[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

85.149 421
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
hablando hoy con una chica bastante simpatica de atanción al cliente, me dijo que hay casos que se están solucionando al mes y medio, madre de dios, Vodafone está fatal...

Pues que suerte, yo llevo desde el 10 de junio.
 #332
Escrito   0  0  
Hola. No me aplican la oferta de retenciones que incluía alta nueva de fibra porque dicen que debo 90 euros. Esa deuda ya está pagada desde 2013 y he enviado el justificante de pago por correo electrónico. Se justifican en que la deuda se vendió a una empresa de recobros (la cual no me coge el teléfono).

Algunos me dicen que debería ser Vodafone la que se pusiera en contacto con dicha empresa porque fueron ellos los que negociaron con la empresa. Otros directamente me dicen que si se vendió la deuda no les debería aparecer... Y lo cierto es que esa deuda ha aparecido por arte de magia este año, ya que hace 1 año pedí un alta nueva de móvil y no les salió ninguna deuda.

El caso es que por más que abren incidencias los de facturación y cobros no lo solucionan ¿los puedo denunciar? Como y donde?
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
he puesto un resumen asociado a este hilo.
Estaba luchando con esta gente, primero por la aplicacion de tarifas (parece que eso ya esta, aunque en la factura me clavan en vez de los 44,99 me viene en factura 76.33 (ya reclame en att cliente a ver como lo solucionan)

El otro problema era que me ofrecieron un p30 por 7€ x24 y despues de dos semanas no tenian stock, la solucion es otra portabilidad con el mismo numero y solicitar otro movil en este caso un p30pro a 20€x24 y si la operadora es maja pues le dices que te mire si estan bien aplicadas todas las tarifas y se solucionan los problemas.

Esta nueva operadora de portabilidad me mando la oferta por mail ya que la de hace dos semanas no me mando nada y por lo tanto se lio todo.

Me dijo la operadora de ayer que el mail corrobora que esta todo bien hecho, ya que es automatico (eso no lo se)

Suerte con las reclamaciones

hola, me veo que me va a tocar hacer nuva portabilidad. he llamadoa vodafone y me han dicho que los dos A70 si me los enviaran, pero el s10+ que "se a cancelado solo".
no te han puesto pegas por amagar tan seguido? la oferta era igual? tenias permanencia? gracias
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karloskan
hola, me veo que me va a tocar hacer nuva portabilidad. he llamadoa vodafone y me han dicho que los dos A70 si me los enviaran, pero el s10+ que "se a cancelado solo".
no te han puesto pegas por amagar tan seguido? la oferta era igual? tenias permanencia? gracias



Ningun problema. ademas le dije a la operadora que habia portado para hablar con ellos (dpto de retenciones) y me pregunto que problema tenia y se lo conte. Le extraño mucho que me ofrecieran un movil y que no lo mandaran en 48 horas.

Le dices que portas para poder hablar con ellos y que te solucionen todos los problemas.

Las ofertas me respeto lo que tenia pero me lo amplio de 12 a 24 meses por el mismo precio
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
Ningun problema. ademas le dije a la operadora que habia portado para hablar con ellos (dpto de retenciones) y me pregunto que problema tenia y se lo conte. Le extraño mucho que me ofrecieran un movil y que no lo mandaran en 48 horas.

Le dices que portas para poder hablar con ellos y que te solucionen todos los problemas.

Las ofertas me respeto lo que tenia pero me lo amplio de 12 a 24 meses por el mismo precio


Lo de ampliar es un poco peligroso, xq más aumenta la permanencias tb..

Y duda.. a cuales has amagado? lo digo por las listas "negras"
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseZTELG
Hola. No me aplican la oferta de retenciones que incluía alta nueva de fibra porque dicen que debo 90 euros. Esa deuda ya está pagada desde 2013 y he enviado el justificante de pago por correo electrónico. Se justifican en que la deuda se vendió a una empresa de recobros (la cual no me coge el teléfono).

Algunos me dicen que debería ser Vodafone la que se pusiera en contacto con dicha empresa porque fueron ellos los que negociaron con la empresa. Otros directamente me dicen que si se vendió la deuda no les debería aparecer... Y lo cierto es que esa deuda ha aparecido por arte de magia este año, ya que hace 1 año pedí un alta nueva de móvil y no les salió ninguna deuda.

El caso es que por más que abren incidencias los de facturación y cobros no lo solucionan ¿los puedo denunciar? Como y donde?


He leído casos como el tuyo que al poner una reclamación al operador, no me acuerdo muy bien si era al OMIC o una junta arbitral de consumo de tu comunidad autónoma han cesado la reclamación de dicha deuda.
 #337
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al departamento de retenciones para ver cuando iba a recibir el terminal si cancele ayer la porta, me han dicho la operadora que iba a activarme ella la oferta manual de vodafone extra con las ilimitadas y gigas y tv por 28 , y mientras lo activaba me ha colgado, q eso me da mala espina.
Ahora miro en vodafone y me sale que tengo vodafone extra por 75 euros al mes, esto sale pq luego me tienen q aplicar descuento y no se refleja alli o es que no me lo han aplicado y directamente me ha cambiado de tarifa?
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Hoy he llamado al departamento de retenciones para ver cuando iba a recibir el terminal si cancele ayer la porta, me han dicho la operadora que iba a activarme ella la oferta manual de vodafone extra con las ilimitadas y gigas y tv por 28 , y mientras lo activaba me ha colgado, q eso me da mala espina.
Ahora miro en vodafone y me sale que tengo vodafone extra por 75 euros al mes, esto sale pq luego me tienen q aplicar descuento y no se refleja alli o es que no me lo han aplicado y directamente me ha cambiado de tarifa?


En mivodafone te tiene que salir con los descuentos, osea el total. De todas formas dale hasta 24 horas para que se actualice por si acaso.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #339
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Ayer me aplicaron la oferta en departamento portabilidad. Hoy, aún no me aparecen las nuevas tarifas, ¿cuanto tiempo tardan en aplicarlas?
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemalas
Buenas tardes.
Ayer me aplicaron la oferta en departamento portabilidad. Hoy, aún no me aparecen las nuevas tarifas, ¿cuanto tiempo tardan en aplicarlas?

Si no te aparece en mi vodafone te recomiendo que llames cuanto antes, si te empiezan a pasar con atención al cliente te va a costar mucho mas que te lo activen
Volver a Vodafone