[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.002 4.806
 #4451
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
En principio si editas al poco tiempo, como en este caso no pasa nada.

Pero por otro lado he de corregir te y es que esa no era tu segunda pole de la semana sino la tercera.
- Martes:
https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20571226

- Jueves:
https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20572432

- Viernes:
https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20572982

Por lo tanto la tercera no cuenta por editarla al momento pero por la segunda pole te toca sanción.

Y también @Antonioban ha hecho dos poles esta semana.
- Lunes::
https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20570904

- Martes:
https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20571442

Así que sanción para ambos:
> 2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole


Jooooder menudo nivel :S
Perdón! Pues nada, acepto por supuesto la sación.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4452
Escrito   2  0  
@bibisline no has respetado hoy mis diez minutos de exclusividad, posteando inmediatamente detrás de mí, con menos de un minuto de diferencia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4453
Escrito   2  0  
@pepesi has hecho dos poles esta semana.
Y creo que ya van unas cuantas veces.
Así que ya sabes la sanción emoticon guiño

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4454
Escrito   7  0  
Pregunta :
@pil_tra_fa ,@malaga_55 ,@totum ,@frost1981 ,@Javibarca ,@Recopilato ,@CapB ,@versys ,@juancete ,@DarkYagami ,@Calamaros ,@aironsai ,@juol ,@Danibetis ,@clark3 ,@elloko ,@pynkus ,@Gamo62abc ,@Barkovil ...y todos..

Es normal como postea compañero corvid con la firma y en la firma 2 invitaciones,para Simyo y para Tuenti?Lo hace y aqui y en hilo de invitaciones de Tuenti.Si es normal,pues para mi tambien es mas facil postear asi,y no escribir mensajes separadas.De momento nadie no he dicho nada y estoy pensando que es normal.Alguien que lo diga claro.
Gracias!
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4455
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Pregunta :
Es normal como postea compañero @corvid con la firma y en la firma 2 invitaciones,para Simyo y para Tuenti?Lo hace y aqui y en hilo de invitaciones de Tuenti.Si es normal,pues para mi tambien es mas facil postear asi,y no escribir mensajes separadas.De momento nadie no he dicho nada y estoy pensando que es normal.Alguien que lo diga claro.
Gracias!
Saludos!

Yo no me había fijado en este detalle del compañero. Las normas del hilo de invitaciones Simyo no lo permiten:

> 1 solo post con un solo código o invitación (que aparecerá una sola vez en el mensaje) por día y usuario (día natural horario península ibérica). No se admiten códigos / invitaciones ajenos a Simyo.

Así que de querer poster con la firma, no debe aparecer la invitación a Tuenti. La otra opción es desactivar la firma.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4456
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Pregunta :
@pil_tra_fa ,@malaga_55 ,@totum ,@frost1981 ,@Javibarca ,@Recopilato ,@CapB ,@versys ,@juancete ,@DarkYagami ,@Calamaros ,@aironsai ,@juol ,@Danibetis ,@clark3 ,@elloko ,@pynkus ,@Gamo62abc ,@Barkovil ...y todos..
Es normal como postea compañero corvid con la firma y en la firma 2 invitaciones,para Simyo y para Tuenti?Lo hace y aqui y en hilo de invitaciones de Tuenti.Si es normal,pues para mi tambien es mas facil postear asi,y no escribir mensajes separadas.De momento nadie no he dicho nada y estoy pensando que es normal.Alguien que lo diga claro.
Gracias!
Saludos!

´

Pues tienes toda la razón del mundo, creo que no es adecuado. Yo tampoco me había dado cuenta del detalle (y lo cierto es que se deja ver).
Creo que cuando utilice su firma en el hilo de invitaciones de Simyo solamente debería estar el acceso a la invitación de Simyo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4457
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Pregunta :
@pil_tra_fa ,@malaga_55 ,@totum ,@frost1981 ,@Javibarca ,@Recopilato ,@CapB ,@versys ,@juancete ,@DarkYagami ,@Calamaros ,@aironsai ,@juol ,@Danibetis ,@clark3 ,@elloko ,@pynkus ,@Gamo62abc ,@Barkovil ...y todos..

Es normal como postea compañero corvid con la firma y en la firma 2 invitaciones,para Simyo y para Tuenti?Lo hace y aqui y en hilo de invitaciones de Tuenti.Si es normal,pues para mi tambien es mas facil postear asi,y no escribir mensajes separadas.De momento nadie no he dicho nada y estoy pensando que es normal.Alguien que lo diga claro.
Gracias!
Saludos!


Opino lo mismo que los demás compañeros. En el hilo de referidos de Simyo, solo deben aparecer invitaciones a Simyo en firma.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4458
Escrito   2  0  
Buenas noches, va contra las normas del hilo, no esta bien hecho.

Con crear el mensaje la primera vez correctamente es suficiente, en mi caso posteo en pocos segundos, cito mi ultimo mensaje en el hilo (quito los quotes), desactivo la firma y envio el mensaje.

Un saludo

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4459
Escrito   3  0  
@mgar cuidado con la firma. Ayer la dejaste puesta, con lo cual tenías el código puesto 2 veces y te pasaste del tamaño máximo permitido.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4460
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
@mgar cuidado con la firma. Ayer la dejaste puesta, con lo cual tenías el código puesto 2 veces y te pasaste del tamaño máximo permitido.

Gracias por el aviso. Editado... (hasta dentro de un par de días, jejeje)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a Simyo