[AYUDA] Duplicado de SIM = 1 mes sin Línea

2.171 0
 #1
Escrito   1  0  
Finales de Octubre: Pido un duplicado de mi número 644 ... ... al precio de 10€, allí me dicen que espere 1 día a que su supervisor active la tarjeta. Pasan días y días y no hay manera, en la tienda culpan a simyo y en simyo ni siquiera figura la compra de mi tarjeta.
Días y días dándome largas el de la tienda y al final decido pedirle probar con otra tarjeta.
Principios de Noviembre; Cambio por otra SIM "virgen" que me ofrecen en la tienda a cambio de la mía por si el error es de la tarjeta y pasan los días y no consigo nada.
13 de Noviembre; hablando con Simyo uno de los operadores me dice que las tiendas no pueden hacer duplicados, que no van a funcionar, que solo funcionan las que se compran en Simyo, así que la pido a través del 121.
Día 14 de noviembre: recibo un SMS de simyo que tendré mi tarjeta en 1 día en casa.
Día 15 de noviembre: en Simyo me GARANTIZAN que me llegará ese día mi tarjeta, y NADA de NADA.
Día 18 de noviembre: pasando un fin de semana por el medio llamo reiteradas veces a simyo a ver qué pasa con mi tarjeta, ellos aseguran que la tiene CORREOS, que está en "reparto" desde el 14 y que contactando con ellos asegura que llegará hoy... y NADA.
Día 19 de Noviembrw: Me persono en CORREOS y allí me dicen que no hay nada para mí, es decir, que sigo sin duplicado y pagando cada mes sin tener línea.
Llamo a simyo y para hablar con reclamaciones, tuve que llamar muchas veces porque depende del operador te dice que no existe ese departamento.
Ellos siguen diciendo que está en reparto y que me llegará hoy.
Exijo la forma de conseguir una hoja de reclamaciones, me dicen que de eso no tienen, que puedo reclamar a Orange en Madrid.
Les digo que no quiero ante Orange, sino que deseo reclamar ante CONSUMO, y me dicen que NO es posible, solamente por correo electrónico.

Conclusiones:
1- Es obligatorio poseer hojas de reclamaciones en cualquier negocio de españa ¿Por qué ellos no tienen?
2- Solo se puede por correo electrónico, no comprendo como mi abuela por ejemplo podría mandar un email. Les dije que NO tengo acceso a ningún correo electrónico y ahí ya no pueden hacer nada.
3. Día 20: sigo sin la línea.
4- Te piden los datos de tu tarjeta por teléfono: Esto es alucinante que ocurra en estos tiempos donde el pheacker está tan avanzado así que mejor que uses una de prepago o tiembla!

Al final siempre cuelgan y nunca puedo reclamar.
Estoy muy harto, quiero llegar a lo más lejos.

¿Cómo puedo conseguir una hoja de reclamaciones en Simyo? tengo coche, hablo de la hoja de verdad, no cartitas a ellos mismos.

Os juro que es cierto, dicen no tener hojas de reclamaciones ni forma de acceder a ellas.

Volver a Simyo