[CONSEJO] Finetwork

324.846 838
 #331
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Fue lo primero que probé ya que de hecho ese código sirve para desactivar el buzón de voz en cualquier operador y es siempre lo primero que hago cuando recibo una SIM (en Fi Network el buzón viene activado por defecto).

Pero no desactiva la llamada en espera. emoticon triste



Aunque obvio, ¿Has probado a llamar a Finetwork?
 #332
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Lo que os quiero preguntar es como DESACTIVAR la llamada en espera. En su web tienen instrucciones muy claras de como hacer los desvíos y ACTIVAR la llamada en espera (*43#), pero no para desactivarla. Lo que quiero es que cuando estoy hablando y alguien me llama, le de comunicando. Se que podría hacer un desvío al contestador, pero no quiero contestador, quiero que quien llama sepa que estoy ocupado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡RESUELTO!

- *43# Activa la llamada en espera.
- #43# Desactiva la llamada en espera.
Teniendo el buzón de voz desactivado (##21#), si la llamada en espera está desactivada entonces comunica cuando la línea está ocupada. Eso si, no he visto que entre SMS con el aviso de la llamada.

Por lo que veo, todos estos comandos en general se activan con *xx# y desactivan con #xx#.
 #333
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
¡RESUELTO!

- *43# Activa la llamada en espera.
- #43# Desactiva la llamada en espera.
Teniendo el buzón de voz desactivado (##21#), si la llamada en espera está desactivada entonces comunica cuando la línea está ocupada. Eso si, no he visto que entre SMS con el aviso de la llamada.

Por lo que veo, todos estos comandos en general se activan con *xx# se desactivan con #xx#.



Muchas gracias por la información.
 #334
Escrito   2  0  
Leo de un forero que comenta 15 días para la porta
Los que habéis portado de otro operador que no sea Vodafone Enabler ¿Qué os ha tardado?
¿Alguien que portó desde Hits?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #335
Escrito   2  0  
Yo porté desde Vodafone directamente (prepago) y entre el envio de la SIM y hacer la portabilidad fueron 4 días pero ese tiempo se puede reducir en función de lo que tarde la empresa de mensajería (Nacex) en entregarte el pedido, a mí me tardó 2 días en llegar la SIM pero hay casos de gente que han contratado via web un día por la tarde y al día siguiente en menos de 24 horas ya tenían el pedido (la tarjeta).

No sé donde has leido ese caso de 15 días pero en el peor de los casos en cuanto a tiempos (portar de Lowi a Fi) se tardaría como mucho una semana.
Las portabilidades desde Lowi hacia Fi las están haciendo un único día a la semana (los miercoles y en horario laboral por la mañana) si no entras para un miercoles entras para el siguiente.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #336
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Leo de un forero que comenta 15 días para la porta
Los que habéis portado de otro operador que no sea Vodafone Enabler ¿Qué os ha tardado?
¿Alguien que portó desde Hits?


A mí me tardó casi dos semanas. Trámite la portabilidad un jueves con la idea de que se efectuase el miércoles siguiente, cosa que no ocurrió. Fue al siguiente miércoles. Estuve sin linea desde las 10 de la mañana hasta las 12. Inicialmente me llegó un sms de que se hacía la portabilidad el miércoles siguiente. Pero por un error informático o quedé fuera de la lista, así que fue para el siguiente miércoles. Casi 15 días
 #337
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Leo de un forero que comenta 15 días para la porta
Los que habéis portado de otro operador que no sea Vodafone Enabler ¿Qué os ha tardado?
¿Alguien que portó desde Hits?


48 horas tarda desde Hits a Finetwork la portabilidad. La única que es diferente es Lowi. Supongo que el cambio es de madrugada, así que teóricamente cuando enciendas el móvil con la targeta de Finetwork ya tendrias línea con ellos.

Pedirte si no es molestia y vas a portar a Fi que comentes cómo ha ido.

Muchas gracias a todos.
 #338
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Leo de un forero que comenta 15 días para la porta
Los que habéis portado de otro operador que no sea Vodafone Enabler ¿Qué os ha tardado?
¿Alguien que portó desde Hits?

En mi caso. SIM en mi casa en 48 horas, activada y portada en otras 48 horas. Todo muy rápido, en 4 días. Portabilidad desde ORANGE.
Por cierto ¿alguien sabe como se cambia de tarifa y cuando es efectivo?
 #339
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
En mi caso. SIM en mi casa en 48 horas, activada y portada en otras 48 horas. Todo muy rápido, en 4 días. Portabilidad desde ORANGE.
Por cierto ¿alguien sabe como se cambia de tarifa y cuando es efectivo?


Tienes que llamar a FI (1777) para el cambio de tarifa y se aplica el día 1 del mes siguiente.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #340
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Tienes que llamar a FI (1777) para el cambio de tarifa y se aplica el día 1 del mes siguiente.

Además de lo comentado hay una promoción de 10 GB que si cambias de tarifa pierdes la promoción.
Volver a Otros