quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
.
Bueno pues seguimos con las mentiras, tenía pedidos 3 terminales, a lo cual desde redes sociales me confirmar que está enviado, que me darían el numero de seguimiento a lo largo del día (Viernes 21)
Les hablo el sábado por la mañana, sin respuesta, vuelvo a hablarles el lunes por la mañana, igual sin contestación y sin numero de seguimiento, por la tarde el lunes 23 (ayer) me contestan que hubo un problema, que solo estaban 2 terminales....
Son unos sinvergüenzas estos de Vodafone dicho claramente, unos mentirosos... y aquí sigo esperando sin nada de nada...
Al final se pasará la promoción de la TV por culpa de los mierdas estos.
Por fin hubo solución, desde atención al cliente una muchacha, la que agradezco muchísimo, me hizo el pedido al precio que me dijeron, y a los dos días ya lo tenía en casa.
Pero ahora .... Esto no acaba
Resulta que el viernes recibía los móviles, esa mañana llamé por qué en la locución de Toby si le hablas, por ejemplo pedido, te informa del estado de el, bueno pues me pasó con un agente (yo trabajando) colgué el teléfono por qué no podía hablar, al minuto me vuelve a llamar y al minuto siguiente (segun comprobaciones en la tienda Vodafone) me bloquearon la
SIM por robo o perdida, cuando nunca autorize a ello.
Bueno, en definitiva desde ayer una avería abierta, sin línea de móvil, y no pueden hacer nada, díganme si no es increíble esto de Vodafone, cuando parecía salir de una... Me meten en otra, por qué la sinvergüenza de la operadora (estoy seguro que fue ella) me bloqueó la
SIM sin autorización ninguna.
Desde redes sociales no hay hecho nada, ni por una parte ni por otra, así que insistir por qué por ejemplo en los móviles si se puede hacer lo que pasa que no quieren.