bonÁrea Telecom

2.530 14
Escrito   1  0  
mira que voy semanalmente a la tienda y no me habia fijado en lo de los moviles
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
He visto esta "nueva omv" (por llamarlo así porque tienen gasolineras y tiendas de alimentación).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son una potente cooperativa que tiene también una caja de ahorros, la Caixa Guissona. La duda que me surge es si su OMV tendrá las mismas condiciones para los clientes que en Caixa Guissona, donde no te abren cuenta si no eres catalán. Yo pasé por ello.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Son una potente cooperativa que tiene también una caja de ahorros, la Caixa Guissona. La duda que me surge es si su OMV tendrá las mismas condiciones para los clientes que en Caixa Guissona, donde no te abren cuenta si no eres catalán. Yo pasé por ello.

emoticon desconcertado

Estás de broma.

Las verdades escuecen...

Sabemos de donde venimos y no sabemos donde acabaremos...
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr

Eso es, simplemente, MENTIRA. Y propaganda catalanófoba, también. Por razones familiares, te aseguro que conozco muy bien a un cliente de Caixa Guissona que es natural de ANDÚJAR.

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso es, simplemente, MENTIRA. Y propaganda catalanófoba, también. Por razones familiares, te aseguro que conozco muy bien a un cliente de Caixa Guissona que es natural de ANDÚJAR.

emoticon facepalm

Ya me parecía raro...Tal como está el ambiente, no sabes si es cierto una cosa u otra.

Las verdades escuecen...

Sabemos de donde venimos y no sabemos donde acabaremos...
Volver a Otros