Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.528 2.677
 #1311
Escrito   0  0  
parece que hemos tenido algo de movimiento pero otra vez se ha quedado paraillo el tema no?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Por cierto a ver si me podéis orientar, el martes acepte la oferta de retenciones y me dijeron que el viernes llegaría el móvil , me meto en mivodafone miro en mis pedidos y veo que está en el punto 3 (envío de equipos) abajo pone que “hemos solicitado tu pedido, nos ponemos en ello”, suelen llegar los móviles el día que te dice la de retenciones o al final siempre llegan más tarde, gracias, por cierto cuando se que está en camino, gracias

Buenas, ami no me decían nada y contacte por Facebook. En mis pedidos también lo tenía igual que tu . Me pasaron el número de seguimiento y el día siguiente lo tenia.
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
he pasado de imei no valido,esta mañana me dejo registrarme y ahora correo de samsung de que cumplo los requisitos y que en los próximos días me mandaran la tv,que raro todo

He hecho yo también esta mañana la inscripción después de recibir el SMS pero no me ha llegado nada aún (solo el de envío). Recemos para que mañana haya suerte.
 #1314
Escrito   0  0  
acabo de enviar mis datos, mi imei y factura a samsung.

Me ha dado la pagina el ok.

Pero no he recibido ningun sms ni mail de samsung.

Es correcto? Espero?

Sabeis el modelo de la TV?
 #1315
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @valentinos
acabo de enviar mis datos, mi imei y factura a samsung.

Me ha dado la pagina el ok.

Pero no he recibido ningun sms ni mail de samsung.

Es correcto? Espero?

Sabeis el modelo de la TV?


A estas alturas preguntar por el modelo de tv, cuando está repetido 40 veces en el post y cuando sale en las bases de la promoción...
 #1316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xear
Buenas, ami no me decían nada y contacte por Facebook. En mis pedidos también lo tenía igual que tu . Me pasaron el número de seguimiento y el día siguiente lo tenia.

Muchas gracias por tu respuesta
 #1317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Yo inicié amago hoy a Movistar (MásMóvil me daba error al terminar el proceso) y 1 hora después ya me estaban llamando los de retenciones, pero no pude atenderles, mañana por la mañana ya negociaré, intentaré sacarles el S10+ a 16 € diciendo que amagué a MásMóvil a ver si cuela xD

Quería hacer una preguntilla, alguno de los que habéis recibido la tele estáis en Canarias? No sé si habrá problemas con eso.


Buenas tardes
¿podrias decirnos al final a que precio te daban el s10+ amagando a movistar?
Gracias y un saludo.
 #1318
Escrito   2  0  
De 132 páginas, 130 son de comentarios por no saber LEER ... luego nos quejamos de los políticos ainssss
 #1319
Escrito   0  0  
Que ansias. XD

Si fuera algo más caro no me gustaría estar cerca.
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
A estas alturas preguntar por el modelo de tv, cuando está repetido 40 veces en el post y cuando sale en las bases de la promoción...

tienes razon, mis disculpas.

Y sobre la otra pregunta tambien esta respondida? no he recibido nada de nada
Volver a Vodafone