[AYUDA] Os funciona Lowi?

7.968 37
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
1GB me parece un poco ratas ¿No? Mejor que hubiesen hecho un descuento, pero claro, como esos Gbs los regalan ellos en verano a punta pala...

Cierto. Mejor un descuento que un mísero GB q

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Creo que la cosa ha ido de forma intermitente. A mí en Vodafone no me funcionaba mientras que al compañero sí y luego al contrario, ha fallado tanto Vodafone como Vodafone Enabler. Es cierto que en Canarias o no ha fallado o no se ha notado tanto por que le he preguntado a un familiar que vive allí y me comenta de que le ha funcionando la línea correctamente en todo momento.

Parece ser que ya está casi solucionado o solucionado. Lo que me parece raro es que a @malaga_55 le funcionara bien Hits cuando a mí en Málaga tampoco me funcionaba, de hecho he llamado a Hits para otra cuestión y la chica me lo ha dicho que es problema de su proveedor. A saber que estaría haciendo el compi a esa hora emoticon carcajada emoticon carcajada


Valeee... estaba con mis mujeres haciendo la compra y conectado al wifi del Carreful ful ful emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Valeee... estaba con mis mujeres haciendo la compra y conectado al wifi del Carreful ful ful emoticon carcajada
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #24
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Parece que lo van a compensar con 1 GB:



https://twitter.com/Lowi_es/status/...2165421057?s=19


Lo darán automáticamente a todos los clientes o habrá que reclamarlo individualmente?
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiloofisia
Lo darán automáticamente a todos los clientes o habrá que reclamarlo individualmente?
No lo sé, ha habido mucha gente afectada, posiblemente lo hagan de forma automática para todo el mundo pero ya se irá viendo...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiloofisia
Lo darán automáticamente a todos los clientes o habrá que reclamarlo individualmente?

Lo darán automática a todos los clientes durante estos próximos días

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #27
Escrito   3  0  


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #28
Escrito   4  0  
Y a los clientes que tienen el movil con compañías que tiran de Lowi (finetwork por ejemplo se les compensará?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @criticon
Y a los clientes que tienen el movil con compañías que tiran de Lowi (finetwork por ejemplo se les compensará?

Me da que tendrás que preguntarles a ellos si es que han sufrido la caída también

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @criticon
Y a los clientes que tienen el movil con compañías que tiran de Lowi (finetwork por ejemplo se les compensará?
Parece que lo van a compensar tambien, los clientes de Fi están recibiendo el siguiente SMS:

quote:



Fi Network INFO: Por la caida de la red el dia 06/11/2019, te compensaremos a partir del lunes con 1GB gratis. Sentimos las molestias. No+SMS en el 1777




Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi