Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

455.262 2.677
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Sospechosamente en Wallapop aparecen un montón de tvs de este modelo nuevas y precintadas...
Cierto y de Galaxy s10+
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Sospechosamente en Wallapop aparecen un montón de tvs de este modelo nuevas y precintadas...

Sospechoso?

La mayoría no lo hace por tener TV, sino por ganar dinero. Alguno estaría dispuesto a devolver el móvil sino le llega la TV.
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Sospechosamente en Wallapop aparecen un montón de tvs de este modelo nuevas y precintadas...


que vas a esperar............. Yo lo mismo para sustituir una philips tambien pero la mia es de 10 años de 42 a ver si la mejora se nota jajajajajajajjaaj

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1344
Escrito   0  0  
vender una tele samsung sin factura ???

sin firma
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
vender una tele samsung sin factura ???

No mandan factura? no lo se porque todavia no me ha llegado pero resulta raro no?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1346
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar, ya que compañeros de este foro que contactaron después que yo por el error de IMEI ya han podido registrarse.

Básicamente me han vuelto a pedir los datos y que ya lo revisarán, que espere. Y también me han dicho que en el foro dicen muchas cosas y cada uno lo que quiere. En fin, no me está gustando nada el servicio de atención al cliente de Samsung. Yo creo que me quedaré sin tele
 #1347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
vender una tele samsung sin factura ???
de donde sacas que no hay factura? Claro que hay factura
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
Acabo de volver a llamar, ya que compañeros de este foro que contactaron después que yo por el error de IMEI ya han podido registrarse.

Básicamente me han vuelto a pedir los datos y que ya lo revisarán, que espere. Y también me han dicho que en el foro dicen muchas cosas y cada uno lo que quiere. En fin, no me está gustando nada el servicio de atención al cliente de Samsung. Yo creo que me quedaré sin tele


Mi amigo esta igual que tu, aun nada, esperemos que se solucione pronto, saludos.
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
de donde sacas que no hay factura? Claro que hay factura

cuanto pone en la factura que vale la tele ?

sin firma
 #1350
Escrito   0  0  
Y que más da que venda la tele. El móvil, si es gratis o no?

Csda uno puede u hace lo que quiere creo yo, la cosa es la de siempre, ya no se habla de la promo. Si no de si venden o no.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone