quote:
Originalmente escrito por @Felipean65
Del Lunes 23 y esperando
esperando el correo de confirmación de samsung?
quote:
Originalmente escrito por @Felipean65
Del Lunes 23 y esperando
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
esperando el correo de confirmación de samsung?
quote:yo estoy igual. Me apunté a la promoción el miércoles a medio día pero adjunté el contrato en vez de la factura como tú. El viernes hablé con ellos por chat por si necesitaban que adjuntara la factura que ya disponía de ella, pero después de tenerme un rato en espera me dijeron que si hacía falta algo más me avisarían por email. Que estaban revisando aun la documentación de los registros en la promoción, así que a seguir esperando. Saludos
Originalmente escrito por @el_zari2
quote:
Originalmente escrito por @odin1980
Yo soy del miércoles, a ver si esta semana 🙏
Idem, pero mandé el contrato en vez de la factura. Ahora voy a ver si contacto con ellos y se lo comento, que si se la envio o no hace falta con el contrato. Veremos a ver...
Saludos y suerte a tod@s!!
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Yo me registré en samsung el día 14, el día 19 me responde que no estoy aceptado porque no recibieron el IMEI, se lo envió de nuevo el dia 19 al correo que me facilitan, el 20 me llega un sms de Samsung diciendo que me enviaron un email con el estado de mi documentación (supongo que el del día 19).
Hoy como no sabía nada llamo para preguntar si recibieron el email y si va todo bien, me dicen desde Samsung que el email llego bien el día 19 y que la captura del IMEI parece que está bien, que ahora tienen que comprobarlo pero que no sabe cuando será.
Así que a seguir esperando, pero yo tampoco entiendo el orden que siguen para las validaciones
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Me han comentado por chat que se amplía el periodo de registro hasta 14/11 por lo que deduzco que hay TV suficientes...
quote:
Originalmente escrito por @persia
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
quote:
Originalmente escrito por @odin1980
Yo soy del miércoles, a ver si esta semana 🙏
Idem, pero mandé el contrato en vez de la factura. Ahora voy a ver si contacto con ellos y se lo comento, que si se la envio o no hace falta con el contrato. Veremos a ver...
Saludos y suerte a tod@s!!
yo estoy igual. Me apunté a la promoción el miércoles a medio día pero adjunté el contrato en vez de la factura como tú. El viernes hablé con ellos por chat por si necesitaban que adjuntara la factura que ya disponía de ella, pero después de tenerme un rato en espera me dijeron que si hacía falta algo más me avisarían por email. Que estaban revisando aun la documentación de los registros en la promoción, así que a seguir esperando. Saludos
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Hola, sigues sin tener noticias? Yo mandé la factura el 20 y sigo sin saber nada
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Si, sigo igual, esperando y mirando el correo cada poco.
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Me han comentado por chat que se amplía el periodo de registro hasta 14/11 por lo que deduzco que hay TV suficientes...