quote:Cierto y de Galaxy s10+
Originalmente escrito por @damelga1
Sospechosamente en Wallapop aparecen un montón de tvs de este modelo nuevas y precintadas...
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
455.262 2.677
Escrito 0 0
Escrito 0 0
que vas a esperar............. Yo lo mismo para sustituir una philips tambien pero la mia es de 10 años de 42 a ver si la mejora se nota jajajajajajajjaaj
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Sospechosamente en Wallapop aparecen un montón de tvs de este modelo nuevas y precintadas...
que vas a esperar............. Yo lo mismo para sustituir una philips tambien pero la mia es de 10 años de 42 a ver si la mejora se nota jajajajajajajjaaj
Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
Escrito 0 0
No mandan factura? no lo se porque todavia no me ha llegado pero resulta raro no?
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
vender una tele samsung sin factura ???
No mandan factura? no lo se porque todavia no me ha llegado pero resulta raro no?
Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
Escrito 0 0
Acabo de volver a llamar, ya que compañeros de este foro que contactaron después que yo por el error de IMEI ya han podido registrarse.
Básicamente me han vuelto a pedir los datos y que ya lo revisarán, que espere. Y también me han dicho que en el foro dicen muchas cosas y cada uno lo que quiere. En fin, no me está gustando nada el servicio de atención al cliente de Samsung. Yo creo que me quedaré sin tele
Básicamente me han vuelto a pedir los datos y que ya lo revisarán, que espere. Y también me han dicho que en el foro dicen muchas cosas y cada uno lo que quiere. En fin, no me está gustando nada el servicio de atención al cliente de Samsung. Yo creo que me quedaré sin tele
Escrito 1 0
quote:de donde sacas que no hay factura? Claro que hay factura
Originalmente escrito por @tricopelo
vender una tele samsung sin factura ???
Escrito 0 0
Mi amigo esta igual que tu, aun nada, esperemos que se solucione pronto, saludos.
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
Acabo de volver a llamar, ya que compañeros de este foro que contactaron después que yo por el error de IMEI ya han podido registrarse.
Básicamente me han vuelto a pedir los datos y que ya lo revisarán, que espere. Y también me han dicho que en el foro dicen muchas cosas y cada uno lo que quiere. En fin, no me está gustando nada el servicio de atención al cliente de Samsung. Yo creo que me quedaré sin tele
Mi amigo esta igual que tu, aun nada, esperemos que se solucione pronto, saludos.
Escrito 0 0
cuanto pone en la factura que vale la tele ?
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
de donde sacas que no hay factura? Claro que hay factura
cuanto pone en la factura que vale la tele ?
sin firma
Volver a Vodafone