Puñetazo sobre la mesa de ION Mobile

4.068 11
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Para quien necesite cobertura Movistar, ION Mobile, OMV de la levantina Aire Networks y que opera bajo cobertura Movistar, renueva su portfolio de tarifas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10 GB + llamadas ilimitadas por 11,75 € al mes y dos opciones más.

PROMO: por 1 € más de cuota al mes, con cualquiera de las 3 tarifas, bono de 3 GB extras al mes "para toda la vida".

Se anima el cotarro... emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para quien necesite cobertura Movistar, ION Mobile, OMV de la levantina Aire Networks y que opera bajo cobertura Movistar, renueva su portfolio de tarifas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10 GB + llamadas ilimitadas por 11,75 € al mes y dos opciones más.

PROMO: por 1 € más de cuota al mes, con cualquiera de las 3 tarifas, bono de 3 GB extras al mes "para toda la vida".

Se anima el cotarro... emoticon Arriba


Está muy bien él movimiento
Pero no hay ninguna por debajo de los 10€, por ejemplo por 6€


.
 #3
Escrito   4  0  
Muchos estamos esperando que las tarifas bajen los 5gb y llamadas a 5 euros, una intermedia sobre 7 euros con 7gb + llamadas y la de 10 euros con 10 gb + llamadas, esta si la podemos contratar ya, pero las pequeñas está costando más. Creo que el último movimiento de 02 va a implicar una bajada en esta línea.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para quien necesite cobertura Movistar, ION Mobile, OMV de la levantina Aire Networks y que opera bajo cobertura Movistar, renueva su portfolio de tarifas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10 GB + llamadas ilimitadas por 11,75 € al mes y dos opciones más.

PROMO: por 1 € más de cuota al mes, con cualquiera de las 3 tarifas, bono de 3 GB extras al mes "para toda la vida".

Se anima el cotarro... emoticon Arriba


Gracias compañero, las ví ayer pero no dije nada por que no voy a recomendar bajo NINGUN CONCEPTO ningún chiringuito más bajo el paragüas de SUMA/IOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

R.I.P

PD: En el enlace adjunto, podéis ver más chiringuitos nuevos por si alguno es de vuestro interés. Saludos.
 #5
Escrito   3  0  
Gracias por la info.

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias compañero, las ví ayer pero no dije nada por que no voy a recomendar bajo NINGUN CONCEPTO ningún chiringuito más bajo el paragüas de SUMA/IOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

R.I.P

PD: En el enlace adjunto, podéis ver más chiringuitos nuevos por si alguno es de vuestro interés. Saludos.


Compañero, ION funciona como OMV completo bajo cobertura Movistar en la actualidad. Si la matriz, Aire Networks, tiene alguna relación (o tuvo) con IOS/SUMA, es por otro servicio y no por éste.

Ciertamente, ION cambió de cobertura hace algo menos de dos años; a primeros de 2017 lo anunciaron, aunque el cambio efectivo se demoró varios meses más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, ION funciona como OMV completo bajo cobertura Movistar en la actualidad. Si la matriz, Aire Networks, tiene alguna relación (o tuvo) con IOS/SUMA, es por otro servicio y no por éste.

Ciertamente, ION cambió de cobertura hace algo menos de dos años; a primeros de 2017 lo anunciaron, aunque el cambio efectivo se demoró varios meses más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Creo que aunque tengan red Movistar sigue colgando algo de SUMA, no obstante, ya por las dudas y como quiero salir de la mierda de República Móvil, voy a iniciar una portabilidad hacia iON Mobile para comprobar que tal funciona y si realmente ya no tienen nada que ver con IOS/SUMA comprobar que tal funcionan los servicios, códigos USSD, desvíos, comprobar si tiene multiconferencia o transferencia así como la velocidad de los datos y demás emoticon Arriba emoticon burla
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____


Apn: inet.es (El mismo que IOS/SUMA) y buzón de voz 121 emoticon roto2

Ya decía yo que si salía en la web de Suma mal asunto... esta gente lo único que usan es la red de Movistar, la configuración de las líneas y todo el chiringuito sigue estando integrado en IOS/SUMA emoticon roto2 emoticon roto2 R.I.P

Un operador que realmente estaba integrado en CRM de Movistar era por ejemplo "Pepephone 4G" con red Movistar.
 #9
Escrito   3  0  
Cual es el problema con IOS/SUMA? estaba por cambiarme de amena a ion.. pero ahora estoy dudoso..

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Apn: inet.es (El mismo que IOS/SUMA) y buzón de voz 121 emoticon roto2

Ya decía yo que si salía en la web de Suma mal asunto... esta gente lo único que usan es la red de Movistar, la configuración de las líneas y todo el chiringuito sigue estando integrado en IOS/SUMA emoticon roto2 emoticon roto2 R.I.P

Un operador que realmente estaba integrado en CRM de Movistar era por ejemplo "Pepephone 4G" con red Movistar.


No sé... en Lycamobile se utiliza también el 121 como número de buzón de voz y esta gente no tienen nada con SUMA, que yo sepa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General