sim inactiva ¡Lo veía venir! Carta a Lebara

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El resumen de mi caso es la carta que le he enviado. Un saludo.

Estimados señores: Soy poseedor de una tarjeta sim de Lebara número 6XXXXXXXX con icc 3456XXXXXXXXXXXXX y con aproximadamente 50 euros de saldo. Desde que poseo esta tarjeta me he encontrado con que cada vez que deseaba llamar debía contactar con su servicio de atención al cliente para que, después de apagar y encender el móvil, pudiera realizar llamadas. Hace apenas una semana me volvió a pasar lo mismo: Cuando me disponía a llamar me encuentro, como siempre, que una locución me advierte que no tengo saldo para realizar la llamada cuando tengo alrededor de 50 euros. No tengo tiempo en ese momento de llamar a atención al cliente y hago desde otro teléfono la llamada que quería realizar . Desgraciadamente hoy, cuando he ido a llamar a atención al cliente, me encuentro con que en mi móvil se muestra el mensaje sim inactiva. Entiendo que finalmente, ustedes sin previo aviso, ni llamada, ni sms, han dado de baja mi número y, lo que es más grave, el saldo que contenía. Les agradecería dieran de nuevo de alta mi número o cualquier otro, no me importa, con el saldo que yo poseía. He descubierto que ahora existen unas condiciones en las que, si no se recarga, se pierde número y saldo pero cuando yo contraté sus servicios las condiciones eran bien diferentes ya que una tarjeta nunca caducaba siempre y cuando se hiciera un uso mensual de la misma. Ustedes en ningún momento me han comunicado dicho cambio de condiciones siendo víctima de dicho cambio lo que constituye una falta muy grave según me ha informado la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaría de Estado de Comunicaciones ya que ustedes tienen la obligación de comunicar con un mes de antelación cualquier modificación para que, si no estoy de acuerdo, resolver la relación Cliente-Empresa.


De su respuesta y de la resolución que den a mi problema aquí planteado, si no obtengo una respuesta satisfactoria por su parte, decidiré si emprendo medidas legales a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para que sean respetados mis derechos como consumidor y que han sido claramente vulnerados. Muchas gracias. Atentamente:
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quote:
Originalmente escrito por scribble
El resumen de mi caso es la carta que le he enviado. Un saludo.

Estimados señores: Soy poseedor de una tarjeta sim de Lebara número 6XXXXXXXX con icc 3456XXXXXXXXXXXXX y con aproximadamente 50 euros de saldo. Desde que poseo esta tarjeta me he encontrado con que cada vez que deseaba llamar debía contactar con su servicio de atención al cliente para que, después de apagar y encender el móvil, pudiera realizar llamadas. Hace apenas una semana me volvió a pasar lo mismo: Cuando me disponía a llamar me encuentro, como siempre, que una locución me advierte que no tengo saldo para realizar la llamada cuando tengo alrededor de 50 euros. No tengo tiempo en ese momento de llamar a atención al cliente y hago desde otro teléfono la llamada que quería realizar . Desgraciadamente hoy, cuando he ido a llamar a atención al cliente, me encuentro con que en mi móvil se muestra el mensaje sim inactiva. Entiendo que finalmente, ustedes sin previo aviso, ni llamada, ni sms, han dado de baja mi número y, lo que es más grave, el saldo que contenía. Les agradecería dieran de nuevo de alta mi número o cualquier otro, no me importa, con el saldo que yo poseía. He descubierto que ahora existen unas condiciones en las que, si no se recarga, se pierde número y saldo pero cuando yo contraté sus servicios las condiciones eran bien diferentes ya que una tarjeta nunca caducaba siempre y cuando se hiciera un uso mensual de la misma. Ustedes en ningún momento me han comunicado dicho cambio de condiciones siendo víctima de dicho cambio lo que constituye una falta muy grave según me ha informado la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaría de Estado de Comunicaciones ya que ustedes tienen la obligación de comunicar con un mes de antelación cualquier modificación para que, si no estoy de acuerdo, resolver la relación Cliente-Empresa.


De su respuesta y de la resolución que den a mi problema aquí planteado, si no obtengo una respuesta satisfactoria por su parte, decidiré si emprendo medidas legales a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para que sean respetados mis derechos como consumidor y que han sido claramente vulnerados. Muchas gracias. Atentamente:


bien hecho!!!
a mi me desactivaron una SIM con apenas saldo pero por comodidad no hice nada...
todos son unos ladrones

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
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Email enviado a las 19:10 horas de ayer...

Hoy llamada de Lebara a las 11; que lo sienten pero que mi número caducó pero que si lo deseo me mandan una tarjeta con un número nuevo y el saldo que tenía me lo transfieren a la tarjeta cuando tenga ésta en mi poder y la active. He aceptado indudablemente.

Por mi parte un 10 para Lebara por su respuesta: Al César lo que es el César.

Un saludo y si te has visto en una igual... ya sabes.

+ scribble_es@amena.com
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Hola,

por favor, si es tan amable, pongase en contacto conmigo a través del mail gustavo.casado@lebara-movil.es
Tendremos el gusto de resolverle su problema con su sim y habilitarle su número o asignarle otro.

Reciba un cordial saludo
 #5
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Gracias. No es necesario. Acabo de recibir la nueva sim. Sólo me queda registrarla en un punto de venta y llamar para solicitar el saldo anterior. Hubiese preferido el mismo número de móvil pero no me puedo quejar de la solución ofertada. Muchas gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #6
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Hoy he registrado mi tarjeta, he llamado a Lebara, he contado mi caso (He pensado: ¡Ya verás ahora hasta que alguien lo entienda) pero me han dicho que todo estaba apuntado y que me pasaban con la persona que me tramitó todo. Me ha recargado lo que tenía mas los 10 euros que ya traía la tarjeta. Sinceramente ¡me han dejado alucinado! Gracias señores de Lebara.

+ scribble_es@amena.com
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y has tenido que cambiar de número??? emoticon desconcertado

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quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
y has tenido que cambiar de número??? emoticon desconcertado

Sí, como ves lo que me escribió rhysmeyer podía haber conservado el número, pero lo mismo me daba porque no era una línea principal. La tenía, la tengo, para ocasionalmente llamar al extranjero por lo que me daba igual que me cambiaran de número. Lo que me fastidiaba era el saldo que tenía y que he recuperado al final. Un saludo y gracias por tu interés.
 #9
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quote:
Originalmente escrito por scribble
Sí, como ves lo que me escribió rhysmeyer podía haber conservado el número, pero lo mismo me daba porque no era una línea principal. La tenía, la tengo, para ocasionalmente llamar al extranjero por lo que me daba igual que me cambiaran de número. Lo que me fastidiaba era el saldo que tenía y que he recuperado al final. Un saludo y gracias por tu interés.

No sabe lo que ha hecho poniendo su correo aqui... jajajajaja
 #10
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entonces se puede tirar a la basura? emoticon de lado
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