIN de la eSIM. Respecto a la cobertura... sé que voy a tener en esa línea Yoigo + Orange, pero bueno, es una línea sólo para llamar con la tarifa sin establecimiento, por lo que si puedo elegir la red manual 2G o 3G pues perfecto. Mi duda es: ¿Puedo lloriquearles como un bebé y solicitarles que me activen también la red de Movistar? emoticon lengua emoticon triste emoticon emocionado
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola compi @nachosalva

Estoy portando una línea a Pepephone nuevamente con eSIM, veremos a ver si esta vez hay suerte y en un iPhone 11 Pro puedo desactivar el PIN de la eSIM. Respecto a la cobertura... sé que voy a tener en esa línea Yoigo + Orange, pero bueno, es una línea sólo para llamar con la tarifa sin establecimiento, por lo que si puedo elegir la red manual 2G o 3G pues perfecto. Mi duda es: ¿Puedo lloriquearles como un bebé y solicitarles que me activen también la red de Movistar? emoticon lengua emoticon triste emoticon emocionado


Sin problema, yo les dije por twitter que voy el finde a un pueblo que solo hay Movistar (puedes buscar por antenasgsm alguno cercano a ti que solo tenga cobertura Movistar) porque te preguntarán qué pueblo es. Y te lo activan sin problemas.
Volver a Pepephone