4 días han pasado desde que solicité una prepago

1.339 14
 #11
Escrito   2  0  
usad las redes sociales, son mas "efectivas"

INFORMATICA/ELECTRÓNICA: Me puedes encontrar en HTCMANIA
Contacto:Whatsapp: 681 23 23 1 6 / Telegram: @comercialmrrobot
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No era porta, símplemente alta nueva, y los días siguen pasando.

Y sí, es para Orange Bank, no me doy de alta en Orange con contrato ni harto de vino.


Yo lo que no haría ni harto vino es meter mi dinero ahí. Piensa que puede suceder si por un casual la línea prepago deja de funcionar o tienes algún problema con tu dinero o cualquier otro tema ¿Panchitos al habla? Es que creo que he visto la web de Orange Bank y no veo ningún teléfono de contacto.

Esta gente no sé que experiencia tendrán, pero desde luego no creo que tengan la misma que por ejemplo un banco tipo BBVA, Openbank.

Hoy en día puedes darte de alta en sitios más fiables como Openbank, BBVA cuenta online sin comisiones y en varias tarjetas tipo Bnext, Revolut, RebelliónPay etc. Yo es que de Orange no me fío ni un pelo ni en telefonía móvil y mucho menos en un banco.

PD: Es mi humilde opinión, puedes hacer con tu dinero lo que desees pero yo no la recomendaría.

Saludos.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
La solicito por la web con recogida en tienda cercana, me indica al finalizar la compra que en un día o así recibiría el aviso de recogida. 4 Días han pasado.

¿Es normal o es que son un puñetero desastre?


Lo de la tienda online de Orange es un auténtico caos, un pedido se puede quedar perfectamente 10 días sin señales de vida, sea puente festivo o navidad, eso dá igual, hay compañeros que han tenído problemas a la hora de pedir móviles, hacer portas etc, pedidos que no salen, que se cancelan, que retienen el dinero y movidas extrañas de la tienda Online de Orange, así que no te preocupes, que es algo normal.
 #14
Escrito   2  0  
Recibí mi prepago pasada la semana.
Ya soy cliente, la operativa es más simple que el mecanismo de un botijo.
Por ahora cautela

Datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
-----> 644220800 <-----

¡Y acumula MB que no uses!
 #15
Escrito   1  0  
Yo pedí una y después de 10 días voy a la tienda y me dan una tarjeta regalo con 5 GB... No se si con eso puedo hacer la cuenta bancaria...
Volver a Orange