Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

66.024 232
 #181
Escrito   1  0  
Y mientras...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #182
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcbr
Y mientras...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues no me digais que es buena oferta la de O2 porque sale mucho mas cara que lo que esta dando ahora Vodafone

AUPA MIRANDES
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
pues no me digais que es buena oferta la de O2 porque sale mucho mas cara que lo que esta dando ahora Vodafone

Eso es verdad pero yo solo quería mostrar que en otros sitios, por ejemplo y eso que no son santos de mi devoción, suben gigas sin subir precio.
 #184
Escrito   1  0  
quote:
A ver si me podeis ayudar, ya que en Vodafone no tienen mucha idea lo que hacen unos departamentos de otros, para variar.

Actualmente tengo one M con linea principal, una +M y dos +yu, en total cuatro lineas y fijo con 600 megas, con oferta del 50% por fidelización, pagando 69 € en total. Me subirían 16 € que se quedarían en 8 al tener el 50% de descuento por 2 años.

Pues bien, me hacen una oferta personalizada en mi pagina de Mivodafone y me suben a 75,49 € ofreciendome Ilimitada super y ilimitada normal a la linea principal y +M respectivamente y dos lineas extra a las lineas +yu.

pero hay dos problemas:

1) Que llamando a atención al cliente no tienen ni idea de esa oferta y me dicen que a ellos les aparece a 90,49 € por lo mismo que me ofertan en la pagina web a 75,49. En twiter me dicen lo mismo de los 90,49 € pero añaden que son departamentos distintos y puede que me hayan hecho esa oferta por otro departamento.

2) A las lineas +yu pasadas a extra me ofertan por la pagina web 200 minutos y 6 gb pero con social pass y chat pass. Por otro lado por teléfono me dicen que la extra no lleva eso, lleva llamadas ilimitadas y 10 gb pero sin social pass ni chat pass.

La pregunta es me la van a jugar Vodafone si me acojo a la oferta y luego me cobran los 90,49, que es lo más probable, además de quitarme el social y chat pass, fundamental para mis hijas. La oferta online si me resulta tentadora pero la que me dicen por telefono, ni de coña pago 20 euros más.

Qué hariais vosotros?

Gracias.

Me autorespondo.

He dado a activar la oferta personalizada de la pagina de mivodafone y se queda estancanda en "procesando su solicitud" así que entiendo que dicha oferta no vale para nada y la que, realmente vale, es la que tienen para mí en atención al cliente por teléfono, que son 20 € más, así que me quedo como estoy y más adelante amagaré.

Saludos.
 #185
Escrito   2  0  
Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme.

Cansado de vodafone y sus milongas decido aprovechar la subida unilateral de precios por parte de vodafone para irme. He solicitado portablidad a otra compañía y como suelen hacer me han llamado del departamente de retenciones. Me ha atendido Nuria, una chica muy borde que me ha amenazado con una factura de más de 200 euros en concepto de penalizaciónes. (no hablo de pago de cuotas de terminal, sino de penalizaciones asociadas a la permanencia en fibra) Le he dicho que las penalizaciones quedan anuladas ante el cambio unilateral de condiciones, pero se ha despedido diciendo que en mi próxima factura aparecerán reflejadas dichas penalzaciones. ¿Cómo debo actuar? ¿presentar una reclamacion en ocu? Alguien que me pueda echar una mano, se lo agradezco.

Tratos 100% fiables.
 #186
Escrito   1  0  
Hola,
Acabo de entrar en mi vodafone xq me toca cambio de mes y ya me han subido los gb a la tarifa S, pensaba hacer amago a finales de mes xq se supone que las nuevas tarifas son a partir del 1 de diciembre. Espero que no me lo cobren hasta el dia 1.
 #187
Escrito   1  0  
Hola tengo con vodafone dos direcciones una con un paquete one de 600 y otra con un paquete one de 100 familia, ambos tienen facturas por separado.
La pregunta es podre poner las tarifas nuevas en una paquete one de 100 y mantener las antiguas en el de 600?
 #188
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Hola tengo con vodafone dos direcciones una con un paquete one de 600 y otra con un paquete one de 100 familia, ambos tienen facturas por separado.
La pregunta es podre poner las tarifas nuevas en una paquete one de 100 y mantener las antiguas en el de 600?

Hola, tienes dos paquetes independientes, es decir cuentas distintas con su factura respectiva. Por ello diría que lo que hagas en uno de los paquetes - como sería cambiar a las nuevas tarifas- no debe afectar al otro.
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #189
Escrito   1  0  
Acaban de mandarme este SMS,
VF Info: A partir del 1/12/19 actualizamos las condiciones de tu tarifa movil para alinearla con la nueva propuesta comercial. En tu caso, esta actualizacion no implica cambios en las condiciones economicas actuales, ya que como veras en tu factura hemos incluido un descuento durante 12 meses. Consulta las nuevas condiciones en:,
Pero en la dirección que me pone no veo nada, tengo permanencia hasta abril y12 cuotas de 2 teléfonos, de las 3 líneas móviles que tengo
, puedo amargar con todas para sacar mejor oferta y algún terminal?

 #190
Escrito   1  0  
Tengo desde Julio RED M mas fibra para casa y TV y pago por todo 20 euros al mes.

Me afectara esta subida??? Me quitaran los descuentos???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Vodafone