Voy a perder mi numero por culpa de Masmovil

5.320 14
 #1
Escrito   2  0  

Hola.
La semana pasada hice una portabilidad de mi numero Yoigo a Masmovil. Me envían la tarjeta SIM y todo pero durante toda la semana recibo mensajes de Masmovil diciendo que la portabilidad había sido rechazada por un error en el sistema pero que volvían a gestionarla. Pues al final me canso y como no se hace la portabilidad pues llamo a Masmovil para cancelarla. La cancelo y ahora me encuentro con que no puedo ni entrar a mi area de cliente de Yoigo, ni puedo llamar a 622 que es el numero de atención al cliente para numeros Yoigo, porque claro no pertenezco ya a Yoigo.

He llamado entonces a yoigo como si no fuera cliente y dice que mi numero se a quedado en el limbo, que en la base de datos les sale que no pertenezco a ellos, pero claro yo sigo teniendo linea y datos de momento. Y no se que hacer, he llamado ya 3 veces y he hablado con diferentes agentes pero ninguno sabe solucionarlo. Voy a perder el numero?

No se que hacer...es una p*t* muy grande, soy autonomo y no puedo perder este numero.
 #2
Escrito   2  0  
Hola ,pero tienes línea en Yoigo entonces ?
O en masmovil ?

quote:
Originalmente escrito por @t0niii
Hola.
La semana pasada hice una portabilidad de mi numero Yoigo a Masmovil. Me envían la tarjeta SIM y todo pero durante toda la semana recibo mensajes de Masmovil diciendo que la portabilidad había sido rechazada por un error en el sistema pero que volvían a gestionarla. Pues al final me canso y como no se hace la portabilidad pues llamo a Masmovil para cancelarla. La cancelo y ahora me encuentro con que no puedo ni entrar a mi area de cliente de Yoigo, ni puedo llamar a 622 que es el numero de atención al cliente para numeros Yoigo, porque claro no pertenezco ya a Yoigo.

He llamado entonces a yoigo como si no fuera cliente y dice que mi numero se a quedado en el limbo, que en la base de datos les sale que no pertenezco a ellos, pero claro yo sigo teniendo linea y datos de momento. Y no se que hacer, he llamado ya 3 veces y he hablado con diferentes agentes pero ninguno sabe solucionarlo. Voy a perder el numero?

No se que hacer...es una p*t* muy grande, soy autonomo y no puedo perder este numero.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @t0niii
Hola.
La semana pasada hice una portabilidad de mi numero Yoigo a Masmovil. Me envían la tarjeta SIM y todo pero durante toda la semana recibo mensajes de Masmovil diciendo que la portabilidad había sido rechazada por un error en el sistema pero que volvían a gestionarla. Pues al final me canso y como no se hace la portabilidad pues llamo a Masmovil para cancelarla. La cancelo y ahora me encuentro con que no puedo ni entrar a mi area de cliente de Yoigo, ni puedo llamar a 622 que es el numero de atención al cliente para numeros Yoigo, porque claro no pertenezco ya a Yoigo.

He llamado entonces a yoigo como si no fuera cliente y dice que mi numero se a quedado en el limbo, que en la base de datos les sale que no pertenezco a ellos, pero claro yo sigo teniendo linea y datos de momento. Y no se que hacer, he llamado ya 3 veces y he hablado con diferentes agentes pero ninguno sabe solucionarlo. Voy a perder el numero?

No se que hacer...es una p*t* muy grande, soy autonomo y no puedo perder este numero.


Tienes línea? No quieres perder el número? Ve solicitando inmediatamente la portabilidad de tu número hacia otro operador. Yoigo y MásMóvil en la CNMC son lo mismo, si hubo un error en la base de datos o no apareces en Yoigo es posible que ya aparezcas activo en Másmóvil. Mi consejo es que inmediatamente solicites la portabilidad de tu número desde Yoigo hacia otro operador y una vez el número esté portado a tu nuevo operador se acabó el problema, de lo contrario podrías estar días y meses en el limbo.
 #4
Escrito   2  0  
Prueba a solicitar la portabilidad de tu número a Simyo y, en el desplegable de operador donante, marca la opción "Otro/No lo sé". De esta manera, Simyo se encargará de arrastrar el número desde donde proceda y sin errores.

Una vez en Simyo, tú decides si te quedas o portas correctamente a otro sitio... aunque te aconsejo que evites como la peste a todas las "marcas" del Grupo Masmóvil emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,pero tienes línea en Yoigo entonces ?
O en masmovil ?


Tengo linea en Yoigo, pero yo les llamo y me dicen que mi numero no pertenece a ellos. Y no puedo ni acceder a mi area de clientes ni nada.
 #6
Escrito   1  0  
Pero si mi numero no les sale en la base de datos no a yoigo ni a masmovil como se va a hacer efectiva una portabilidad? No se tampoco tengo ni idea yo de esto.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @t0niii
Pero si mi numero no les sale en la base de datos no a yoigo ni a masmovil como se va a hacer efectiva una portabilidad? No se tampoco tengo ni idea yo de esto.

Se tiene que poder portar por que en algún sitio tienes que estar activo. Solicita portabilidad desde Yoigo a otro operador y ya nos cuentas ya que tu línea está en riesgo de que pueda estropearse en cualquier momento. Si según ellos tú no estás activo con ninguno de ellos, entonces no deberían de cobrarte nada por el servicio que estás disfrutando ¿No?

Mejor no andarse con cosas raras y solicitar portabilidad a otro operador más fiable ya que Yoigo, su red, su plataforma y su todo es un chiringuito.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @t0niii
Pero si mi numero no les sale en la base de datos no a yoigo ni a masmovil como se va a hacer efectiva una portabilidad? No se tampoco tengo ni idea yo de esto.

Tu número está "en barbecho" y te conviene sacarlo de donde esté antes de que quede desactivado definitivamente por culpa de este chiringuito multimarcas que es el Grupo Masmóvil. No serías ni el primero ni el último que pierde su número de toda la vida por culpa de los fallos e incompetencia de esta gentuza.

Hazme caso y porta tu número YA a Simyo y justo como te he indicado. Si portas a otro operador, te exigirán que identifiques tú al operador donante y PUEDE SER que ya no seas de Yoigo en sus sistemas pese a que te siguen dando servicio, debido a lo cual la portabilidad sería denegada.

Porta a Simyo, pon solo tu número, modalidad contrato y en operador donante pones "Otro/No lo sé". Cuando ya hayas recuperado el control sobre el mismo, decides.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @t0niii
Pero si mi numero no les sale en la base de datos no a yoigo ni a masmovil como se va a hacer efectiva una portabilidad? No se tampoco tengo ni idea yo de esto.

Haz caso a lo que te dicen e intenta hacer una portabilidad. Sé que puede parecer absurdo lo que te dicen, pero no lo es. Y hazlo rápido.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   3  0  
Voy a hacer una portabilidad a simyo ahora mismo como me habéis dicho, a ver si hay suerte...

Muchas gracias a todos por la ayuda!
Volver a Yoigo