[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

468.307 4.442
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por @pepesi
Yo a tí no te he insultado.

Ni yo a ti tampoco. No tergiverses el tema, que no es ni más ni menos que te pasas por el forro las normas del hilo y se te ha advertido hasta la saciedad. No es normal que se te tenga que estar llamando la atención a cada momento, ya que no respetas NADA, ni los tiempos ni el meter varias poles incluso en días consecutivos.

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni yo a ti tampoco. No tergiverses el tema, que no es ni más ni menos que te pasas por el forro las normas del hilo y se te ha advertido hasta la saciedad. No es normal que se te tenga que estar llamando la atención a cada momento, ya que no respetas NADA, ni los tiempos ni el meter varias poles incluso en días consecutivos.

este foro cada día es peor, estoy por dejarlo definitivamente. donde estén los grupos de telegram...

20€ gratis en Simyo con mi número: 644 379 359
10€ gratis en Tuenti aquí
Escrito   1  1  
oye @pepesi si me rojeas argumenta mejor, que lo de spamear canal de telegram... cuánta envidia!

20€ gratis en Simyo con mi número: 644 379 359
10€ gratis en Tuenti aquí
Volver a Simyo