Codigos descuento Lebara

111.514 158
 #151
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagalarrag
HOLA
SOLICITE SIM , NUMERO NUEVO...5 EUROS-90%DTO CODIGO "RASTREATOR90..PERO DEBERIA VENIR CON 2,5 EUROS...Y NADA, VIENE CON 0 EUROS DE SALDO
ESTAFA?


Olvídate, los 5€ de saldo de regalo a los nuevos clientes no son saldo real sino "saldo promocional", por lo que no sirven para comprar un bono. Es el mismo tipo de saldo que regalan cuando haces una recarga, si metes 10€ te regalan otros 5, pero esos 5 no sirven para pagar ningún bono. Si tus cuentas eran recibir 5€ en saldo y con ellos comprar uno bono ilimitado utilizando un cupón descuento, no funciona.

Antes si que daban 5€ en saldo de verdad, pero hace tiempo que lo cambiaron y lo que dan ahora no sirve más que para gastarlo en llamadas con la tarifa de precio por minuto, por lo que tampoco dan para nada.
 #152
Escrito   1  0  
acabo de pedir una nueva sim con el ILIMITADO90 con 3 gigas, ahora a ver si llega cargada
 #153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elsita2008
acabo de pedir una nueva sim con el ILIMITADO90 con 3 gigas, ahora a ver si llega cargada

Te llegó la sim cargada ? Creo que son 5000 minutos + 3 gigas que tenías que haber tenido entonces.
 #154
Escrito   2  0  
me llegó activada y cargada con 6 gigas, 3 de regalo, pague 60 céntimos

creo que han capado los códigos descuento ya
 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elsita2008
me llegó activada y cargada con 6 gigas, 3 de regalo, pague 60 céntimos

creo que han capado los códigos descuento ya


....eso parece ser, debido a un uso muy intenso en estos últimos días.

Saludos...
 #156
Escrito   1  0  
....en mi caso dispongo de saldo acumulado para unos 5 ciclos de 28 dias, para la compra del bono de 5gb y 5000 minutos, tan pronto lo acabe me voy a O2.

Saludos....
 #157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elsita2008
me llegó activada y cargada con 6 gigas, 3 de regalo, pague 60 céntimos

Es activada y registrada lo mismo en este caso? No has tenido que registrar el sim luego como dice en esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que hacer una serie de pasos (o bien ir a una tienda que te lo registren)?

Y cuanto tiempo tardó que te llegara ?
 #158
Escrito   1  0  
tardó unos días, menos de una semana, y no tuve que registrarla, la pedí con un plan de 3 gigas, no compré saldo
 #159
Escrito   2  0  
Si alguien necesita saldo lebara al 50% de precio que me contacte.

Volver a Lebara Móvil