xenet

6.017 18
 #1
Escrito   1  0  
30 gb e ilimitadas x 16.5€... cobertura vodafone, proximamente
 #2
Escrito   0  1  
La pregunta es si funcionan bien o si con el mínimo problema te dejan tirado.

Con Lowi de momento bien.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiloofisia
La pregunta es si funcionan bien o si con el mínimo problema te dejan tirado.

Con Lowi de momento bien.


Usan el mismo sistema de Lowi por lo que seguramente funcionen bien.
 #4
Escrito   1  0  
Ya se puede pedir...
 #5
Escrito   2  0  
30 GB + ilimitadas + 1.000 sms por 16,50 €

20 GB ídem id. por 12,90 €

10 GB ídem id. por 10

7 GB ídem id. por 9 €

Cobertura Vodafone 4G y acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
¿Se ha solucionado las páginas web que no se pueden entrar en xenet, con cobertura Vodafone?

Muchas gracias.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
¿Se ha solucionado las páginas web que no se pueden entrar en xenet, con cobertura Vodafone?

Muchas gracias.


Eso ocurre con cobertura Orange, culpa de PTV Telecom. Con cobertura Vodafone no hay constancia de que exista ese error.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso ocurre con cobertura Orange, culpa de PTV Telecom. Con cobertura Vodafone no hay constancia de que exista ese error.

Confirmo que la culpa es de PTV Telecom. Conozco a bastante gente, clientes de PTV como yo, que han "paquetizado" los servicios fijos con las líneas móviles (yo NO lo he hecho) y es un auténtico DESASTRE. Entre la asquerosa cobertura Orange y el uso de lotes de direcciones IP "de baratillo", con malísima reputación y que o están baneadas en un montón de sitios y servicios o a cada momento te está saltando el "captcha" de los coj..... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso ocurre con cobertura Orange, culpa de PTV Telecom. Con cobertura Vodafone no hay constancia de que exista ese error.

Confirmo que la culpa es de PTV Telecom. Conozco a bastante gente, clientes de PTV como yo, que han "paquetizado" los servicios fijos con las líneas móviles (yo NO lo he hecho) y es un auténtico DESASTRE. Entre la asquerosa cobertura Orange y el uso de lotes de direcciones IP "de baratillo", con malísima reputación y que o están baneadas en un montón de sitios y servicios o a cada momento te está saltando el "captcha" de los coj.....


quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
¿Se ha solucionado las páginas web que no se pueden entrar en xenet, con cobertura Vodafone?

Muchas gracias.

Eso ocurre con cobertura Orange, culpa de PTV Telecom. Con cobertura Vodafone no hay constancia de que exista ese error.



Muchas gracias a los dos.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Confirmo que la culpa es de PTV Telecom. Conozco a bastante gente, clientes de PTV como yo, que han "paquetizado" los servicios fijos con las líneas móviles (yo NO lo he hecho) y es un auténtico DESASTRE. Entre la asquerosa cobertura Orange y el uso de lotes de direcciones IP "de baratillo", con malísima reputación y que o están baneadas en un montón de sitios y servicios o a cada momento te está saltando el "captcha" de los coj..... emoticon roto2

¿Me lo vas a decir a mí? jajajaja. Yo sólo tengo la fibra y los primeros días ya notaba que había webs que no se podía acceder incluso en la PS4 creo que había algún juego que tampoco funcionaba. Estuve tocando dentro del router unos ajustes (tengo un router avanzado) y encontré una opción para modificar la terminación de la IP en una opción llamada "clonar Mac". Con esto, conseguía acceder a esas webs baneadas pero posteriormente tenía el mismo problema en otras creo recordar.

Me puse en contacto con PTV y les comenté el caso, le dije que yo quería una IP exclusivamente para mí por que tenía problemas con las iPs que ellos me estaban asignando y entonces sin ningún coste los de soporte me sacaron del CG-NAT y me pusieron una iP sólo para mí y que funciona en todos los sitios sin problemas. Recuerdo que cuando puse un nuevo router, volvío a pasar lo mismo, pero con otra llamada ellos volvieron a solucionarmelo nuevamente por que al parecer según me indicaron ellos meten la MAC de tu router en sus servidores y hace que te dé una iP fija, efectivamente así es, por que si me conecto a internet directamente al ONT (Aparato blanco que dá acceso a interner al router) me salen las iPs chungas y si me conecto a mi router me sale la iP buena.

Entiendo que todo esto sólo se puede hacer en la fibra y los routers, en sus líneas móviles todas tienen el problema de las iPs baneadas emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Lowi