Un amigo amagó hace ya casi dos meses y cogió dos iPhone 11. Le dijeron que había stock y que se los enviaban al día siguiente. Como es normal en VF, ni rastro de los teléfonos al día siguiente, ni al siguiente, ni al otro.
Contactamos con VF por Twitter y nos dicen que los envian, que no había stock y bla bla. En "Mi Vodafone" salen los dos pedidos y nos dan por Twitter dos números de seguimiento del tipo R038XXXXX para ponerlos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. junto con el DNI y ver el estado. Nunca llegan.
Desde entonces hemos reclamado y nos han enviado fácilmente 10 veces los terminales (entre pedidos y números de seguimiento). La mayoría de las veces, en la web de trazabilidad los pedidos acaban:
Devueltos a VF
quote:
13-01-2020 15:46 PENDIENTE DE DEVOLUCIÓN
10-01-2020 23:59 En proceso de entrega
10-01-2020 17:20 ENVIADO
10-01-2020 14:22 PREPARADO
10-01-2020 13:20 SIN PREPARAR
quote:
07-01-2020 11:42 DEV. CLIENTE CANCELA
02-01-2020 13:31 ENVIADO
02-01-2020 13:02 PREPARADO
02-01-2020 08:11 SIN PREPARAR
Atascados en ENVIADO
quote:
08-01-2020 17:12 ENVIADO
08-01-2020 16:35 PREPARADO
08-01-2020 15:44 SIN PREPARAR
Ni que decir tiene que a mi amigo no le llama, ni le avisa nadie, ni ha cancelado nada. Ni en Correos saben nada de ningún paquete para él en estas semanas. En el Twitter de VF no dicen nada. Se limitan a decir que lo hablan con el operador logístico y a (supuestamente) reenviar los terminales.
Ya no sabemos qué más hacer. ¿Alguna idea?