Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.607 232
 #171
Escrito   1  0  
¿Dónde se contacta con Vodafone en twitter, cuál es la dirección? Gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #172
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
¿Dónde se contacta con Vodafone en twitter, cuál es la dirección? Gracias.

__Saludos__


En twitter los buscas como @vodafone_es, los sigues y despues les mandas un mensaje directo exponiendoles lo que quieras.
 #173
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
¿Dónde se contacta con Vodafone en twitter, cuál es la dirección? Gracias.

__Saludos__


https://twitter.com/vodafone_es?s=17

Este es el perfil. Por mensaje directo.
 #174
Escrito   1  0  
A mi me sale en my vodafone, fibra 100 M, Tv con serie lovers, fijo ilimitado, y 4 móviles ilimitados a 55,49€. permanencia 18 meses.
 #175
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @k2008
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
¿Dónde se contacta con Vodafone en twitter, cuál es la dirección? Gracias.

__Saludos__

En twitter los buscas como @vodafone_es, los sigues y despues les mandas un mensaje directo exponiendoles lo que quieras.


quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
¿Dónde se contacta con Vodafone en twitter, cuál es la dirección? Gracias.

__Saludos__

https://twitter.com/vodafone_es?s=17

Este es el perfil. Por mensaje directo.


¡Muchas gracias!

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #176
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas noches compis! Una duda con respecto a la velocidad, actualmente tengo la antigua RED M, y he visto que la que mas me interesaría seria la ilimitada, aunque he visto q eso como maximo a 2 mbps..¿ voy a notar mucho eso? Realmente no se a cuanto estoy navegando con mi RED M...

Edit. Haciendo el test de velocidad me sale a 165mbps...¿en serio? Si a 2mbps va a ir a pedales!

Edit2. Segun he leido, estan ofreciendo la ilimitada total por 20€/mes por 24 meses...¿eso es asi? ¿ alguien me lo puede confirmar ?

Almeria ^^
 #177
Escrito   1  0  
A ver si me podeis ayudar, ya que en Vodafone no tienen mucha idea lo que hacen unos departamentos de otros, para variar.

Actualmente tengo one M con linea principal, una +M y dos +yu, en total cuatro lineas y fijo con 600 megas, con oferta del 50% por fidelización, pagando 69 € en total. Me subirían 16 € que se quedarían en 8 al tener el 50% de descuento por 2 años.

Pues bien, me hacen una oferta personalizada en mi pagina de Mivodafone y me suben a 75,49 € ofreciendome Ilimitada super y ilimitada normal a la linea principal y +M respectivamente y dos lineas extra a las lineas +yu.

pero hay dos problemas:

1) Que llamando a atención al cliente no tienen ni idea de esa oferta y me dicen que a ellos les aparece a 90,49 € por lo mismo que me ofertan en la pagina web a 75,49. En twiter me dicen lo mismo de los 90,49 € pero añaden que son departamentos distintos y puede que me hayan hecho esa oferta por otro departamento.

2) A las lineas +yu pasadas a extra me ofertan por la pagina web 200 minutos y 6 gb pero con social pass y chat pass. Por otro lado por teléfono me dicen que la extra no lleva eso, lleva llamadas ilimitadas y 10 gb pero sin social pass ni chat pass.

La pregunta es me la van a jugar Vodafone si me acojo a la oferta y luego me cobran los 90,49, que es lo más probable, además de quitarme el social y chat pass, fundamental para mis hijas. La oferta online si me resulta tentadora pero la que me dicen por telefono, ni de coña pago 20 euros más.

Qué hariais vosotros?

Gracias.
 #178
Escrito (Editado )  1  0  
Detalle de tus nuevas tarifas

Nuevas tarifasCuota mensual

Telf + Fibra 100M (Neba) + Movil Ilim + TV_on19 64,99€

672780xxx

Ilimitada 40,99€

601294xxx

Ilimitada 40,99€

649390xxx

Ilimitada 40,99€

676986xxx

Serielovers 20,00€

Otros servicios 0,00€

Descuentos

Por líneas adicionales -61,47€

Descuento fidelización-81,00€

Durante 18 meses

Nueva cuota

55,49€/mes

IVA incl.

Esto es lo que me sale a mi en my vodafone para renovar
No tengo claro que es eso de Neba ni TV on_19.
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Buenas noches compis! Una duda con respecto a la velocidad, actualmente tengo la antigua RED M, y he visto que la que mas me interesaría seria la ilimitada, aunque he visto q eso como maximo a 2 mbps..¿ voy a notar mucho eso? Realmente no se a cuanto estoy navegando con mi RED M...

Edit. Haciendo el test de velocidad me sale a 165mbps...¿en serio? Si a 2mbps va a ir a pedales!

Edit2. Segun he leido, estan ofreciendo la ilimitada total por 20€/mes por 24 meses...¿eso es asi? ¿ alguien me lo puede confirmar ?


Si, es así, la que ofrecen amagando a 20€/mes es la Total, que no tiene límite de velocidad, como tu Red M actual.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #180
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @escuesanme
A ver si me podeis ayudar, ya que en Vodafone no tienen mucha idea lo que hacen unos departamentos de otros, para variar.

Actualmente tengo one M con linea principal, una +M y dos +yu, en total cuatro lineas y fijo con 600 megas, con oferta del 50% por fidelización, pagando 69 € en total. Me subirían 16 € que se quedarían en 8 al tener el 50% de descuento por 2 años.

Pues bien, me hacen una oferta personalizada en mi pagina de Mivodafone y me suben a 75,49 € ofreciendome Ilimitada super y ilimitada normal a la linea principal y +M respectivamente y dos lineas extra a las lineas +yu.

pero hay dos problemas:

1) Que llamando a atención al cliente no tienen ni idea de esa oferta y me dicen que a ellos les aparece a 90,49 € por lo mismo que me ofertan en la pagina web a 75,49. En twiter me dicen lo mismo de los 90,49 € pero añaden que son departamentos distintos y puede que me hayan hecho esa oferta por otro departamento.

2) A las lineas +yu pasadas a extra me ofertan por la pagina web 200 minutos y 6 gb pero con social pass y chat pass. Por otro lado por teléfono me dicen que la extra no lleva eso, lleva llamadas ilimitadas y 10 gb pero sin social pass ni chat pass.

La pregunta es me la van a jugar Vodafone si me acojo a la oferta y luego me cobran los 90,49, que es lo más probable, además de quitarme el social y chat pass, fundamental para mis hijas. La oferta online si me resulta tentadora pero la que me dicen por telefono, ni de coña pago 20 euros más.

Qué hariais vosotros?

Gracias.


Amaga con una sola de tus lineas moviles a Movistar u Orange y sacas un One ilimitada total con 600Mb de fibra y una linea movil ilimitada total por 45€, eso lo puedes completar con lineas adicionales Extra gratis (con 10Gb adicionales durante 12 meses a los 10Gb que ya tienen), ilimitadas super (capada la velocidad a 10Mb) a 8€/mes cada una o ilimitadas totales a 10€/mes cada una. Pide la oferta por escrito en retenciones si te quieres quedar más tranquilo.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
Volver a Vodafone