Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.724 2.677
 #1301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
SMS o Mail??

SMS de SEUR pero claro ya no se yo cuanto tiempo se demoran porque hay algunas que tambien estan esperando el envio de l aTV. Esto es salir de una y meterse en otra xDD

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1302
Escrito   0  0  
Me acaba de dejar hacer el registro, pero NO he recibido el dichoso SMS de samsung

También me han enviado el correo de que han recibido los datos para verificación.

Parece que se mueve aunque muy lentamente.
 #1303
Escrito   0  0  
Púes se ve que hoy están trabajando duro. Sobre las 9:30 he podido enviar mis datos a través del formulario y ya me ha llegado respuesta de Samsung a mi correo de que han atendido mi petición. Me piden captura del imei del móvil para poder confirmar mi solicitud.
Ya la he pasado porque les veo muy rápidos.

 #1304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
SMS de SEUR pero claro ya no se yo cuanto tiempo se demoran porque hay algunas que tambien estan esperando el envio de l aTV. Esto es salir de una y meterse en otra xDD

OK compi, jaja si pero bueno al menos ya sabemos 100% que nos deben una TV si o si, ya no tienen escusas xD.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1305
Escrito   0  0  
Por cierto a ver si me podéis orientar, el martes acepte la oferta de retenciones y me dijeron que el viernes llegaría el móvil , me meto en mivodafone miro en mis pedidos y veo que está en el punto 3 (envío de equipos) abajo pone que “hemos solicitado tu pedido, nos ponemos en ello”, suelen llegar los móviles el día que te dice la de retenciones o al final siempre llegan más tarde, gracias, por cierto cuando se que está en camino, gracias
 #1306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agalan77
Me registre el 13/9 y tengo One Extra

Ha colado con la One extra ?emoticon sonrisa
 #1307
Escrito   0  0  
Pues si la verdad😆

Leña al mono
 #1308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sheldon78
Púes se ve que hoy están trabajando duro. Sobre las 9:30 he podido enviar mis datos a través del formulario y ya me ha llegado respuesta de Samsung a mi correo de que han atendido mi petición. Me piden captura del imei del móvil para poder confirmar mi solicitud.
Ya la he pasado porque les veo muy rápidos.


Seguramente es porque volvió el jefe de las vacaciones ! emoticon sonrisa
 #1309
Escrito   0  0  
Pues correo confirmando que nos mandan la tv. 😋😋

Me registré el lunes por la tarde, y la tarifa que tengo es la ilimitada super.

Ahora a esperar el envio. La empresa que las manda es SEUR???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #1310
Escrito   0  0  
he pasado de imei no valido,esta mañana me dejo registrarme y ahora correo de samsung de que cumplo los requisitos y que en los próximos días me mandaran la tv,que raro todo
Volver a Vodafone