Ilimitada 2Mpbs

2.908 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Me recomendáis esta tarifa o se queda muy corta de velocidad para uso diario?
No suelo ver videos en alta definición pero si escucho tidal hd.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrflabby
¿Me recomendáis esta tarifa o se queda muy corta de velocidad para uso diario?
No suelo ver videos en alta definición pero si escucho tidal hd.


Yo la tengo que me la ofrecieron por 3€ en un amago como línea adicional y ni la uso, para mí se queda corta pero quizás para tí para escuchar tital HD te viene bien. Por cierto, si tienes un Android puedes instalar Spotify o Deezer premium gratis, los Apks los puedes encontrar en un canal de telegram.

Para mí es que 2Mbs es infumable, envíar fotos por telegram o escuchar música en streaming incluso para ver vídeos en HD en Youtube va bien, pero normalmente un smartphone si lo tienes cargado de Apps se chupan algo del ancho de banda y realmente te quedas en menos de esos 2Mbs.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
La ilimitada de 2mb es un timo.. al menos pon la ilimitada super
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrflabby
¿Me recomendáis esta tarifa o se queda muy corta de velocidad para uso diario?
No suelo ver videos en alta definición pero si escucho tidal hd.

Para tidal no creo que tengas problemas, yo la tengo y si bien es cierto que para ciertas cosas se puede quedar algo corta para mí es suficiente, ademas piensa que para subir de tarifa siempre vas a tener tiempo, ya es según el uso que le des, yo la uso incluso para compartir internet con mi iPad en algún que otro momento y oye de un apuro te saca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Para tidal no creo que tengas problemas, yo la tengo y si bien es cierto que para ciertas cosas se puede quedar algo corta para mí es suficiente, ademas piensa que para subir de tarifa siempre vas a tener tiempo, ya es según el uso que le des, yo la uso incluso para compartir internet con mi iPad en algún que otro momento y oye de un apuro te saca

Y no te saca de un apuro por el mismo precio alguna que otra tarifa con muchos GBS a máxima velocidad?

Si por el precio que cuesta esa mierda tarifa te haces con una SIM con los PASS y te ahorras dinero jajaja.

¿Cuanto pagas por la ilimitada? Si es a 3€ como yo, pues merece la pena tenerla por ese precio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y no te saca de un apuro por el mismo precio alguna que otra tarifa con muchos GBS a máxima velocidad?

Si por el precio que cuesta esa mierda tarifa te haces con una SIM con los PASS y te ahorras dinero jajaja.

¿Cuanto pagas por la ilimitada? Si es a 3€ como yo, pues merece la pena tenerla por ese precio.

Pues sí, puedes tener razón pero es que con la oferta que me hicieron me merecía la pena, no tengo solo esa tarifa sino también otra línea de móvil más, TV con pack series y cine, fibra 600 megas, me hicieron una buena oferta por la migración a esta tarifa, se me acababa el descuento de amago y me evité hasta llamar y yo me alegro que tengas lo que buscas, no he dicho que a nadie le valga, ha pedido opiniones de uso y a mí me resulta suficiente, será porque tengo fácil el acceso a WiFi, pero es mi opinión y hasta el año que viene que tenga que volver a hacer el amago pues pago 32,98 con lo que tengo, así que yo creo que me compensa
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Pues sí, puedes tener razón pero es que con la oferta que me hicieron me merecía la pena, no tengo solo esa tarifa sino también otra línea de móvil más, TV con pack series y cine, fibra 600 megas, me hicieron una buena oferta por la migración a esta tarifa, se me acababa el descuento de amago y me evité hasta llamar y yo me alegro que tengas lo que buscas, no he dicho que a nadie le valga, ha pedido opiniones de uso y a mí me resulta suficiente, será porque tengo fácil el acceso a WiFi, pero es mi opinión y hasta el año que viene que tenga que volver a hacer el amago pues pago 32,98 con lo que tengo, así que yo creo que me compensa

Pues sí que es buen precio, a disfrutarlo!! emoticon Arriba

Tan sólo añadir una cosa, con esta tarifa sí que se pueden ver vídeos en HD por ejemplo en Youtube, a mí al menos me cargan y es posible que algún parón pero si dejas el pause puesto 1 minuto puedes ver el vídeo completo sin cortes. Lo ideal sería desactivar las Apps que usen internet y que no se vayan a utilizar para que el resto funcionen bien ya que con 2Mbs y tantas Apps tirando de ese internet hace que las que se vayan a usar vayan más lento. Para quien use el móvil ocasionalmente y tenga Wi-Fi la tarifa está bien emoticon Arriba
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues sí que es buen precio, a disfrutarlo!! emoticon Arriba

Tan sólo añadir una cosa, con esta tarifa sí que se pueden ver vídeos en HD por ejemplo en Youtube, a mí al menos me cargan y es posible que algún parón pero si dejas el pause puesto 1 minuto puedes ver el vídeo completo sin cortes. Lo ideal sería desactivar las Apps que usen internet y que no se vayan a utilizar para que el resto funcionen bien ya que con 2Mbs y tantas Apps tirando de ese internet hace que las que se vayan a usar vayan más lento. Para quien use el móvil ocasionalmente y tenga Wi-Fi la tarifa está bien emoticon Arriba


Lo confirmo. Se la puse a mi madre esta tarifa y para mi sorpresa cargaban los vídeos de youtube incluso a 1080p sin parones y Netflix también en HD también, le va tan bien que se ha quitado le hemos quitado en su casa la fibra y usa un esta tarifa con una sim duplicada en un modem 4G y ve netflix, hbo etc en HD en la TV sin problemas.

Para una persona que no necesita descargar archivos grandes de manera rápida esta bien y sobra.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Vodafone