Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.328 145
 #1
Escrito   3  0  
Mi tarifa era una Red M de esas que ahora quieren subir 5€. Con la RED M te daban gratis + Lineas datos. Se que a día de hoy con las ilimitadas no se pueden activar +Lineas datos y que lo que ofrece vodafone es One Number o multisim y te cobran 5€ o 6€.

A mi que ya tengo activada la +Lineas Datos se me respetaría la linea y seguirá activa o me la cancelarían al pasarme a una ilimitada? ¿Alguien en mi misma situación?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Mi tarifa era una Red M de esas que ahora quieren subir 5€. Con la RED M te daban gratis + Lineas datos. Se que a día de hoy con las ilimitadas no se pueden activar +Lineas datos y que lo que ofrece vodafone es One Number o multisim y te cobran 5€ o 6€.

A mi que ya tengo activada la +Lineas Datos se me respetaría la linea y seguirá activa o me la cancelarían al pasarme a una ilimitada? ¿Alguien en mi misma situación?

Un saludo y gracias.


Justo yo mismo caso acaso de subir a ilimitada super y me ha dicho que la mas lineasdatos no cambia. Es gratis.

En todo caso con esta la onenumber es gratuita asi que si me la han liado activo one number. Pero en principio me han dicho que se mantiene sin problemas (entiendo que limitando la velocidad a lo que tengamos en la ilimitada).
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Mi tarifa era una Red M de esas que ahora quieren subir 5€. Con la RED M te daban gratis + Lineas datos. Se que a día de hoy con las ilimitadas no se pueden activar +Lineas datos y que lo que ofrece vodafone es One Number o multisim y te cobran 5€ o 6€.

A mi que ya tengo activada la +Lineas Datos se me respetaría la linea y seguirá activa o me la cancelarían al pasarme a una ilimitada? ¿Alguien en mi misma situación?

Un saludo y gracias.

Yo me subí a ilimitada súper, hace un mes, y también me la han dejado gratis.
 #4
Escrito   2  0  
Gracias a los dos. Un saludo.
 #5
Escrito   3  0  
La línea +datos te la respetan, pero no funcionan con las ilimitadas. Te vas a hartar de llamar, te lo dejan bien una semana y vuelta a empezar. Nos pasa a todos los que nos hemos pasado a estas tarifas.

Si tienes fibra en casa, con la ilimitada super o la total, tienes el Onenumber gratis, que es una multisim en la que tienes llamadas y datos, con tu número propio.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
La línea +datos te la respetan, pero no funcionan con las ilimitadas. Te vas a hartar de llamar, te lo dejan bien una semana y vuelta a empezar. Nos pasa a todos los que nos hemos pasado a estas tarifas.

Si tienes fibra en casa, con la ilimitada super o la total, tienes el Onenumber gratis, que es una multisim en la que tienes llamadas y datos, con tu número propio.


Acabo de probar y de momento funciona. A ver lo que dura. La SIM de + lineas datos la tengo puesta en un Router 4G por si influye en algo. Gracias.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Acabo de probar y de momento funciona. A ver lo que dura. La SIM de + lineas datos la tengo puesta en un Router 4G por si influye en algo. Gracias.
No influye el dispositivo. Han probado mil ajustes y varias incidencias, pero ya me he aburrido de llamar. En la propia Vodafone saben que es un mal común, pero como son tarifas descatalogadas e incompatibles, no se complican la vida.

Espero que tengas suerte y te siga funcionando bien.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   2  0  
Buenas, yo tenía una +Línea Datos Compartidos y me la cancelaron cuando pasé a la Ilimitada. Una vez que me activaron la nueva tarifa, me llegué por una tienda y solicité una Multi sim para compartir datos, y sin problema. En la tienda me dijeron que la Multi sim era un producto diferente a OneNumber, sin embargo una vez activa, en mi Vodafone, en el apartado SIM, me aparece como OneNumber.

Luego si quieres activar un OneNumber en Apple Watch, te aconsejo solicites la baja de la Multi SIM antes, ya que suele dar problemas.

Un saludo
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neroriper
Buenas, yo tenía una +Línea Datos Compartidos y me la cancelaron cuando pasé a la Ilimitada. Una vez que me activaron la nueva tarifa, me llegué por una tienda y solicité una Multi sim para compartir datos, y sin problema. En la tienda me dijeron que la Multi sim era un producto diferente a OneNumber, sin embargo una vez activa, en mi Vodafone, en el apartado SIM, me aparece como OneNumber.

Luego si quieres activar un OneNumber en Apple Watch, te aconsejo solicites la baja de la Multi SIM antes, ya que suele dar problemas.

Un saludo


A mi de momento no me han cancelado la + Lineas datos. Sigue funcionado como siempre y que dure!

Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
En mi caso, acepté oferta cambiando todo mi paquete a tarifas nuevas con Ilimitada Total con el único objetivo de que cambiasen una +Lineas Vacaciones a +Lineas Datos compartidos, esto fue ofertado por ellos, y como llevaba 4 meses sin +lineas vacaciones decidí aceptar, pero no hicieron el cambio, tras otras mil llamadas, quejas y reclamaciones me dijeron que no se podía hacer, que debían haberlo hecho en determinado momento y que ya no era posible, les dije que como lo arreglasen no era mi problema y que si no lo hacían me devolviesen a tarifas antiguas y me dieron gratis una ONENUMBER.
De momento bien, salvo porque he tenido que reclamar estos dos meses que no me cobren por el servicio, ya que nada más emitir factura, aparece en mi área de cliente el cargo para el mes siguiente.
Esto lo conseguí con TWITTER, por teléfono es como hablar con una pared, que si lo gestionan, que si lo reclaman, palabrería y nada de nada.
Volver a Vodafone