Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.695 2.677
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipean65
Del Lunes 23 y esperando

esperando el correo de confirmación de samsung?
 #1882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
esperando el correo de confirmación de samsung?

Eso es, recibi confirmación de registro al momento, pero sigo esperando que me confirmen si se me asigna la TV
 #1883
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
quote:
Originalmente escrito por @odin1980
Yo soy del miércoles, a ver si esta semana 🙏

Idem, pero mandé el contrato en vez de la factura. Ahora voy a ver si contacto con ellos y se lo comento, que si se la envio o no hace falta con el contrato. Veremos a ver...

Saludos y suerte a tod@s!!

yo estoy igual. Me apunté a la promoción el miércoles a medio día pero adjunté el contrato en vez de la factura como tú. El viernes hablé con ellos por chat por si necesitaban que adjuntara la factura que ya disponía de ella, pero después de tenerme un rato en espera me dijeron que si hacía falta algo más me avisarían por email. Que estaban revisando aun la documentación de los registros en la promoción, así que a seguir esperando. Saludos
 #1884
Escrito   0  0  
Me han comentado por chat que se amplía el periodo de registro hasta 14/11 por lo que deduzco que hay TV suficientes...

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #1885
Escrito   0  0  
Hola, sigues sin tener noticias? Yo mandé la factura el 20 y sigo sin saber nada
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Yo me registré en samsung el día 14, el día 19 me responde que no estoy aceptado porque no recibieron el IMEI, se lo envió de nuevo el dia 19 al correo que me facilitan, el 20 me llega un sms de Samsung diciendo que me enviaron un email con el estado de mi documentación (supongo que el del día 19).
Hoy como no sabía nada llamo para preguntar si recibieron el email y si va todo bien, me dicen desde Samsung que el email llego bien el día 19 y que la captura del IMEI parece que está bien, que ahora tienen que comprobarlo pero que no sabe cuando será.

Así que a seguir esperando, pero yo tampoco entiendo el orden que siguen para las validaciones

 #1886
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Me han comentado por chat que se amplía el periodo de registro hasta 14/11 por lo que deduzco que hay TV suficientes...

hasta el 14 de Noviembre?? Seguro?? de todas formas, el ultimo dia para comprar el movil es hoy.....


quote:
Originalmente escrito por @persia


quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
quote:
Originalmente escrito por @odin1980
Yo soy del miércoles, a ver si esta semana 🙏

Idem, pero mandé el contrato en vez de la factura. Ahora voy a ver si contacto con ellos y se lo comento, que si se la envio o no hace falta con el contrato. Veremos a ver...

Saludos y suerte a tod@s!!
yo estoy igual. Me apunté a la promoción el miércoles a medio día pero adjunté el contrato en vez de la factura como tú. El viernes hablé con ellos por chat por si necesitaban que adjuntara la factura que ya disponía de ella, pero después de tenerme un rato en espera me dijeron que si hacía falta algo más me avisarían por email. Que estaban revisando aun la documentación de los registros en la promoción, así que a seguir esperando. Saludos


Yo tambien me registre en la promo en miercoles pasado. A ver si dicen algo esta semana...
 #1887
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Hola, sigues sin tener noticias? Yo mandé la factura el 20 y sigo sin saber nada

Si, sigo igual, esperando y mirando el correo cada poco.
 #1888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Si, sigo igual, esperando y mirando el correo cada poco.

Ya somos dos!!
 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Me han comentado por chat que se amplía el periodo de registro hasta 14/11 por lo que deduzco que hay TV suficientes...

Buenas tardes
Pues si es cierta esa ampliacion de un mes huele a que ampliaran la oferta sino es asi me parece excesivo el plazo. Aunque bueno .... en cualquier caso es una buena noticia de confirmarse.

Un saludo.
Un saludo.
 #1890
Escrito   0  0  
¿Alguien puede decirme cual fue la empresa de transportes que os envió el Galaxy?
Yo lo esperaba hoy, y según Vodafone ha habido un intento de entrega fallido esta mañana. Es falso porque estoy en casa esperando, pero necesito contactar con el transporte para ponerles las pilas y sólo tengo el número de seguimiento que no es válido ni con Correos Express, ni con Seur emoticon enfado
Volver a Vodafone