[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

32.858 234
 #231
Escrito (Editado )  0  0  
Hemos pasado de tener un iPhone revolucionario cada dos años a ciclos de 4 años...
iPhone 3g, 3gs
iPhone 4, 4s
iPhone 5 y 5s (aquí obvio los 5c y se ya que son refritos lowcost posteriores)
iPhone 6, 6s, 7 y 8
iPhone X, xs, xi y futuro xis

A eso le sumamos subida de precios, peor servicio Postventa, empeoramiento bestial de iOS especialmente iOS 11, escándalo como las ralentizaciomes aposta o la obsolescencia programada, y robos como la imposibilidad de cambiar el cristal trasero y que te salen 600 por repararlo.
 #232
Escrito   0  0  
Por cierto alguien sabe porque a veces el modo noche me hace la cuenta atrás y dice que no muevas el móvil y otras no?
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el iphone ni con tu dinero, pero ese iPad nuevo a 299€ con el descuento de educación me hace ojillos...

Eso ya me parece otra cosa, por un precio muy moderado una buena tablet, ahora con soporte para pendrives y el nuevo iPadOS, que pinta muy bien. Casi se le puede empezar a llamar ordenador. Limitado, pero bueno, es bastante decente.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #234
Escrito   1  0  
Con la ilusión con la que me compré mi primer iphone y ahora es decepción tras decepción. Ya no innovan, solo copian, y el diseño deja mucho que desear, cada año más feos. La única cosa buena que les queda es la privacidad y que las apps , sobre todo en tablet están más optimizadas que en android.

Pero me parece una tomadura de pelo que hayan sacado un nuevo ipad con el procesador del iphone 7, un iphone de hace 3 años.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque los iPad duran mucho.
Yo tengo un air 1 con 1gb de RAM y aún lo uso, aunque ya se hace complicado usarlo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple