4 días han pasado desde que solicité una prepago

3.698 16
 #11
Escrito   1  0  
usad las redes sociales, son mas "efectivas"
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No era porta, símplemente alta nueva, y los días siguen pasando.

Y sí, es para Orange Bank, no me doy de alta en Orange con contrato ni harto de vino.


Yo lo que no haría ni harto vino es meter mi dinero ahí. Piensa que puede suceder si por un casual la línea prepago deja de funcionar o tienes algún problema con tu dinero o cualquier otro tema ¿Panchitos al habla? Es que creo que he visto la web de Orange Bank y no veo ningún teléfono de contacto.

Esta gente no sé que experiencia tendrán, pero desde luego no creo que tengan la misma que por ejemplo un banco tipo BBVA, Openbank.

Hoy en día puedes darte de alta en sitios más fiables como Openbank, BBVA cuenta online sin comisiones y en varias tarjetas tipo Bnext, Revolut, RebelliónPay etc. Yo es que de Orange no me fío ni un pelo ni en telefonía móvil y mucho menos en un banco.

PD: Es mi humilde opinión, puedes hacer con tu dinero lo que desees pero yo no la recomendaría.

Saludos.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
La solicito por la web con recogida en tienda cercana, me indica al finalizar la compra que en un día o así recibiría el aviso de recogida. 4 Días han pasado.

¿Es normal o es que son un puñetero desastre?


Lo de la tienda online de Orange es un auténtico caos, un pedido se puede quedar perfectamente 10 días sin señales de vida, sea puente festivo o navidad, eso dá igual, hay compañeros que han tenído problemas a la hora de pedir móviles, hacer portas etc, pedidos que no salen, que se cancelan, que retienen el dinero y movidas extrañas de la tienda Online de Orange, así que no te preocupes, que es algo normal.
 #14
Escrito   2  0  
Recibí mi prepago pasada la semana.
Ya soy cliente, la operativa es más simple que el mecanismo de un botijo.
Por ahora cautela

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   1  0  
Yo pedí una y después de 10 días voy a la tienda y me dan una tarjeta regalo con 5 GB... No se si con eso puedo hacer la cuenta bancaria...
 #16
Escrito   1  0  
¿Los 30 euros de descuento en factura en contrato te los dan solo por ser cliente de Orange Bank?

quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Por lo que he leído, lo más interesante es que dan el 1% hasta 20.000 euros. Y si eres contrato creo que te descuentan 30€ de la factura.

Yo no la he abierto porque ya tengo demasiadas cuentas online y fintechs abiertas emoticon de lado

Además lo que tenía para ingresar lo pasé de Coinc con lo del cierre a EBN en un depósito también al 1%.

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Los 30 euros de descuento en factura en contrato te los dan solo por ser cliente de Orange Bank?

Te hacen un descuento de 30€ en la factura del móvil de Orange con el que te has dado de alta, según tengo entendido. Yo lo hice con prepago así que nada.

Además, como promoción de lanzamiento, Orange Bank ofrecerá un descuento de 30 euros en la siguiente factura del servicio móvil o convergente (tarifas Go y Love) del cliente. Estos servicios irán evolucionando en los próximos meses, en los que el nuevo banco de Orange irá incorporando novedades que beneficiarán a sus clientes y que consolidarán su oferta bancaria como una de las más competitivas del sector.

http://blog.orange.es/destacamos2/o...de-orange-bank/

emoticon carcajada.
Volver a Orange