[CONSEJO] Móvil por menos de 100 euros

2.415 8
 #1
Escrito   2  0  
Buenas!

Qué móvil por menos de 100 euros y cámara decente me aconsejáis? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Buenas!

Qué móvil por menos de 100 euros y cámara decente me aconsejáis? Gracias.


Aquí tienes uno con un CAMARÓN de padre y muy señor mío por 74 € y ni un céntimo más si lo recoges en una Tienda Orange a tu elección:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...ia-xz1-azul-km0

El terminal en sí es todo un bicharraco y actualiza a Android 9.0 Pie junto con la actualización de seguridad de septiembre pasado:

https://support.sonymobile.com/glob...432ba07d005c90/

No tengas reservas en adquirir un "KM.0" de Orange; yo llevo casi 20 comprados y nunca he tenido problema alguno, además de venirme impecables, algunos incluso solo con algún pequeño deterioro de embalaje.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Hay gente que se me ha adelantado jeje. Había 4 en stock y ya no queda ninguno y no puedo comprar...

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hay gente que se me ha adelantado jeje. Había 4 en stock y ya no queda ninguno y no puedo comprar...

Lo siento, compañera. Mira si hay algún otro terminal que te cuadre entrando en la Tienda Online de Orange desde PC:

https://tiendaonline2.orange.es/moviles-de-ocasion

No desde móvil porque no podrás acceder a ver todos los móviles de ocasión y "KM.0" listados juntos desde la versión móvil de la web.

Suerte!!! emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
@Macgiverbc si hago una simulación de compra DESDE PC y usando Chrome me deja llegar hasta el final:

Quedan 5 unidades del Xperia XZ1 azul por 74 €:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...ia-xz1-azul-km0

Quedan 2 unidades del Xperia XA1 blanco por 54 €:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...-xa1-blanco-km0

Prueba a ver... emoticon disimulo




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
@Macgiverbc si hago una simulación de compra DESDE PC y usando Chrome me deja llegar hasta el final:

Quedan 5 unidades del Xperia XZ1 azul por 74 €:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...ia-xz1-azul-km0

Quedan 2 unidades del Xperia XA1 blanco por 54 €:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...-xa1-blanco-km0

Prueba a ver... emoticon disimulo


Compañero los KM0 y seminuevos de orange llevan ya 1 mes o por ahi( al menos a mi me paso desde ese tiempo) que tienen una gestión mas pésima en la web que antes aun. Te dice que hay unidades por ejemplo que quedan 4 o 5 y te deja empezar a tramitar el procesado de comprar pero cuando vas a seleccionar la dirección de entrega o la tienda te salta un mensaje que dice: "Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de stock de alguno de los productos seleccionados. Por favor, seleccione otro producto o inténtelo más tarde" y no te deja seguir adelante con la compra. Pasa en muchisimos y este Xperia XZ1 es uno de ellos, pruebalo tu mismo, haz una simulación y sin meter datos tipo DNI nombre etc( mas que nada para ahorrarte tiempo), ve directamente al apartado "datos de envio" y selecciones lo que selecciones ya sea en tienda orange, en correos o tu domicilio te salta ese mensaje de que no stock y no te deja continuar.

Respondiendo @Macgiverbc un smartphone de menos de 100€ ya es difícil encontrar uno decente así de forma global, que encima tenga cámara decente aun mas todavía.

Lo único decente tanto como móvil como en cámara que veo por ese presupuesto mas o menos es el xiaomi redmi 8 a 101€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pagina es Española y es fiable lo que pasa es que suele dar mala una "mala garantía" pero según ellos mismos este modelo tiene garantía local oficial de xiaomi, vamos que puedes gestionar directamente la garantía con xiaomi españa.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Compañero los KM0 y seminuevos de orange llevan ya 1 mes o por ahi( al menos a mi me paso desde ese tiempo) que tienen una gestión mas pésima en la web que antes aun. Te dice que hay unidades por ejemplo que quedan 4 o 5 y te deja empezar a tramitar el procesado de comprar pero cuando vas a seleccionar la dirección de entrega o la tienda te salta un mensaje que dice: "Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de stock de alguno de los productos seleccionados. Por favor, seleccione otro producto o inténtelo más tarde" y no te deja seguir adelante con la compra. Pasa en muchisimos y este Xperia XZ1 es uno de ellos, pruebalo tu mismo, haz una simulación y sin meter datos tipo DNI nombre etc( mas que nada para ahorrarte tiempo), ve directamente al apartado "datos de envio" y selecciones lo que selecciones ya sea en tienda orange, en correos o tu domicilio te salta ese mensaje de que no stock y no te deja continuar.

