Para todos los gustos, con muchos datos (desde 10 GB por 5 €) y con llamadas ilimitadas nacionales y un mínimo de 500 minutos internacionales ya incluidos.
A día de hoy, no tienen competencia

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para todos los gustos, con muchos datos (desde 10 GB por 5 €) y con llamadas ilimitadas nacionales y un mínimo de 500 minutos internacionales ya incluidos.
A día de hoy, no tienen competencia![]()
quote:
Originalmente escrito por @-------
Compañero @malaga_55, respecto a lo que comentas en este hilo de que en una tienda te han confirmado que las nuevas SIMs de Lebara poseen cobertura de Yoigo, tengo que informarte que, algunos usuarios que están en el grupo de Lebara, han confirmado que han recibido o tienen en su poder SIMs con ICC-ID 893457 de Vodafone Enabler con cobertura Vodafone. Además también dicen que hay 2 webs, la página de Lebara de siempre y la de lebaraspain, pues la de lebaraspain creo que trabajan ya con la red Yoigo además de que tienen diferentes Apps en el play store, tienen una para la red vodafone y otra para la red Yoigo.
No hace mucho a un conocido que es distribuidor de Lebara y de algunos OMVs del grupo másmóvil, su comercial le entregó tarjetas SIM de Lebara cuyo ICC-ID es 893457, sólo tienen 893404 las SIMs de Lycamobile que les entregaron junto a las de Lebara, por tanto, creo que a día de hoy todavía se puede elegir en qué cobertura quieres estar con Lebara, es decir, no todas las SIMs de Lebara nuevas que puedas adquirir tienen que tener ICC-ID 893404 de Yoigo, de hecho es que todavía no he visto ninguna de las nuevas. De todas formas le diré que hable con su comercial a ver si puede ofrecérselas.
Por casualidad el de la tienda puede enseñarte o decirte como empieza el ICC de las SIMs que tienen? algunos no se enteran mucho jeje.