[APP] Aplicación de Linterna sin publicidad?

30.394 17
 #11
Escrito   0  0  
Gracias Bego7!
La pega de ch.smalltech.ledflashlight.free es que ocupa 5,4MB, quizás un poco pesada para algo tan sencillo. La ventaja es poder usar también la pantalla en blanco como fuente de luz.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Gracias Bego7!
La pega de ch.smalltech.ledflashlight.free es que ocupa 5,4MB, quizás un poco pesada para algo tan sencillo. La ventaja es poder usar también la pantalla en blanco como fuente de luz.


Supongo que al tener doble función (flash y pantalla) y al poder cambiar el color de la pantalla, sea la razón del peso; yo la llevo usando varios años y ningún problema

El silencio es el grito más poderoso
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
https://play.google.com/store/apps/...SmartFlashLight

-creo que es la unica con temporizador (opcional)..si queres que se apague despues de 30 sec hasta 10 min
-detecta si esta en el bolsillo (opcional)
-pesa poco
-solo permisos necesarios
-widget
-si tienes un movil antiguo tiene opcion de compatibilidad
-bateria baja (opcional) .. si queres que se apague si la bateria baja a(de 1% a 25%)
-muy seria la app ...publicidad opcional (el autor lo dice calaramente si no te gusta la publicidad la puedes desactivar ) option para eso.
 #14
Escrito   0  0  
si quieres Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin publisidad tendras que comprarla premium obligatoriamente
 #15
Escrito   0  0  
Eso es imposible jajajaja

Mi móvil mi vida!
 #16
Escrito   0  0  
Esta la hice yo :

https://play.google.com/store/apps/...d=io.Torch.Free

No tiene publicidad y es muy simple solo pide los permisos de la camara para acceder al flash, es mas tengo el codigo subido en git hub si quieres ver que no tenga porquerias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Es realmente complicado encontrar una aplicación de Android realmente buena y que no contenga publicidad. Yo la verdad que utilizo mucho la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es posible la aplicación que mas puedo utilizar junto con la aplicación de la radio. Con mi experiencia os puedo recomendar las siguientes:

Tiny Flashlight: ilumina grandes espacios y muy buena popularidad y valorada en Google Play Store.
Linterna: ese es su nombre, incluye un widget con acceso rápido muy fácil de utilizar,
Color Flashlight: cumple básicamente la función de iluminar y varios modos de iluminación
Linterna Led HD: ilumina muy bien espacios oscuros consume poco batería, muy adecuada para tablet

Esa son las tres opciones que yo manejo y que realmente puedo recomendar,


 #18
Escrito   0  0  
tiny lautilizaba en el antiguo sony. iba de lujo

actualmente con la de fabrica de xiaomi
Volver a Android