Respondiendo @Macgiverbc un smartphone de menos de 100€ ya es difícil encontrar uno decente así de forma global, que encima tenga cámara decente aun mas todavía.

Lo único decente tanto como móvil como en cámara que veo por ese presupuesto mas o menos es el xiaomi redmi 8 a 101€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pagina es Española y es fiable lo que pasa es que suele dar mala una "mala garantía" pero según ellos mismos este modelo tiene garantía local oficial de xiaomi, vamos que puedes gestionar directamente la garantía con xiaomi españa.


Así mismo me pasó.

El problema es que ese móvil es para una persona mayor y si le pasa cualquier cosa, mejor que haya una tienda física en la que reclamar. Seguiré mirando a ver si en alguna o en Amazon hay algo por ese precio que tenga cámara decente.

Un saludo y gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
Por solo 79 € y con buena cámara:

https://tiendaonline2.orange.es/emp...el/a7-negro-km0

También trae una muy buena batería de 4.000 MAh, va bien de RAM (3 GB) y es de fácil manejo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Compañero los KM0 y seminuevos de orange llevan ya 1 mes o por ahi( al menos a mi me paso desde ese tiempo) que tienen una gestión mas pésima en la web que antes aun. Te dice que hay unidades por ejemplo que quedan 4 o 5 y te deja empezar a tramitar el procesado de comprar pero cuando vas a seleccionar la dirección de entrega o la tienda te salta un mensaje que dice: "Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de stock de alguno de los productos seleccionados. Por favor, seleccione otro producto o inténtelo más tarde" y no te deja seguir adelante con la compra. Pasa en muchisimos y este Xperia XZ1 es uno de ellos, pruebalo tu mismo, haz una simulación y sin meter datos tipo DNI nombre etc( mas que nada para ahorrarte tiempo), ve directamente al apartado "datos de envio" y selecciones lo que selecciones ya sea en tienda orange, en correos o tu domicilio te salta ese mensaje de que no stock y no te deja continuar.

Respondiendo @Macgiverbc un smartphone de menos de 100€ ya es difícil encontrar uno decente así de forma global, que encima tenga cámara decente aun mas todavía.

Lo único decente tanto como móvil como en cámara que veo por ese presupuesto mas o menos es el xiaomi redmi 8 a 101€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pagina es Española y es fiable lo que pasa es que suele dar mala una "mala garantía" pero según ellos mismos este modelo tiene garantía local oficial de xiaomi, vamos que puedes gestionar directamente la garantía con xiaomi españa.

Así mismo me pasó.

El problema es que ese móvil es para una persona mayor y si le pasa cualquier cosa, mejor que haya una tienda física en la que reclamar. Seguiré mirando a ver si en alguna o en Amazon hay algo por ese precio que tenga cámara decente.

Un saludo y gracias.


No estoy seguro pero es posible que la garantía se pueda tramitar en una tienda física de xiaomi, las "Mi store" seria preguntarlo, aunque también esta el que haya cerca de ti una tienda de xiaomi. Cada vez hay mas pero no en todos las provincias hay una mi store y si la hay puede que te pille lejos.

De todas maneras en amazon esta a 117€ este mismo modelo: Pulsa aquí para ir a amazon

Y si se pasa de presupuesto puedes pillar el Redmi 8A a 98€ que digamos que es el mismo móvil pero recortando ciertos aspectos como que es de plástico en vez de cristal, solo tiene una cámara pero es la misma que la del otro Redmi 8 normal( vamos que a efectos prácticos tiene la misma cámara), no tiene lector de huellas y por ultimo y lo peor que solo tiene 2gb de ram, algo escaso a día de hoy incluso para un gama baja, ahora quizá no se note demasiado pero en 1 o 2 años seguramente vaya muy lento, aunque quizá para esa persona no necesite mas..

Pulsa aquí para ir a amazon

Si quieres comprarlo en amazon sinceramente yo iría a por el redmi 8 normal mas que nada por los 3gb de ram que para mi casi a 2020 es lo mínimo que debería tener un móvil si quieres que vaya bien de cara al futuro, por 20€ mas merece la pena. Aunque si no tiene mas presupuesto el redmi 8A a 98€ no es mala opción, seguramente los 2gb de ram se queden un poco escasos sobre todo a la larga como he dicho antes pero no esta mal.




quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por solo 79 € y con buena cámara:

https://tiendaonline2.orange.es/emp...el/a7-negro-km0

También trae una muy buena batería de 4.000 MAh, va bien de RAM (3 GB) y es de fácil manejo.

Saludos


Compi lo mismo que con el xperia, no te deja finalizar el pedido. Los KM0 de orange ya no se pueden recomendar así como así por que aunque ponga que estan stock luego no lo estan realmente.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General